Compras populares para Baterías

A continuación te mostramos cuales son los mejores Baterías que se pueden comprar a fecha del 04-09-2018

Ofertas destacadas en Baterías en Septiembre de 2018

Esta recopilación de Baterías, esta realizada en base a los productos más vendidos y solicitados en el mercado español. Para lograr estos resultados hacemos un análisis minucioso de los grandes del ecommerce a nivel mundial

Opiniones de Baterías

Para cada resultado puedes ver opiniones de usuarios que los han comprado y utilizado, tanto positivas como negativas, para que puedas tomar mejor tu decisión final. En concreto, en este listado puedes ver las opiniones de Septiembre de 2018.

Listado de Baterías, productos recomendados

[Versión Mejorada] Poweradd Pilot X7 20000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Externa Power Bank para iPhone iPad(Cable de Apple no Incluido) Dispositivos de Samsung y Más Reciente iPhone7 Color-Negro y Rojo
Producto de la marca Poweradd

21.99€

Detalles del producto 0 para Baterías

Versión Mejorada
Salidad actualizado de 1 + 2. 1A a 3.

4A + 3.4A, permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.



El doble de los puertos, el doble de la potencia
Los lados largos de la unidad están redondeado para que sea fácil de sostener, y está cubierto con brillantes y coloridos. La entrada de esta unidad puede llegar al 2A, que significa que usted podría utilizar un adaptador 5V/2A para cargarlo y acortar el tiempo de carga.



Poweradd: la garantía de la calidad de Amazon
La garantía de 24 meses sin preocupaciones apoyo del servicio técnico Poweradd Profesional. es servico eficiente y siempre satisfecho al cliente todo el año.



Tecnología de PowerSI
Salida de identificación inteligente, identifica de forma inteligente sus dispositivos y los carga más rápida. No hay duda de que esta nueva tecnología podría proteger sus dispositivos mucho mejor.



Deja que tu teléfono perfecto estado de funcionamiento
Tener fuerte energía el móvil puede aportar una gran comodidad. Podría difrutar sin preocupación perder el corriente de todas las fuciones de sus móviles o otros dispositivos en cualquier momento o lugar.

Un buen cargador portátil, Deja que tu teléfono perfecto estado de funcionamiento.

Especificación:
Capacidad: 20000mAH
Ciclo de la vida > 500 veces
Entrada: DC 5V / 2000mAh
Salida: USB1 5V/3400mAh
Salida: USB2 5V/3400mAh

.

OPINIONES
[Versión Mejorada] Poweradd Pilot X7 20000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Externa Power Bank para iPhone iPad(Cable de Apple no Incluido) Dispositivos de Samsung y Más Reciente iPhone7 Color-Negro y Rojo

       LA GRAN POWER BANK DE POWERADD CON UNA CAPACIDAD DE 20000mAh.
  • Este producto es el buque insignia de Poweradd de sus baterías externas de carga (power bank) con 20000mAh de capacidad y dos sálidas USB para cargar dispositivos uno 5V/1. 0A y el otro 5V/2.

    1A.Con el puerto 5V/2. 1A conseguimos acortar mucho el tiempo de carga.

    Posee la tecnología de PowerSI que lo que hace es detectar inteligentemente los dispositivos que conectamos para darnos la velocidad más alta de carga.Fundamental para la recarga de nuestro móvil, tablet, MP3, GPS, etc. ..Tiene un diseño elegante, muy liso y suave y sobre todo muy compacto.

    Dispone de 4 LEDs azules que nos permite saber de cuanta carga dispone 25%, 50%, 75% y 100%.Lleva incorporada una pequeña linterna (la activamos manteniendo apretado el botón de encendido de la batería con una pulsación seguida y larga). Su ciclo de vida es mayor de 500 veces.

    Se recarga mediante cable de carga microUSB (incluido).Su peso es de sobre 600 gramos. Fácil de transportar.

    GRAN PRECIO-CALIDAD..

       Estable y duradera
  • Necesitaba una buena powerbank con mucha capacidad, ya que la quiero para viajes, acampadas, u ocasiones en las que quiero tener un dispositivo encendido durante muchisimo tiempo y esta powerbank me ha venido como anillo al dedo.Tiene una capacidad de 20. 000 mah, lo que da para 5 o 6 cargas de un telefono normal.

    Yo lo he usado en una excursión y hemos cargado tres personas nuestro teléfono el mismo dia y aún le quedaba la mitad de la carga.Tambien lo he usado conectando mi cámara reflex sony a la power bank y realizara un time lapse de 8 horas, ya que la power bank está continuamente cargando la cámara y no se me ha apagado.

    Esta función ha sido el principla motivo por lo que he decidio comprar esta power bank, ya que las otras tienen una capacidad inferior y no podría realizar esta función de mantener una cámara toda la noche encendida.Por ahora no se ha calentado nada, ni ha hecho nada extraño. En cargarse es algo lento, pero hay que pensar que tiene que cargar 20.

    000mAh.La velocidad de descarga es buena, quizas no sea una carga rápida como con el cargador de casa pero se carga muy bien a una velocidad muy aceptable.

    Esta powerbank es un poco pesada, pero es normal, debido a la capacidad que tiene, si lo que buscas es una powerbank libiana y ligera, busca una de 2000 o 3000, no una de 20.000mAh. Recomiendo esta power bank porque estoy muy satisfecho por la relación calidad/precios y sobre todo por su capacidad. .

       Genial esta nueva bateria externa
  • Llevo unos dias utilizando este bateria externa y me ha encantado.

    A nivel diseño, estetica y calidad de los materiales es mucho mejor que sus anteriores modelos, ya que es mucho más pequeñita, y muy suave al tacto. Respecto a su funcionalidad conserva la linterna, algo bastante util, ademas tiene dos puertos de carga USB y el microUSB para cargar esta bateria. Aguanta bastante estos 20.

    000mAh llegando en mi smartphone (un Leeco LeMax 2) hasta 6 cargas completas, y además con una carga rapida que para cuando lo necesitamos con urgencia nos viene bastante bien. Por lo que no le puedo pedir más a esta nueva versión de los 20. 000mAh de los poweradd.

    Les doy las cinco estrellas y es realmente recomendable..

       Producto ideal
  • Está muy bien, aunque es algo pesada, la utilizo para cargar el móvil y la Tablet, y me da para varias cargas (cinco o seis, teniendo en cuenta que no espero a que estén muy bajos de carga cuando los conecto, utilizo siempre carga lenta). Cuando se termina la carga me da la impresión de que tarda bastante en cargarse, co9nectado a un cargador de teléfono, pero teniendo en cuenta que es de 20000 mA/h, será normal. Lo recomiendo. .

Power Bank, Kinps 10000mAh (Doble Puerto, Total 5V/3.5A) Batería Externa Portátil Carga Ultra Compacto con tecnología inteligente para iPhone 6/6s/6 plus/6s plus, iPad, dispositivos Android, Teléfonos móviles, Tablet (Plata)
Producto de la marca kinps

 
12.99€

Detalles del producto 1 para Baterías


Descripción del producto :

Esta batería externa, KINPS KP-S010 10000 mAh, está diseñada con una de salida de puertos USB de 5V/3. 5, es portátil y ultra compacta.

Universal y compatible con iPhone 6 y 5S, 5C, 5, 4S, iPad, iPod, Apple Watch, terminales de Samsung, Nexus, HTC, Motorola, consolas de juegos, reproductores MP3/MP4, teléfonos, tablets y mucho más. Este banco de energía soluciona el problema de baja potencia de todos tus dispositivos digitales USB. Su tamaño compacto hace que sea posible su fácil transporte.



Especificaciones generales:

Marca: KINPS
Capacidad: 10000 mAh
Entrada: 5V 2.4A
Salida: 5V 3.

5A
Dimensiones: 126 x 69 x 14 mm
Peso: 212 g

Potente y rápida:

Batería externa para móviles de alta capacidad, 10000 mAh, soluciona rápidamente el problema de baja potencia de la mayoría de los dispositivos digitales USB.
Puerto de salida de tecnología inteligente que reconoce de forma sutil su dispositivo, evaluando instantáneamente sus necesidades y suministrando la cantidad óptima de energía.



Seguro y fácil de usar:

Pulse el botón de encendido, el indicador LED se iluminará si el banco de alimentación tiene energía. Protección contra sobrecarga, sobre descarga, sobre voltaje, sobre corriente y cortocircuito, seguro y fiable.



El paquete incluye:

1 Batería externa recargable, KINPS KP-S010, 10000 mAh
1 Cable micro USB de 18 cm (cable de iPhone no incluido)
1 Manual del usuario
1 Caja coloreada.
.

OPINIONES
Power Bank, Kinps 10000mAh (Doble Puerto, Total 5V/3.5A) Batería Externa Portátil Carga Ultra Compacto con tecnología inteligente para iPhone 6/6s/6 plus/6s plus, iPad, dispositivos Android, Teléfonos móviles, Tablet (Plata)

       Práctica e imprescindible para viajar.
  • Compré la batería porque viajo frecuentemente y gasto varias baterías al día por el tema del uso continuado del GPS y de la cámara de fotos y vídeos del móvil.

    Antes usaba varias baterías de repuesto que iba reemplazando y cargaba por la noche en el hotel, pero mi nuevo teléfono ya no permite abrirlo para cambiar la batería, así que necesitaba una batería externa.Compré este moedelo porque me permite varias recargas y tiene 2 puertos de salida, con lo que puedo compartirlo con mi pareja o estar cargando al mismo tiempo el móvil y la tablet.

    Algo muy práctico en vuelos largos en aviones sin toma de corriente o en viajes en barco.Además, el precio es muy interesante.

    El funcionamiento es perfecto, no me ha dado ningún problema, es fácil y seguro de usar, tiene indicador de estado de la carga, se carga razonablemente rápido (teniendo en cuenta que tiene capacidad para cargar 4 teléfonos y por lo tanto tarda en cargarse lo que cuatro teléfonos uno detrás del otro) y durante la carga se desconecta automáticamente cuando el teléfono ya está cargado.El único inconveniente (inevitable) es el peso (272 gramos, tampoco demasiado), que para llevarlo todo el día encima puede ser molesto.

    Quizá sea preferible usar un modelo de menos capacidad y peso si no vas a necesitar tantas prestaciones, pero yo he preferido asegurarme e ir sobrado antes que arriesgarme a quedarme tirado sin batería en una isla alejada de todo.

    La cara de felicidad y agradecimiento de un compañero de viaje, al que le ofrecí recargar su móvil mientras yo recargaba el mío, tomándonos una cerveza en un chiringuito de madera en las islas Phi Phi, era para haberle hecho una foto..

       Gran capacidad de carga, funciona perfectamente.
  • Tengo casi dos meses utilizando el power bank, lo he utilizado hasta descargarlo por completo y vuelto cargar sin problema la gran capacidad que tiene permite unas cuantas cargas completas (claro siempre dependerá de tu batería) mis dispositivos android no han tenido problemas de incompatibilidad o problemas con la batería interna con esta fuente de carga, la batería interna sigue funcionando igual y no ha disminuido su capacidad. He comprobado su funcionamiento con dos móviles cargando a la vez y perfecto. Atentos al tamaño es una batería externa de alta capacidad.

    Pesa como un móvil y es casi del tamaño de uno. No se sorprendan, para esta capacidad es algo totalmente necesario. Recuerda siempre darle la botón de encendido para empezar a cargar. .

       Vali
  • aunque su peso y su tamaño es algo grande, este powerbank hace muy bien su función. Me permite cargar varias cargas de dos de mis dispositivos.

    Espero que aguante bastantes cargas, porque tambien hay que saber que este tipo de productos a medida que pasa el tiempo y los vas cargando van perdiendo potencia.En resumen, una buena compra y que por supuesto recomendaría dado que su precio es de aprox. 14€, y por este precio creo que desde luego merece la pena.

    Después de mi opinión, que cada uno valore si 14 euros por 3 cargas completas, o casi,(dependiendo de que dispositivos y baterias tengas), merece la pena.

       Bueno bonito y barato
  • El PowerBank viene con una carga de 3/4 leds. He enchufado mi teléfono (Moto G5) , el cual tenia un 40% de batería, y en menos de 1 hora se ha cargado al 100% habiéndose consumido solo 1 led.

    Es decir, a cálculos rápidos, si no descargamos el teléfono por completo, debería dar para unas 3 cargas completas, lo cual es mejor de lo que me esperaba.El diseño es muy bonito, y el tamaño también esta bien (No mas grande que un teléfono de 5 pulgadas), si acaso pesa bastante como para llevarlo en el bolsillo, pero tampoco nada exagerado.

    En definitiva, yo me lo he comprado para un festival de 6 días, para no quedarme tirado sin teléfono, y lo recomendaría completamente..

Poweradd Pilot 2GS Versión Mejorada 10000mAh (2.4A+1A)Cargador Móvil Portátil Batería Externa Power Bank para iPhone7 iPad (Adaptadores de Apple no incluidos), Dispositivos de Samsung, otros más de Android y Más - Argentado
Producto de la marca POWERADD

14.99€

Detalles del producto 2 para Baterías

Alta capacidad
Capacidad de 10000mAh con las pilas Samsung de Li-polímero. Cargue un iPhone 6 casi cinco veces, iPhone 7 siete veces, un Galaxy S6 más de tres veces o un iPad Air 2 veces.

Cargue sus móviles en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocupación perder la energía de la electricidad. La mejor opción para viajar.



Tecnología de PowerSI
Exportación de la identificación inteligente, identifique de forma inteligente sus dispositivos y ofrecer la velocidad más rápida de la carga. No hay duda de que esta nueva tecnología podría proteger sus dispositivos mucho mejor.



Corriente fuerte de la importación de 2A
Si utiliza un adaptador 2A, batería externa se puede cargar completamente, incluso dentro de las 6 horas, que enormemente ahorra su tiempo.

Detalles lo hacen más perfecto
Diseño de tamaño compacto para la portabilidad, y los lados largos de la unidad se redondean para que sea fácil de sostener.

El cuerpo de Aviación de aluminio para garantizar ligereza y durabilidad.

Especificaciones:
Tipo de batería: pilas Li-polímero.


Capacidad: 10000mAh
Importación: DC 5V / 2000mAh
Exportación: DC 5V / 2400mAh
Exportación: DC 5V / 1000mAh
Dimensiones: 17.7 x 11. 2 x 2.

7 cm; Pesos: 320g

Modelo compatible:
Todos los tipos de dispositivos de Apple (cable para Apple no está incluido) y móviles de Android; Otros más dispositivos de 5V USB-cargados.

Contenidos del paquete:
1 x Poweradd Pilot 2GS 10000mAh Batería Externa.
1 x Micro cable de USB
1 x guia de utilización

.

OPINIONES
Poweradd Pilot 2GS Versión Mejorada 10000mAh (2.4A+1A)Cargador Móvil Portátil Batería Externa Power Bank para iPhone7 iPad (Adaptadores de Apple no incluidos), Dispositivos de Samsung, otros más de Android y Más - Argentado

       Perfecta
  • Llevo una semana con ella y no es taaan magnífica como se pone en alguno de los comentarios pero a plena carga me sirve para cargar el Iphone 6 en modo avión (es decir, sin actividad alguna) unas 4-5 veces. No pesa como otras baterías, es bastante ligera para la carga que tiene y el diseño está bastante chulo.

       Buena batería, Sirve para varias cargas .
  • Tras haber modificado mi comentario posterior a la compra y a los problemas que tuve al cargar.

    Los técnicos de soporte de Poweradd se pusieron en contacto conmigo para buscar soluciones, me enviaron uno nuevo! lo cual me gustó enormemente . Ahora tengo 2 heheY la verdad que el fallo está en el cable que ellos envían con la batería. El cable hace que no haya buena conexión pero la batería si funciona y va perfectamente.

    Por eso le doy 4 estrellas y.. Porque después de enviarme la nueva batería los chicos de atención al cliente no han dejado de enviarme emails incluso cada 6 horas para que mejorase mi valoración. Eso es muy tedioso.

    En conclusión el producto cumple con su función , estoy satisfecha..

       Compré el producto y fue repuesto
  • Compré el producto en Noviembre y fue repuesto luego en marzo porque dejó de funcionar hace una semana, además con total rapidez y fuera del plazo de devolución.

    El nuevo funciona perfectamente en dos días que llevo probándolo. Gracias al vendedor y la marca. Fiable al 100%.

       Un cargador moderno que funciona bien.
  • El producto llegó muy rápido y bien embalado Conforme a la descripción. La caja contiene: el cargador, 2 cables USB incluyendo 1 con una conector tipo C y un manual en ingles alemán y chino.

    Necesitaba un cargador para cargar mi teléfono rápidamente y esta batería tiene una gran capacidad y es rápida.Un indicador de carga con 4 LED indica la potencia restante (muy práctico).

    Tiene un puerto USB tipo C para teléfonos de nueva generación por el que permite las dos funciones, cargar el banco y recargar el móvilTambién permite la carga por el conector tradicional microusbEl acabado está bien hecho e incluso lo bonito para un cargador, siendo del tamaño aproximado de un teléfono de los de 5"Quizás diría que es un poco pesado, pero claro el peso de la batería es proporcional a su capacidad de carga.Aquí están las medidas de la batería recibida:Ancho: 7. 3cmLongitud: 15cmEspesor: 1.

    3Peso: 260grEsta batería es realmente potente, realmente un producto muy bueno!muy rápido, robusto y recomendable.

-16%
Foto de HQ BAT-LEAD-16 Plomo-ácido 4500mAh 6V batería recargable - Batería/Pila recargable (4500 mAh, Sealed Lead Acid (VRLA), 6 V, Negro, 1 pieza(s))

HQ BAT-LEAD-16 Plomo-ácido 4500mAh 6V batería recargable - Batería/Pila recargable (4500 mAh, Sealed Lead Acid (VRLA), 6 V, Negro, 1 pieza(s))
Producto de la marca HQ

11.18€ 9.45€

Detalles del producto 3 para Baterías

Bateria de acido plomo de 6V 4.

5Ah   Esta batería de ácido plomo no necesita mantenimiento y puede usarse en fuentes de alimentación de emergencia, maquetas, sistemas de alarma, sistemas de energía solar, iluminación de emergencia, etc.Propiedades del producto Color Negro . Voltaje 6 V(CC) Longitud 70 mm Sistema Ácido de plomo .

Peso 669 g Dispositivo Varios . Capacidad 4500 mAh Forma Horizontal . Altura 101 mm Ancho 47 mm Información extra Terminal 4.

8 mm . Usado para Universal . .

OPINIONES
HQ BAT-LEAD-16 Plomo-ácido 4500mAh 6V batería recargable - Batería/Pila recargable (4500 mAh, Sealed Lead Acid (VRLA), 6 V, Negro, 1 pieza(s))

       Perfectas
  • He comprado tres baterías para cambiar unas baterías viejas que ya no funcionaban. Han encajado perfectamente (las medidas que dan son exactas) y funcionan sin problemas. .

       Contento
  • Me dieron una moto de niño de bateria de mas de 12 años. Compre la bateria y sin problemas.

    Muy contento y mi hijo mas. Me libre de comprar una moto nueva. Esta bateria dura bastante. .

       Bateria
  • Bateria con buena potencia reducido precio y tras muchas cargas sigue funcionando como el primer dia recomendable instalacion sin problemas.

       Buen producto
  • La batería funciona a la perfección. La compre para un coche de un niño y funciona muy bien.

    La recomiendo.

Poweradd- Cargador Móvil Portátil Batería Externa 10000mAh (3 USB ,5V 2A, Más 2.5A, con la Linterna) Carga rápida para iPhone 7, iPad, Samsung, Móviles Inteligentes y Tabletas (Negro)
Producto de la marca POWERADD

13.99€

Detalles del producto 4 para Baterías

Característica:
Tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo
Presione el botón de encendido para encender la linterna.


La cáscara del ABS+PC para proteger del polvo y los arañazos.

Especificaciones
Tipo de batería: Li-polímero Celular
Capacidad: 10000mAh / 37wh
Entrada: Micro USB 5V/2A
Salida:  5V/2A*3, Más 2. 5A
Dimensión: 17.

5*9.8*2.

7 CM
Peso: 368g

Paquete se contiene
1 xPoweradd Cargador portátil
1 x Usuario manual
1 x Cable
1 x Tarjeta de Agradecimiento

Política de garantía:
24 meses sin preocupaciones de la garantía de producto de poweradd.
Apoyo técnico profesional, durante todo el año es el servicio eficiente y siempre satisfecho al cliente. .

OPINIONES
Poweradd- Cargador Móvil Portátil Batería Externa 10000mAh (3 USB ,5V 2A, Más 2.5A, con la Linterna) Carga rápida para iPhone 7, iPad, Samsung, Móviles Inteligentes y Tabletas (Negro)

       Cómodo porque carga super rápido
  •  Buscaba powerbank que no tardase mucho en cargarse pero que tuviese bastante potencia.

    Me decidí por este por el suplemento de la linterna que viene bien porque cuando no encuentras el agujero del móvil para cargar no tienes que andar buscando luz. Y sobretodo para que engañarnos por el precio! Tengo una de otra marca con menos capacidad que compré en una tienda y me costó 30€ y justo al pasar la garantía se me rompió.

    Esta pesa poco, se puede llevar fácil dentro de mochila y la carga es bastante rápida ya que tenemos una con 10 mil y tarda casi 1 día para cargarse completamente. La dejé desde que llegó hasta la noche y en cosa de 5 horas ya fui a ver cómo estaba y ya se había cargado completa, a lo mejor se cargó antes pero como no fui a verlo no lo sé.

    La probé para cargar 3 teléfonos diferentes y aún le queda batería. Para los teléfonos de más capacidad tiene una salida de USB de carga rápida. Si has llegado hasta aquí me puedes regalar un voto útil xfa? Muchas gracias.

       Bateria de 10000 con 3 salidas de carga. Ideal para compartir.
  • Batería portátil con 3 conexiones USB (maximo 2. 4A) y 10.

    000mAH de capacidad.*Embalaje: Correcto. Podría ir más acolchada al tratarse de un dispositivo electrónico, pero es suficiente.

    *CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:Marca: PowerAddColor: NegroCapacidad: 10.000mahPeso: Aprox. 200 grPuertos USB: 3 puertos USB estándar de salida + puerto microUSB de carga*¿QUÉ VIENE EN EL PAQUETE?1 x Batería de 10.

    000mAh1 x Cable USB-microUSB de 30cm para cargarla o cargar dispositivos1 x Manual de usuario*COSAS A FAVOR:-Es bastante ligera, pesa más o menos como un móvil de 5".

    -Al ser un cargador de 3 puertos USB, puedes conectarle 3 cables USB (sólo incluye 1) y cargar 3 dispositivos a la vez con sus cables correspondientes: móviles Android, iPhones, iPads, iPods, libros electrónicos… Ideal para compartir con amigos en acampadas o viajes, ya que, dependiendo de las capacidad de los teléfonos, debería de permitir cargar 2 teléfonos casi 2 veces completas. Tened en cuenta que 10. 000mAh no significa por ejemplo que cargue una batería de 2.

    000mah 5 veces exactas, siempre se pierde carga (en torno al 10%) y para ello debéis tener el teléfono apagado, no en uso.-Según el manual, indica que lleva protección de sobrevoltaje, de sobrecarga, evita el calentamiento… Y tras varias horas de uso, compruebo que no se calienta ni al cargarlo ni al utilizarlo.

    *COSAS EN CONTRA:-Cuesta 8-16 horas en cargar la batería completa, ES NORMAL en este tipo de baterías, depende del cargador usado si es a 1A, a 2A a 2.4A. ...*En qué se diferencia del resto de artículos similares:-Las protecciones de voltaje que lleva y que no se calienta.

    -Tiene 3 puertos de carga.-10. 000mAH te sirven para 2 móviles todo un fin de semana.

    -Incluye una práctica linterna..

       se me rompió a los dos meses ***ojo, actualizado****
  • En un principio esta bastante contento con la compra, tanto por su capacidad de carga como por su tamaño, peso y demás. La función de linterna es práctica.

    El "pero" llegó cuando a los dos meses (en plenas vacaciones) dejó de funcionar, ya no se carga cuando la conecto a la corriente.No se cual será el problema porque siempre va en la bolsa del portátil y no ha recibido ningún golpe. Amazon me devolvió el dinero sin problema.

    ****Actualizo, el proveedor se ha puesto en contacto conmigo para facilitarme otro cargador. Si funciona tan bien como al principio durante un tiempo razonable lo comentaré. Buen detalle del proveedor, debe de estar muy seguro del buen rendimiento del producto.

    ********Despues de usar la bateria que me envió el proveedor durante 6 meses puedo decir que estoy encantado con el producto, sigue funcionando perfectamente. No le doy 5 estrellas por el problema con la primera batería. .

       Es muy practica.
  • Le doy cinco estrellas porque funciona perfectamente. Tiene un diseño perfecto, y unos materiales de fabricación de gran calidad.

    Es una batería externa con una capacidad de 10000mAh, Con función de carga rápida. Tiene tres entradas por lo que puedes cargar tres aparatos a la vez. También lleva incorporado una linterna, que puede ser muy practica en algunos momentos.

    Tiene una capacidad suficiente para cargar el móvil varias veces. En conclusión si estás buscando un producto de este tipo no te lo pienses no te arrepentirás, sin duda la recomiendo.

    Espero que este comentario haya sido de tu interés y te despeje dudas, si es así púlsame en comentario útil, gracias..

Sony Konion 2 x Konion US18650VTC6 Batería (3000 mAh/3,6 V/Ion de litio) VTC6 18650
Producto de la marca Sony

 
12.9€

Detalles del producto 5 para Baterías

Potencia 18650 baterías para diferentes áreas de aplicación fuerte. Disfrute de la calidad de células de la batería Sony.

tienen cada uno una alta capacidad nominal y también son ideales y especialmente para aplicaciones con altas cargas y demandas de la capacidad de corriente al mismo tiempo con el Technology es una buena eficiencia de ion de litio garantiza. datos técnicos: Fabricante: Sony Capacidad: 3120 mAh Voltaje nominal: 3. 7 V (Voltaje de carga: 4,2 V ± 0,05 V Temperatura Max.

: + 60 grados celcius min. Temperatura: -20 grados celcius Max Corriente de carga: 4 amperios Max Corriente de descarga: 30 amperios, Contenido: 2 x Sony 18650 batería recargable 1 x batería caja Garantía: 2 años gesetzl.

asegurar batería ley de protección: puesto que vendemos, las pilas y baterías incluido, pilas y baterías o tales dispositivos que según el Reglamento de batería (BattV) están obligados a pilas, llamar su atención a lo siguiente: Y Baterías no deben eliminarse en la basura doméstica, sino que son.

usted devolver las pilas después de su uso puede en nosotros o obligados a la restitución de pilas y baterías recargables de segunda mano en las inmediaciones (por ejemplo en el comercio o en locales recogida) gratuita devuelto. pilas y baterías son con una durchgekreuzten - Cubo de basura, así como el símbolo de la química schadstoffes », es decir 'CD' para cadmio, 'Hg' para Mercurio y 'PB' para plomo. .

GadFull® Batería para LG G4 | Fecha de fabricación del 2018 | Corresponde al original BL-51YF | Modelo de Smartphone LG G4 | G4 Dual Sim | G4 Stylus | H815 | H818P | H635
Producto de la marca GadFull

14.9€

Detalles del producto 6 para Baterías

✅ Batería para LG G4 H815 / H818P / H635 de GadFull®


✅ ¿Ya no puedes usar la batería original de tu móvil? ¿Necesitas un repuesto fiable de batería mientras estás de vacaciones o de viaje? ¿La potencia de tu batería ya no cumple tus expectativas? ¡Entonces la Batería GadFull para el modelo H815 / H818P / H635 de LG G4 es la adecuada para ti!


✅ Detalles:

✅ Contenido del paquete: 1 x Batería de repuesto GadFull para LG G4

✅ El año de fabricación de la batería es del 2018.

✅ 1 año de garantía de fabricante.



✅ Capacidad: 3000mAh

✅ Voltaje: 3,85V

✅ Reemplaza la batería original del LG G4 sin problemas

✅ 100% a medida y no necesita carcasas adicionales ni accesorios similares

✅ Esta batería desarrollada especialmente para el LG G4 tiene un tiempo de funcionamiento especialmente prolongado

✅ Sin efecto memoria debido a la tecnología Ion de Litio


✅ En GadFull ofrecemos la mejor calidad, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros clientes estén satisfechos. Mediante los controles periódicos de nuestras baterías y de las fábricas donde se producen, estamos seguros de que nuestros productos cumplen unos estándares de calidad altos.



✅ Si por algún motivo no estuvieras satisfecho con nuestras baterías, no dudes en contactar con nosotros. Seguro que encontraremos una solución a la incidencia. .

OPINIONES
GadFull® Batería para LG G4 | Fecha de fabricación del 2018 | Corresponde al original BL-51YF | Modelo de Smartphone LG G4 | G4 Dual Sim | G4 Stylus | H815 | H818P | H635

       Bateria NO original, sin nada que envidiar
  • Primero de todo. NO es una bateria original como se lee en algunos comentarios, es igual que la de la foto.

    Dicho esto, no tiene nada que envidiar a la original, bateria compatible de buena calidad. He pasado de tener 1,5h de pantalla con la bateria original a unas 3,5 o 4 horas, aunque todo depende del uso que se le dé al movil mientras la pantalla esté encendida.

    Pero en mi caso he pasado de cargarlo 2 veces (incluso 3 algunos dias) a pasar el dia incluso sobrarme. Me ha dado una segunda vida al movil, muy contento durante el primer mes de uso. Veremos como la afecta el tiempo, pero tiene pinta de ser como la oficial.

    Sin duda lavolveria a comprar..

       Buena compra
  • Mi batería original ya estaba muy deteriorada y el cambio ya sido muy bueno, me aguanta un día y se apaga cuando le queda un 1 o 2% de batería. Para mi una buena compra después de unas semanas de uso. .

       Primeros días, igual o mejor que la batería original
  • Apenas llevo unos días usando la batería, así que si más adelante mi opinión cambia editaré este comentario, pero por ahora funciona igual o mejor que la batería original.

    He tenido otra batería de repuesto antes, de otro fabricante, pero ya desde el principio no tenía tan buen comportamiento como esta..

       Recomendable
  • De momento el funcionamiento ha sido el prometido, ha revitalizado la pobre autonomía del G4 hasta unas 20/24 horas.

    No obstante el teléfono fue enviado al SAT muy anteriormente a este cambio no me extrañaría que solucuinasen el problema pero la batería original quedase dañada y de ahí que no se viese mejoría alguna.Pese a todo el producto cumple lo prometido y a priori parece de calidad.

EBL 4 Unidades 18650 Batería Litio Recargable 2300mAh 3.7V de Baja Autodescarga para Electrónica Digital, Juguetes de Niños, Linterna, Alarma de Seguridad.
Producto de la marca EBL

11.99€

Detalles del producto 7 para Baterías

Producto de EBL, Digno de Confianza
EBL, Desde 1998, Profesional en baterías y cargadores de más de 20 años.


EBL es una marca certificada de fabricación que producen EBLSerie Batería de uso general como AA/AAA/9V/C/D/18650 batería recargable.
100% Servicios al cliente & 30 días de devolución de dinero sin preocupaciones y 1 año de garantia limitada.

Sobre EBL 18650 Batería Recargable
1.

La batería mejorar la autodescarga baja hace que todavía mantienen el 75% de su capacidad después de 3 años de no uso
2.Sin efecto de memoria, Ciclos de carga y descarga de hasta 1200 veces.
3.

Las pilas súper compatible, de amplia aplicación, son muy adecuado para electrónica digital, juguete de niños, linterna, Alarma de Seguridad, dispositivos médicos.

Atención:
No invierta la batería al cargar y poner en los dispositivos.
No caliente, disimule ni ponga la batería en el fuego.


No mezcle pilas nuevas y usadas o cualquier tipo de pilas.
No mezcle el uso de diferentes capacidades de las baterías.
Por favor cargue completamente la batería si mucho tiempo no se utiliza o el uso en la primera vez.


Las baterías se pueden cargar solamente con el cargador de batería recargable del Li-ion 18650..

OPINIONES
EBL 4 Unidades 18650 Batería Litio Recargable 2300mAh 3.7V de Baja Autodescarga para Electrónica Digital, Juguetes de Niños, Linterna, Alarma de Seguridad.

       Pilas 18650 recargables
  • Las uso en una linterna creed led y de momento el rendimiento está siendo muy bueno.

    Sin embargo, por alguna razón, todas estas pilas de Li-ion pierden una cantidad significativa de su carga diariamente cuando no están en uso. No he encontrado ninguna marca de pilas Li-ion recargables que no tengan esta condición. Estas tampoco.

    Por lo tanto, es necesario cargarlas cada dos meses, incluso cuando no estén en uso.

    Además, cuando busques pilas de reemplazo 18650, debe medir la longitud y el diámetro de tus pilas viejas, no todas tienen el mismo tamaño y la diferencia de longitud puede ser un problema, especialmente cuando dos o tres se usan en serie..

       Si estabas buscando unas buenas 18650, como yo, éste es un Excelente producto!!
  • No tengo pega alguna, todo lo contrario. En nuestro caso, llegaron cargadas (21-06-2017).

    Las probé con el multímetro y mantenían una carga ligeramente superior a lo que marcaba la caja. Esto es normal en baterías recién cargadas (¿Estarían recién cargadas? o Retienen la carga fenomenalmente?). Pesan 50gr cada una. ..

    los que saben recomiendan tener en cuenta el peso/unidad. ¿El precio? 11,99€ !! Me decidí por los comentarios que leí.

    Gracias por comentar: Ayuda!! Las usamos en linternas de cabeza, constantemente, por un buen tiempo (20min?) sin perder intensidad, luego no les encendimos ni les recargamos hasta la noche siguiente y siguió manteniendo la misma intensidad de luz!! A la noche siguiente: Igual....!!! Verlo para creerlo. . ..

    Claro que depende del consumo de la linterna... en nuestro caso: Led Headlight 8000Lm Rechargeable Headlamp Xml T6+2Q5 Exigimos a la linterna el máximo consumo a propósito!! Un gustazo dar con el producto que buscaba. Gracias por este producto.

    Mantengan la -> Calidad - Precio <- Les Recomiendo.

       Baterias de calidad
  • Batería de muy buena relación calidad-precio. Compré estas baterías porque de hace poco se han puesto de moda.

    De éstas baterías lo primero que me sorprendió fue la presentación pues viene en dos cajas de plástico para protegerlas cuando no la uses. La he usado en una linterna de camping con un superLEd de estas de última generación y me ha durado toda la noche y sigue al 40% de carga aun.

    También la use en un powerBank y el resultado es muy bueno ya que su descarga es muy lenta. Para aplicaciones electrónicas es perfecta porque la puedes configurar como celdas. Son pilas muy polivalentes de un fabricante ya muy especializado en baterías recargables.

    Recomendado 100%..

       Buen producto
  • Vienen en una caja que a su vez contiene una caja para cada pila. Tamaño de la pila, 6.

    5cm x 2cm diametro.Pilas adquiridas para sustituir las pilas que venían con un frontal. Se nota que tienen mayor capacidad y calidad.

    En el tiempo que las otras había que cargarlas 2 veces, estas no provocaron ninguna bajada en la intensidad de la luz..

Black + Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V De Mantenimiento
Producto de la marca Black and Decker

39.38€

Detalles del producto 8 para Baterías

Cargador de mantenimiento de Baterías 6 - 12 V totalmente automático. 3 tipos de conexión: salida 12V, pinzas de batería o terminales de anillo.

Ideal para las baterías de plomo-ácido de 6V y 12V Mantenimiento de la batería: Mantiene la óptima carga de la batería cuando no está en uso. Un cargador para todas las necesidades de carga 3 modos de conexión y carga de la batería Incluido en el BDV090 - 1 cargador de batería y de mantenimiento . Terminales de la batería.

Cables y pinzas de carga. Agujeros para fijación. .

OPINIONES
Black + Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V De Mantenimiento

       Practico e indispensable tener en tu garaje.
  • Cargó la batería de mi moto Honda Hornet en 3 horas, pesa poco y es fácil de usar, lleva accesorios muy prácticos como el cable de conexión sin tener que desmontar el sillín de la moto cada vez que lo quieras usar.

    La primera vez cargue la batería de mi moto con el accesorio que son unas pinzas y fue mi seguro enganchan muy bien, el indicador parpadea cuando está cargando y se queda en luz verde fija cuando está cargada, Por el precio sin duda es un accesorio que no puede faltar en tu garaje..

       black and decker cargador
  • perfecto cargador para motos y coches. ...tiene para 6 y 12 v. .

    muy recomendable por el precio y por la marca..

    el producto trae pinzas para cargar baterias de cohe y unos cables que se quedan acoplados a la bateria de la moto, así cuando tengas que cargar la bateria de la moto no hace falta ni desmontar nada, pillas los cables que los dejas enganchados a los bornes de la bateria y a cargar....muy muy `practico y muy recomendable el producto.

       Amortizado..!!
  • Muy buen producto, con buena calidad, no es cargador, sirve para mantener con vida las baterías que no se usan mucho.

    Lo tengo puesto conectado a una batería de un Quad al que le doy un uso ocasional, antes de comprar el producto, cada vez que quería utilizarlo me tocaba comprar batería nueva, ahora arranca a la primera, incluso después de meses sin utilizarlo.Sin duda recomendable su compra.

       Ideal para arrancar motos o coches que llevan un tiempo parado
  • Producto muy recomendable para arrancar la tipica moto que solo usas en primavera/verano. Compatible con baterías de 12 o 6 voltios.

    En el paquete trae un cable para conectar a través del mechero del coche, y además trae un cable para dejar conectado fijo a la batería y se quedarse sólo a la vista el enchufe para el cargador con lo cual es muy cómodo para motos o baterías escondidas para no tener que abrir cada vez el asiento o si viene tapado.Mucho más barato que una batería nueva y además lo puedes usar las veces que quieras. Recomiendo su compra. .

YUASA de Batería Plomo-ácido NP7-12 7Ah / 12V Vds
Producto de la marca YUASA

18.4€

Detalles del producto 9 para Baterías

YUASA Recambio de Batería para SAI Equipos de limpieza 12V 7Ah, 12V, 7000mAh/84Wh, Lead-Acid
Batería de alta calidad libre de mantenimiento, para suministro de energía en la industria, para sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), así como para sistemas de seguridad y alarmas.



Datos técnicos:

Voltaje: 12Volt
Rendimiento: 7Ah
modelo: Batería Plomo-ácido
Tipo de conector: Faston 187-4,8mm

Características:

- recargable
- Es entera de fibra de vídrio. Electrolito sólido (GEL)
- Válvula reguladura
- baja auto-descarga
- larga vida útil
- carga sencilla
- no peligrosas . .

..

OPINIONES
YUASA de Batería Plomo-ácido NP7-12 7Ah / 12V Vds

       Funcionando 100%
  • Llegaron en buen estado. Alrededor de un 70% de carga, según el SAI.

    Sustituyeron a las antiguas NPW36-12, sin problemas. estas últimas me han durado justo 3 años y unos pocos meses, antes de morir. Espero que estas nuevas duren un poco mas.

    SAI Masca Trust 1300Va. Ref. :17238.

    Tiempo que me duraba con una carga del 25-26% según el SAI era de 9-10 minutos. Lo justo para apagar todo antes del corte. Con las nuevas tras corte de 5 minutos la Carga de la Batería no ha bajado del 75%, así que mejores que las anteriores.

    podría llegar a tener casi 20 minutos..

       Unas buenas baterías
  • Tenía mis reservas respecto a este articulo por no proceder directamente de Amazon, pero he de decir que estoy muy satisfecho con esta compra pues las 2 baterías Yuasa llegaron perfectamente embaladas y con unos capuchones de protección en los terminales metálicos y es que además se corresponden exactamente con lo anunciado.Respecto a las propias baterias, poco que añadir, pues son de una marca con años de experiencia y buena reputación y en definitiva es un buen producto.

    Las compre para reemplazar las 2 viejas baterías de una UPS y todo perfecto.De hecho modifico mi opinión añadiendo que voy a comprar un nuevo par de estas baterias para el segundo SAI (identico al anterior) que pondremos también en marcha en unos días. .

       Bateria perfecta
  • Estaba un poco harto de la calidad de las baterias en moto, si oyeron bien, moto.

    Compre esta bateria para ponersela a una 600, ya que necesitaba un potencia de arranque de 110-130 minimo, y esta da 200.

    No es como las baterias de plomo estandar, donde el acido está liquido, en estas el acido esta absorbido por unas placas de fibra, y una de sus caracteristicas es que se descargan muy poco cuando esta paradas no como las otras.Ahora q ya me meti en el mundilo de este tipo de bateria para moto, no volvere a comprar una de plomo estandar. .

       Nada que aportar
  • Es la batería que necesitaba. La que uso desde que compré el SAI hace ya unos cuantos años.

    Hasta ahora la había comprado en una tienda donde tenia descuento de instalador pero entre que ya no hay los mismos empleados, que hace años dejé de trabajar, que en cualquier tienda cuesta mas de 30 euros y lo que pesa, preferí encargarla y recibirla en casa..

-5%
Foto de YUASA BATERIA YTX9-BS AGM abierto - con paquete de ácido

YUASA BATERIA YTX9-BS AGM abierto - con paquete de ácido
Producto de la marca Yuasa Battery EU

45.65€ 43.73€

Detalles del producto 10 para Baterías

También compatible con: Suzuki 600 GSF 600 BANDIT S/N JS1A8 2000 - 2004,Suzuki 600 GSR 600 ROADSTER K6-K7-K8-K9-L0-L1 2006 - 2011| Sym 125 GTS 125 EVO 2008 - 2011| Kawasaki 800 Z800 2013-| Suzuki 125 UH 125 BURGMAN K7-K8-K9-L0-L1 2007 - 2011| Yamaha 600 XTE 600 3TB DJ021 1998 - 2003| Suzuki 600 GSX-R 600 K1-K3 2001 - 2003| Yamaha 250 YPR 250 X-MAX 37P1 2010 - 2011| Suzuki 650 GSF 650 BANDIT N AK5 2005| Honda 650 SLR 650 RD09 1997 - 1998| Suzuki 650 DR 650 SE SP46A 1996 - 2003| Honda 500 CB 500 S/N PC32 1999 - 2003| Kawasaki 1000 Z 1000 SX GBF/HBF 2011| Peugeot 125 LXR 125 2009 - 2011| Honda 650 NT 650 V DEAUVILLE RC47 2002 - 2005| Adly 300 THUNDERBIKE 300 2005 - 2007| Suzuki 650 GSF 650 BANDIT N ABS ET SANS ABS AK7-AK8 / K7-K8 2007 - 2008| Suzuki 750 GSX 750 F JS1AK 1999 - 2003| Yamaha 660 SZR 660 4SU 1995 - 1998| Cannondale 440 GLAMIS 440 2003| Suzuki 600 GSX-R 600 K7 2007| Kawasaki 750 Z 750 ZR N J1-J6F 2004 - 2006| Kymco 125 DINK 125 I 2006 - 2011| Kawasaki 900 ZX-9 R NINJA C1 1998| Kawasaki 750 Z 750 ZR ABS M7F-M8F-M9F-MAF-MBF -.

OPINIONES
YUASA BATERIA YTX9-BS AGM abierto - con paquete de ácido

       Buena relación calidad precio
  • Es la segunda que tengo igual, encaja perfectamente y dura bastante. Viene con lo tornillos para reemplazarlos si los que tienes están corroidos.

    El liquido viene fuera para que tu lo pongas, es una operacion sencilla, pero tienes que hacerla con cuidado, viene bien explicado..

       Buena batería
  • Es la segunda batería que tengo de Yuasa. La he comprado para mi moto Kymco Gran Dink 125CC.

    Me ha durado varios años y nunca la he abierto para rellenarla.La instalación ha sido muy fácil, recomiendo poner algún vídeo tutorial en youtube como ayuda, aunque la batería ya lleva instrucciones.

    No hace falta cargarla, cuando se pone el electrolitro dentro de la batería ya queda cargada.

    No te manchas al poner el electrolitro, ya que vienen cerradas las botellas y no has de abrirlo para nada, simplemente encajar las botellas de electrolito en los agujeros de la batería y empujar las botellas hasta sentir que los sellos de protección se rompen. Esperar a que entre todo entre. Algunos recomiendan antes de poner la tapa de la batería dejarla abierta 2h.

    Yo no soy técnico. Yo la dejé 2h y luego le puse la tapa. La coloqué en la moto y a funcionar.

    Yo no soy muy manitas y lo pude hacer.La batería tenía un buen precio, llegó a tiempo y la volvería a comprar por su calidad y facilidad en la instalación. .

       Como se espera
  • La compré para my Suzuki Burgman AN400 del año 2000.

    Es perfecta para el hueco y viene precargada aunque es mejor darle una carga completa con un cargador antes de usarla a pesar de que permite arrancar la moto desde el momento en que le añades el ácido. El ácido se carga de manera muy sencilla y sin riesgos si las cosas se hacen como es debido y en un entorno ventilado.

    Las botellas vienen selladas y sólo hay que colocarlas sobre las bocas de llenado y presionar para que se perforen los precintos, y dejarlas vaciar completamente. Después se pone la tapa y listo para usar. La moto arranca a la primera y con mucha fuerza. .

       Montada en Burgman 400
  • La compré para una Burgman 400 del año 2009. Es del mismo tamaño.

    Tal como dice la descripción viene con el electrolito aparte. Simplemente se "pinchan" las botellitas en la batería, el líquido va bajando poco a poco, hay que dejarlo así durante mínimo 20 minutos.

    Recomiendo hacerlo al aire libre ya que el ácido sulfúrico huele bastante a "podrido". Una vez pasados los 20 minutos se quitan las botellitas de plástico vacias y se cierra con la pieza negra, queda perfectamente sellada.

    No hace falta cargarla, nada más llenar da un voltaje de 12,70 voltios, aunque yo le di una pequeña carga antes de montarla..

morpilot Irobot Roomba bateria, 3800mAh iRobot Roomba Batería de Ni-MH para iRobot Roomba los Series 500 600 700 800 900
Producto de la marca morpilot

59.99€

Detalles del producto 11 para Baterías

Morpilot batería de repuesto y los accesorios para iRobot R3 500, 600, 700 y 800 series 14.

4V Batería APS
Ventaja
Batería Se adaptan perfectamente su batería para iRobot Roomba 14,4 APS 500, 600, 700 y 800 series Limpiador Vacumm con precio práctico y de alta calidad Este reemplazo de la batería está diseñada para para iRobot Roomba serie 500 Vacumm Cleaner, es un tipo de batería recargable Ni-MH, se puede llevar a cualquier lugar en cualquier momento y cómodo de usar. Y no tiene ningún efecto de memoria. Puede ser cargado o descargado, según sea necesario sin pérdida de capacidad.

Utiliza las células de más alta calidad, seguros con la tecnología de carga rápida al tiempo que proporciona protección contra sobrecarga y descarga profunda para aumentar la vida de la batería
compatible con los siguientes modelos:
• iRobot Roomba 510
• iRobot Roomba 530
• iRobot Roomba 531
• iRobot Roomba 532
• iRobot Roomba 533
• iRobot Roomba 535
• iRobot Roomba 536
• iRobot Roomba 540
• iRobot Roomba 545
• iRobot Roomba 550
• iRobot Roomba 552
• iRobot Roomba 560
• iRobot Roomba 562
• iRobot Roomba 570
• iRobot Roomba 580
• iRobot Roomba 581
• iRobot Roomba 585
• iRobot Roomba 595
• iRobot Roomba 600
• iRobot Roomba 610
• iRobot Roomba 620
• iRobot Roomba 630
• iRobot Roomba 650
• iRobot Roomba 660
• iRobot Roomba 700
• iRobot Roomba 760
• iRobot Roomba 770
• iRobot Roomba 780
• iRobot Roomba 790
• iRobot Roomba 800
• iRobot Roomba 870
• iRobot Roomba® 880
Especificación técnica:
• Capacidad de la batería: 3800mAh
• Voltaje de la batería: 14,4 V Tipo
• batería: Ni-MH
• tasa Max.Discharge: 30A
• color: amarillo
• Dimensiones: 5,4 x 2,2 x 1,8 pulgadas
• Peso: 1,5 libras (682g)
• Estado: nuevo de alta calidad
.

OPINIONES
morpilot Irobot Roomba bateria, 3800mAh iRobot Roomba Batería de Ni-MH para iRobot Roomba los Series 500 600 700 800 900

       Nada que envidiarle a la original
  • Sustituye a la batería original de mi Roomba y en ningún momento he notado diferencia alguna en duración ni potencia de la aspiradora.

    He esperado más de un año para escribir este comentario porque quería comprobar su calidad a largo plazo: es habitual que algunas pilas o baterías, tras los primeros meses, pierdan minutos de duración pero NO ha sido así.Es de agradecer poder contar con recambios a través de Amazon porque mi experiencia con el servicio técnico oficial no ha sido buena.

    Para una mejor duración de la batería, recomiendo retirarla si no se va a utilizar durante un periodo largo.Gracias por leerme!.

       Perfecta
  • Totalmente compatible. Mi roomba 760 vuelve a funcionar casi dos horas sin problemas.

    Casi diría que dura más que antes. Muy buena compra.

    Edito comentario, ya que casi ha pasado un mes, sólo para confirmar que el funcionamiento sigue siendo perfecto y he constatado que realmente la batería dura más tiempo que con la original..

       Satisfecho con la compra
  • Pese a que se supone que tiene más capacidad de amperaje que la batería de origen (3800mAh), no tengo la certeza de que dure más que la original.

    No obstante, cumple bien con su función y con el paso de los meses se verá si es mejor o no.Después de mucho buscar, ésta fue la que me dio más confianza porque tiene marca de fabricante mientras que el resto me parecían todas chinas sin garantía ninguna.

    La entrega rápida y bien, como siempre que compras con Amazon..

       Buena compra
  • Mi roomba 630 ya no limpiaba mas de 5 minutos, no hacia ya ni una habitación, la tenia ya 6 años. La batería original es de 3000mAh y esta es de 3800mAh.

    Ahora es como nueva, ya la apago yo aburrido de oirla, una maravilla!! recomiendo 100%.

Búsquedas relacionadas de Baterías