Ofertas para Depiladora mujer

A continuación te mostramos cuales son los mejores Depiladora mujer que se pueden comprar a fecha del 05-09-2018

Ofertas destacadas en Depiladora mujer en Septiembre de 2018

Esta recopilación de Depiladora mujer, esta realizada en base a los productos más vendidos y solicitados en el mercado español. Para lograr estos resultados hacemos un análisis minucioso de los grandes del ecommerce a nivel mundial

Opiniones de Depiladora mujer

Para cada resultado puedes ver opiniones de usuarios que los han comprado y utilizado, tanto positivas como negativas, para que puedas tomar mejor tu decisión final. En concreto, en este listado puedes ver las opiniones de Septiembre de 2018.

Listado de Depiladora mujer, productos recomendados

Philips HP6540/00 - Set con depiladora eléctrica de dos velocidades, depiladora eléctrica de precisión y pinzas con luz
Producto de la marca Philips

55.99€

Detalles del producto 0 para Depiladora mujer

Minidepiladora sin cable para zonas de precision Pinzas adicionales de lujo para llevar, con luz y espejo Disfruta de una piel suave gracias a este equipo de depilacion de nueva edicion completamente limitada. estaras siempre lista para la accion gracias a esta depiladora rapida y eficaz, con la que obtendras un depilado de precision para las zonas sensibles.

ademas, incluye unas pinzas inteligentes de lujo para dar forma a tus cejas. Philips hp6540 set de depilacion de edicion limitada, 120-240 v, acero inoxidable, blanco.

OPINIONES
Philips HP6540/00 - Set con depiladora eléctrica de dos velocidades, depiladora eléctrica de precisión y pinzas con luz

       INCREÍBLE!
  • Tengo el láser hecho pero por el tipo de pelo que yo tengo, no he conseguido eliminar el pelo al 100%, pero es verdad que me salen MUY pocos, MUY finos y MUYMUY cortos, y me la compré pensando que quizás no sería capaz de agarrarme los pelos que me quedan, porque son demasiado insignificantes. Pero estoy asombradísima. No sólo coge absolutamente todos los pelos, si no que no hace nada de daño! Me ha dejado las piernas super ultra hiper mega suaves, parece que tengo la cuchilla recién pasada.

    Ni un pelo al trasluz del sol se ve (y todas sabemos que, aunque estemos recién depiladas, el sol siempre se encarga de enseñarnos dónde nos hemos dejado algo). Es pequeñita y muy manejable, apenas pesa. La pequeñita inalámbrica no los pilla tan bien como la grande, pero también los engancha que da gusto.

    Se desmonta muy facilmente para limpiar. Lo único que echo en falta es una bolsita donde guardarla. PERO VAMOS, QUE ESTOY ENCANTADA. .

       Excelente y la recomiendo.
  • Me llegó ayer y por la tarde la puse en marcha :) Me fue de maravilla. Tuve una Braun durante veinte años y la pobre ya pedía un cambio.

    No me dolió quizás es que estoy acostumbrada a este tipo de máquinas y el resultado fue magnífico. Hace poco me hice con una Braun que sólo servía para rasurar y se queda para eso: como un complemento. Esta, sin embargo, extrae el pelo de raíz y deja la piel suave.

    Lógico, salen algunos granitos rojos, siempre me pasa, pero hoy las tengo perfectas. Estoy muy contenta por haberla comprado y sólo espero que me dure una década como mínimo.

    La pequeña me amargó el final de la depilación porque al pasarla por la axila me hizo mucho daño, por otras zonas no. Las pinzas me parecen bonitas pero no las he utilizado todavía,no puedo valorar si son buenas o no.

    Destaco que es una depiladora práctica, me gusta su tamaño y lo fácil que es para manejar con un cable tan largo. La volvería a comprar y la recomiendo 100%. ¿Si hace ruido? Menos que la que yo tenía antes jeje.

    ¡Lógico que haga ruido! No pasa nada, para mí no es una molestia.Os la recomiendo, creo que he invertido bien el dinero, la otra hace años me costó mucho más cara y sinceramente ésta me resulta más cómoda y eficaz. .

       Excelente producto
  • Por el precio que tiene, a parte de la maquinilla en si misma, me sorprendio la piza, ya que tiene un espejo, y una luz para poder ver sin necesidad de estar frente a un espejo y poder quitar los pelos. Estaba harto de usar depiladoras que no arrancan el vello de raiz y que tienes que pasar constantemente hasta que se quiten, con esta maquinilla no hay ningún problema.

       Comoda y eficaz
  • La maquinilla principal funciona bien, arranca el bello por corto que sea y no es demasiado dolorosa. Es rápida y eficadz comparada con mi anterior Brawn Silepil 5.

    La pequeña pensé que no iba a darle mucho uso, pero la verdad es que es muy comoda para llevar de vacaciones y hacer retoques, sobretodo porque al ser de pilas no hay que cargar con el enchufe. Las pinzas es lo que menos me convence, no agarran bien, es como que no encaja una parte con la otra. .

Depiladora Eléctrica Mujer, Morpilot 3 en 1 Multifunción Eléctrico Recargable Inalámbrico Húmedo y Seco Depiladora, Afeitadora, Cepillo de Limpieza Facial + 1pcs Set de Manicura
Producto de la marca morpilot

57.08€

Detalles del producto 1 para Depiladora mujer

Portable y fácil de usar:
Con su apariencia portátil, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.


Para cambiar el cabezal de la afeitadora 3 en 1, presione el pequeño botón en ambos lados de la cabeza de la afeitadora para quitar la cabeza de la afeitadora, y use un cepillo pequeño para limpiar el pelo de la cabeza de la afeitadora y enjuague, dejándolo airear. seco.



Paquete:
Cabeza de depilación única
Dirigir la cabeza
Cepillo de limpieza facial
Set de manicura
Peine para Bikini
Cepillo de limpieza
Soporte de soporte
USB cable

Notas:
Evite sobrecargar (desenchúfelo después de que esté completamente cargado), de lo contrario habrá un peligro de cortacircuito.
No lo limpie con agua a más de 50 grados centígrados y no lo deje en el agua por mucho tiempo.
No lo limpie con detergente, alcohol, etc.

De lo contrario, el producto podría dañarse.

No lo coloque en el lugar al que puedan llegar los niños.
Como regalo:Un regalo ideal para familiares y amigos.

OPINIONES
Depiladora Eléctrica Mujer, Morpilot 3 en 1 Multifunción Eléctrico Recargable Inalámbrico Húmedo y Seco Depiladora, Afeitadora, Cepillo de Limpieza Facial + 1pcs Set de Manicura

       Auriculares de una calidad estupenda
  •  Me compré estos auriculares pensando que eran normalitos, pero, mi sorpresa ha sido que son espectaculares.

    Tienen un diseño que además de bonito es ergonómico y se adaptan perfectamente al oído, además contiene 6 pares de puntas para que escojas entre todas la que mejor se adapta a tu oído ( nunca había visto eso en otras compras de auriculares)Tiene unos controladores duales que hace que lo que escuches por ellos sea un sonido bastante nítido y agradable.

    Otro de los aspectos a resaltar de esta compra es que los puedes usar en todos los dispositivos, al menos en todos los que yo tengo me funciona a la perfección (ordenador portátil, Samsung, iphone, Tablet Samsung, mp3…).En el paquete también vienen dos pinzas para enganchar los auriculares a la ropa, cuando lo usas para el teléfono viene genial porque tienes más a mano el micro.

    Y lo mejor y que nunca he visto en otras compras de auriculares, es que tienen un montón de meses de garantía.En general he quedado muy satisfecha con la compra y lo recomiendo a todos aquellos que hagan uso diario de auriculares porque son super cómodos. .

       Montse
  • Relación calidad-precio perfecta. La recomiendo.

    Es ligera y practica y funciona bien. Es tal y como está descrita. Estoy contenta. .

       Sorprendentemente eficaz
  • No sé si habrá hecho algo por mi musculatura, pero he podido ver cómo ese minúsculo cacharrín con una pila de botón ha conseguido mover partes de mi cuerpo sin preguntarle primero a mi cerebro.

    Los electrodos se pegan bastante bien, y cuando dejan de pegarse, basta con que los limpies un poco con un paño húmedo. Busca bien los puntos donde te los pegas, porque puede pasar de ser guay en un centímetro cuadrado a ser terriblemente molesto en el de al lado. .

       Muy buen producto
  • Vaya por delante que lleva conmigo poco tiempo. - AlicatesImpresiones:La calidad del material es muy buena.

    De hecho la multiherramienta en más pesada de lo que me gustaría.A pesar que el alicate en sí parece (digo parece) de plastiquete la verdad es que es solo una sensación. Es metálico y adecuado.

    Los mangos de metal resistente. Las herramientas igual. Tienen un "tope"/"seguro" o como lo queráis llamar que afirma la herramienta elegida para que no vuelva a plegarse.

    Estilo navaja. Para plegar la herramienta hay que debloquear el cierre. No lo he forzado más allá de lo razonable.

    Es decir... no sé si lo usaría para liberar un tornillo/tuerca/clavo de cierto tamaño. Lo cual no quiere decir que no fuera capaz de hacerlo.

    Es el mismo problema que tiene cualquier herramienta similar: la forma de uso no te invita a hacer fuerza extrema. El diseño no está pensado para ello por muy resistente que sea el material. Pero: Más pesado de lo que aparenta.

    Contra: Ninguno de momento.Conclusión:El diseño, la calidad, y la sensación en mano 10/10¿Cumple su función? 100%- LinternaImpresiones:Gratamente sorprendido. Realmente potente.

    Ligera. Buen material. Tiene varios modos de iluminación: 2 de potencia, intermitencia, SOSLas instrucciones no explica claramente este funcionamiento.

    Se debe apretar el botón ligeramente (sin llegar a fondo) para cambiar entre modos. A fondo para apagar/encenderEl zoom también sorprende. La parte superior se desliza arriba y abajo.

    Concentra el haz de luz en un punto aumentando la luminosidad. Para largo alcance perfecto. El sistema de zoom es un poco “flojo”… me gustaría que fuera un poco más forzado o que hubiese tenido una rosca o alguna forma de apuntalarlo.

    Quizá (no lo sé) con el tiempo tienda a aflojarse.Para montaña sin dudarlo. Gran complemento.

    Pero: Sistema de zoom un poco “suelto”Contra: Ninguno.Conclusión: El diseño, la calidad, y la sensación en mano 10/10. Buen complemento para montaña/camping/coche/excursionesNada que envidiar a linternas de mayor tamaño.

    ¿Cumple su función? 100%.

Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6 accesorios incluyendo un cabezal con recortadora
Producto de la marca Procter & Gamble

 
159€

Detalles del producto 2 para Depiladora mujer

Depiladora BRAUN 9561 Silk Epil 9 - 4210201182825.

OPINIONES
Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6 accesorios incluyendo un cabezal con recortadora

       M E E N C A N T A !!!!!
  • Me decidí por este modelo tras leer las buenas críticas que tenía y como se me había roto mi silkepil tenía que comprar una.

    El modelo que tenía yo era muy antiguo, con cable y hacía daño y éste no tiene nada que ver. Es súper cómodo que no tenga cables y vaya a bateria, quita el vello muy cortito y sin apenas sentir dolor, dejando la piel suave y lisa.

    La depilación es más rápida, sin dolor y tarda más en crecer el vello desde que la utilizo.

    La opción bajo la ducha no la he utilizado porque desde siempre me he depilado en seco y tampoco veo necesaria esa opción pero para la gente que tiene costumbre de depilarse en la ducha quizás pueda resultar interesante esa opción.La batería todavía no la he vuelto a cargar y por lo pronto me he depilado dos veces las piernas y tres las axilas. Estoy muy contenta y la recomiendo 100%.

       Una buena compra
  • Está bastante bien. Los cabezales que trae son más grandes que los de las gamas anteriores de silk-epil y no pueden usarse en las otras máquinas.

    De momento estoy contenta.

       Excelente
  • Primero el servicio de transporte súper bien , la compré el domingo tarde y el lunes x la mañana la tenía en casa, la acabo de probar y las piernas súper guay depila genial, las axilas mejor poneros bajo la ducha y con jabón Joer lo que duele en seco. Yo la súper recomiendo , no me arrepiento de a verla comprado????????????????.

       Buena compra
  • Mi mujer dice que, se nota que es un modelo nuevo lleva muchos años con un modelo antiguo de la misma marca y le iba muy bien Pero dice que está es estupenda no siente dolor alguno la nota bastante más suave.Yo como en la anterior uso la afeitadora para cuerpo y piernas y también he notado que es mucho más suave. Perfecta en calidad y en precio aún mas. .

Philips HP6421/00 - Depiladora eléctrica con cable, 2 velocidades y adaptador para zonas sensibles
Producto de la marca Philips

 
30.99€

Detalles del producto 3 para Depiladora mujer

Depiladora PHILIPS HP6421 - 8710103609162.

OPINIONES
Philips HP6421/00 - Depiladora eléctrica con cable, 2 velocidades y adaptador para zonas sensibles

       Depiladora calidad-precio ok
  • Ha sido un regalo.

    La chica que lo tiene me ha dicho sobre la depiladora lo siguiente:la depiladora tiene un tamaño cómodo y ligero,viene acompañada de un accesorio para zonas sensibles y un enchufe de corriente.Para funcionar tiene que estar conectada a la corriente el tiempo que se utilice,buena idea porque así no hay problemas de bateria y te quedes a medias con la depilación.

    Los materiales no son de una calidad muy alta y el cable del enchufe es bastante largo.La depilación en las piernas ok a velocidad 1,a velocidad 2 duele màs. La depiladora tiene 2 velocidades.

    La depilación en ingles ok a velocidad 1.En axilas le dolió màs en velocidad 1,pero siempre había utilizado cuchilla en esa zona y la primera vez depilar ahí duele. Cada un@ el dolor lo experimenta diferente. .

    Viene con cuchillas enteras,otras en cambio no las traen enteras.

    Conclusión,buena depiladora calidad-precio y excusas de comprar una depiladora màs cara con accesorios que a lo mejor no utilizas y que si se rompe alguno,reponerlo a lo mejor es màs caro que la propia depiladora..

       GENIAL
  • Es tan sencillo que da gusto!!! Sirve para lo que sirve y no te mareas con cabezales y más utensilios inútiles. Yo lo compré para las piernas y hace su función muy bien.

    Sí tiene ruido. Sí es sencillo pero para personas que busquen lo que yo es muy recomendable. Sencillez e ir a lo práctico.

    Saludos..

       Sencilla, funcional, estupenda
  • Se trata de una depiladora sencilla, sin accesorios, tan solo un cepillito para limpiarla. Funciona a la perfección.

    Elimina el vello de una pasada sin que duela en exceso. Es justo lo que buscábamos. Se echa de menos que traiga una bolsita de tela para guardarla, pero eso es lo de menos.

    Tiene un buen precio..

       DEPILADORA DE CALIDAD
  • Producto que se corresponde con la descripción. Se trata de una depiladora eléctrica con cable de la marca Philips modelo HP6421/00.

    El paquete viene en su caja original, con varios accesorios.Este modelo funciona genial, se adapta a cualquier tipo de piel y pelo, gracias al tipo de disco-pinza que lleva incorporados.

    El cuerpo de la máquina es muy ergonómico, no pesa casi nada, y posee dos velocidades de funcionamiento.Trae incorporado un cepillo de limpieza, un adaptador para las zonas más sensibles. El cabezal es lavable, por lo que al finalizar la depilación la máquina queda como nueva.

    Es un gran punto a favor.En difinitiva, recomendaría sin duda la compra de este producto. .

Depiladora Facial - Liberex Depiladoras Femeninas Electrica SIN dolor con LED Luz para Labio, Cara, Brazo, Piernas, Axila y Bikini, Blanco
Producto de la marca Liberex

 
35.99€

Detalles del producto 4 para Depiladora mujer

¿Está buscando una manera fácil e indolora de eliminar el vello no deseado de la cara y el cuerpo?

Liberex le ofrece esta genial máquina que cumple con sus requisitos.



Multifunción
La depiladora para mujeres se recomienda para quitar el vello de la cara, como el labio, la barbilla, la mejilla y otras partes, como los brazos, las piernas, las axilas y la línea de bikini

Indoloro y seguro
El sistema de cuchillas dobles, curvas y anulares, y diseño de rotación de 360°, le permite eliminar el vello no deseado con precisión, sin dolor y de forma suave y segura.

Compacto y portátil
Incluso puede ponerlo en su bolso y usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.



Fácil de mantener
El cabezal de corte puede lavarse directamente en el agua. La depiladora funciona con una batería AA (no incluida).

Garantía
Ofrecemos garantía de reembolso dentro de los 30 días y 12 meses de garantía.

Compre con confianza

Nota:
1. Retire la batería si no lo utiliza durante un largo tiempo para evitar el escape de electricidad.
2.

No lo use cuando la piel está herida
3. No permita que el producto funcione si no lo está usando.
4.

Mantenga el dispositivo alejado de los niños.

Batería: 1 batería AA (no incluida)

Paquete:
1 x depiladora Liberex
1 x Cepillo
1 x Manual de usuario

.

Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico depilación mujer
Producto de la marca Reckitt Benckiser

23.99€

Detalles del producto 5 para Depiladora mujer

¡Te presentamos la recortadora de vello eléctrica Veet Sensitive Precision con 7 accesorios! Cuenta con diferentes accesorios, cabezales y peines para recortar y dar forma al vello en las zonas sensibles logrando un resultado preciso rápida y fácilmente. Además, gracias al diseño especial de sus cuchillas, no hay riesgo de cortes.  Perfecta para retoques rápidos y fácil de limpiar.

Alta precisiónIdeal para la cara, las ingles y las axilasCorta y da forma al vello en las zonas sensiblesActúa suavemente y sin peligro de cortes7 accesorios para obtener la forma y estilo precisosFácil limpieza (los distintos cabezales se pueden aclarar con agua)Incluye un lápiz para perfilar las cejasFunciona con pilas (1 x AA, incluida).

OPINIONES
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico depilación mujer

       Que puedo hacerme las cejas sola
  • Lo he probado en las cejas , donde más problemas tengo , no veo donde tengo los pelitos finos y si no veo no puedo hacerme las cejas y he leído los comentarios a favor y en contra , el mio es a favor , no me ha costado mucho rato y eso que era novata , no duele ni sangra , si que hace un ruido molesto por eso no le pongo la 5 estrellas . Me gusta la bolsita para guardar las piezas pequeñas, no es nada del otro mundo pero hace su papel.

    no me gusta, como es rasurar y no arrancar , salen rápidamente los pelos , no lo pensé error de juicio ..

       Muy buen producto
  • Evidentemente la maquina funciona y su tamaño es ideal para transportar y usar. Es bastante precisa tambien.

    Lo unico que no me gusta es que la puntita se calienta mas de lo que me gustaría y da una sensación rara al usarla.

       Burbu
  • Es cierto que no es gran cosa! Pero hace su función ! No corta con la precisión que dice en el anuncio de tv, ya que no tiene mucha fuerza. ... pero insistiendo y con paciencia. ...

    hace su trabajo! El precio tp es muy elevado..

       Buena compra
  • Funciona muy bien y trae muchos accesorios.

    Lo quería para quitar el bello de la cara y es perfecto para eso ya que trae un accesorio para bigote y para cejas y además otro más ancho para ingles y axilas..

Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora con cable con un accesorio
Producto de la marca Braun

33.99€

Detalles del producto 6 para Depiladora mujer

Braun epilat. 1370 sólo silk-épil 1 eversoft, 20 pinzas de cabeza, 1.

OPINIONES
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora con cable con un accesorio

       Estupenda y práctica
  • Hace lo que tiene que hacer, mi sr. contentísimaQue las hay mejores, claro que si y de precio superior también.

    Esta es la que siempre se sigue vendiendo pasen los años que pasen, es robusta, dura, fuerte, eficaz, práctica....

       Braun
  • Me compre hace tres o cuatro años una pero de la más alta gama q se podía meter debajo de la ducha .

    Y hoy q he probado esta me arrepiento de haberme gastado la cantidad de dinero x la más cara cuando con esta me depilo exactamente igual , es mas voy a pedir otra ..

       Buenísima. La volvería a comprar.
  • La he estrenado hoy y me ha parecido fantástica. Hasta ahora venía utilizando una de un super alemán que me parecía que iba bien, pero después de probar esta no hay color.

    Yo personalmente no me gasto dinero en modelos con un montón de accesorios que luego no se usan nunca. Por eso escogí esta. Barata y sencilla pero muy muy cómoda y eficaz.

    Arranca el vello cortitísimo y deja la piel muy suave. Yo la uso para piernas y axilas. Respecto al ruido si que es ruidosa, pero a mi no me parece que ese sea un inconveniente de peso.

    Solo le pongo un pero y por eso no le pongo 5 estrellas. Que no sea inhalámbrica. Aunque el cable es muy largo.

    Yo estoy encantada con la compra. Recomendadísima para quien busque una depilación eficaz y a buen precio sin más. .

       Básica, sin luz, con cable,pero funciona muy bien para lo que tiene que servir, que es depilar....
  • Es una depiladora básica, funciona muy bien, se la aconsejo a alguien que solo necesita depilarse las piernas i no necesita caprichos, como luz, que sea sin cable, que de masajes, simplemente para depilar..

Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa - Depiladora con tecnología SensoSmart y 13 accesorios, color oro rosa
Producto de la marca P&G EU Serv

 
199.99€

Detalles del producto 7 para Depiladora mujer

ND.

OPINIONES
Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa - Depiladora con tecnología SensoSmart y 13 accesorios, color oro rosa

       ¡También para chicos!
  • Mi opinión va especialmente para los hombres que estén pensando en adquirir una depiladora eléctrica, generalmente más dirigidas a mujeres.

    En mi caso sólo la he utilizado para depilarme las piernas, así que no puedo opinar sobre su efectividad en el resto de zonas del cuerpo.

    Para empezar comentaré que el año pasado adquirí la Silk-épil 7 versión masculina, aunque en la práctica creo que lo de masculina obedece a una campaña de márketing de Braun para dirigirse a un público masculino, puesto que la máquina es exactamente igual a la versión normal y lo único que cambia es la caja.

    Quedé muy satisfecho con el rendimiento de la depiladora, utilizándola todos los meses de verano, pero por motivos que desconozco la batería dejó de funcionar de un día para otro y no me permitió cargarla más. Tras contactar con Amazon para saber cómo proceder a ejercer la garantía, me ofrecieron la posibilidad de enviarme una nueva depiladora o el reembolso.

    Y aprovechando que este modelo estaba considerablemente rebajado y que sólo había 3 euros de diferencia entre uno y otro, opté por el reembolso para inmediatamente pedir mi nueva Silk-épil 9.

    Para los que venimos de la versión 7, lo primero que llama la atención es que pese al reducido tamaño del dispositivo, el área de depilación es considerablemente más grande por lo que tardamos algo menos en depilarnos.

    También me gustó el capuchón "grande" que ofrece un mayor contacto con la piel en comparación con el anterior modelo, que aunque se adaptaba bien a los contornos no era lo suficientemente eficaz para un vello fuerte y abundante como suele ser el del hombre.

    Asimismo, trae un cabezal facial que no creo que nos sea de mucha utilidad para los hombres, pero sí para que las mujeres puedan depilarse pequeñas zonas de la cara como el bigote, aunque la propia Braun tiene otros dispositivos que resultan más apropiados para esta función. Por último, a este modelo en concreto le falta el cabezal de afeitado, si bien me pareció en el de la Silk-épil 7 que apuraba muy poco.

    Para depilar el resto de zonas (axilas, pechos y espalda) utilizo una afeitadora corporal de Philips bastante más eficaz.Los cabezales de masaje y exfoliación corporal de momento no los he estrenado.

    Parecen muy útiles, pero francamente me da un poco de pereza utilizarlos y para exfoliar la zona depilada y evitar que se enquisten pelos prefiero usar un guante de crin en la ducha.

    Respecto al cepillo facial, se lo regalé a mi madre y por lo que me ha comentado está contenta con él, salvo por que va con pilas y la potencia no es precisamente su punto fuerte, pero teniendo en cuenta que tampoco pagas un sobre-precio no podemos pedirle mucho más...Por lo demás, decir que cualquier método de depilación que arranque el vello de raíz duele y esta máquina, desde luego, no se queda atrás.

    ¿Cuál es la clave para soportarlo? La frecuencia de uso, no permitir que te crezca una gran cantidad de pelos para depilarlos.

    En particular, recomiendo a los hombres que sean de vello abundante una primera depilación con cerca y a partir de aquí empezar a usar la depiladora, dejando pasar muy poco tiempo entre cada depilación. En mi caso cada tres o cuatro días me doy un repaso de cinco minutos en cada pierna y siempre las llevo impecablemente depiladas.

    En definitiva, me parece una buena alternativa a otros métodos de depilación más extendidos entre los hombres (cuchilla, afeitadora, recortadora, cera y crema), siempre y cuando seas constante en su uso y tengas tiempo para dedicarle unos minutos con relativa frecuencia.Aspectos positivos:-Si lo compras por Amazon, la garantía inigualable que nos ofrecen ante cualquier problema que pueda surgir.

    -Gran tamaño de los cabezales de depilación perfectamente integrados en un dispositivo muy ergonómico.-Eficaz en la extracción del vello, dolor soportable y resultados duraderos. -Duración de la batería aceptable.

    -Una gran cantidad de accesorios.-Precio ajustado. Aspectos negativos:-Irritación y vello enquistado.

    Nada que no pueda solucionarse con una buena crema post-depilatoria y una exfoliación regular para ayudar a que el vello salga sin problemas.-Sobre la piel mojada pierde efectividad, mejor utilizarla en seco, aunque resulte un poco más molesta. -La bolsita que trae para guardar la depiladora es ridícula.

    Imprescindible hacerse con un bolso más grande y resistente en el que quepan la máquina y todos los accesorios..

       La mejor compra
  • Mi depiladora tenia 10 años,así que,la comparacion es abismal.

    Quita en bello de una sola pasada,la luz que tiene ayuda a verlo mejor,lo de limpieza facial es una gozada,y la exfoliacion corporal lo mismo.

       Gema
  • Perfecta. Sin ningún problema con éste aparato.

    Ya la marca te da una muy buena garantía. Y el kit de exfoliación es genial. Merece la pena coger éste kit completo si te gusta llevar una limpieza facial regular. .

       muy acosejable
  • Es una maquinilla muy completa. En las instrucciones te viene todo muy bien explicado.

    Todos los cabezales que lleva son geniales, la de exfoliacion hace su funcion muy bien. Diria que lo tiene todo, el sensor de luz te dice si aprietas mucho cundo te la psas. Se limpia muy bien. .

Braun Silk-épil 5 5-531 - Depiladora inalámbrica con 3 accesorios
Producto de la marca Procter & Gamble

 
79€

Detalles del producto 8 para Depiladora mujer

Référence 4210201114833
ID 111020160168
.

OPINIONES
Braun Silk-épil 5 5-531 - Depiladora inalámbrica con 3 accesorios

       Ideal que funcione sin cable
  • Compré esta depiladora principalmente para las piernas, me las depilo para montar en bici, y quería algo que fuese sin cable porque me parece un engorro.

    Y ya tuve una Braun y me salió buena, así que repetí marca.

    Viene con accesorios que me parecen poco útiles, como unas pinzas de depilar con luz de poquísima calidad y un cabezal más estrecho supuestamente para zonas sensibles pero que es más incómodo para mi gusto que usar el borde del cabezal grande. También tiene un cabezal de estos que se supone que disminuyen el dolor pero que a mí me parece un simple placebo.

    El cabezal normal quita bien el pelo incluso el muy muy corto, no irrita demasiado la piel, aunque estas máquinas siempre causan irritación ya que los discos están todo el rato rozando la piel. Es muy rápido (tiene dos velocidades) y nada ruidoso para los estándares de este tipo de máquinas.

    En cuanto al dolor, pues no sé, me da la impresión que duele menos que modelos anteriores pero puede ser que tenga ya el vello muy fino y por eso me duela menos. No duele casi nada, excepto en la parte interior de los muslos o en las rodillas. Aunque va con batería eso no añade peso al conjunto, es muy ligera y además muy ergonómica.

    Eso facilita por ejemplo depilar la parte trasera de las piernas o la zona de los gemelos.Se recarga con mucha rapidez, no podría decir cuánto tarda porque no lo he medido, pero siempre está cargada antes de lo que me esperaba.

    La batería dura mucho, me da para las dos piernas dos o tres veces, según cuanto me entretenga.

    Las pegas, dos: alguna vez me ha pasado que en pelos muy finitos los ha cortado en lugar de quitarlos, pero no suele ser un problema porque a la siguiente depilación han crecido algo más y los quita; y no se puede usar con cable, así que cuidado con dejarla con poca carga.Recomendable, pero preferiría menos accesorios y menos precio. .

       muy bien
  • soy asidua de estas depiladoras y es la tercera que tengo, el pedido como siempre Amazon puntual y bien aunque el paquete por dentro estaba reprecintado, se ve claramente que no son los precintos originales.....

    la depiladora la termino de recibir y la he gastado para probar en medias piernas y es con diferencia la mejor que he tenido hasta ahora, sin cable que facilita mucho el uso, rapida y he leido algunos comentarios de ruidosa a mi no me lo parece las otras lo eran mas, me ha quitado todos los pelillos algunos los corta pero eso con la cera tambien te pasa, menos dolorosa que las otras dos y no he gastado mas de minuto y medio en cada pierna, es mi primera impresion y no me atrevo a recomendarla porque todavia no la he probado en otras zonas y es nueva ya comentare en un par de meses pero muy contenta y a buen precio!!.

       Excelente producto
  • Llevo muchos años usando depiladoras eléctricas, y es la vez que más he notado el cambio a mejor con respecto al modelo anterior. Siempre he usado Braun.

    Ventajas: que sea inalámbrica: es muy cómodo, y también el poder usarla en la ducha. Pero lo que es más importante: que es más rápida y eficaz eliminando el vello. He notado sensiblemente que ahora la tarea es mucho más rápida.

    Me depilo en un chin púm! Y el precio es estupendo (39 Euros). Por ese precio no te vayas a marcas baratas, compré una de 36 € que tuve que devolver porque pellizcaba la piel hasta el punto de hacer heridas, jamás en la vida me había pasado algo así.

    Recomendadísima esta Braun..

       buena relacion calidad precio
  • He tardado dos meses en elegir este modelo. .dos meses comparando, leyendo valoraciones, buscando informacion en la web, etc. .

    La marca ya me ha decepcionado con su modelo portatil, ya que la tapa de la bateria no es facil de abrir y ha causado que la base se esta rompiendo. Pero este modelo es diferente - mas grande, eso si. .pero mucho mas potente, recargable y muy bien hecho.

    Estuve dudando si debo comprar el cabezal reducido para la depilacion facial, pero mi mujer esta contento con el cabezal de serie. La pinza es un bonito detalle, siempre y cuando se trata como un regalo , no pagaria ningun extra. . Resumen : merece la pena comprarlo. .

Afeitadora Eléctrica Recargable Mujer, Recortadora Bikini, Morpilot - 4 en1 Afeitadora Eléctricas Inalámbrica y Impermeable, Afeitadora Mojada/Seca + Set de Manicura
Producto de la marca morpilot

 
49.99€

Detalles del producto 9 para Depiladora mujer

Morpilot 4 en 1 Maquinilla de Afeitadora Eléctrica para Mujer, Eléctrica Recargable se puede utilizar con eficacia en las piernas, las axilas y las zonas sensibles
Tiene un sistema de cuchilla abierta única que guía el cabello en la máquina de depiladora para un afeitado rápido y apurado. También utiliza hojas y láminas de acero inoxidable hipoalergénicas para pieles sensibles. Tiene un mango suave y antideslizante para un control total mientras se usa tanto en la ducha como en el baño.


Cuatro cabezales flotantes independientes para satisfacer todas sus necesidades.


IPX7 impermeable,se puede utilizar en seco o en húmedo

Paquete:
1 x Manual de usuario adjunto
1 x afeitadora de señoras
1 x cuchilla de afeitar precisa
1 x hoja de trimmer de bikini precisa
1 x cepillo de limpieza facial
1 x soporte de carga
1 x cargador de voltaje universal
1 x juego de manicura.

Braun Silk-épil 5 5-511 - Pack con depiladora eléctrica inalámbrica Wet & Dry y cabezal con recortadora
Producto de la marca Procter & Gamble

 
69€

Detalles del producto 10 para Depiladora mujer

Depiladora BRAUN Depiladora 5511 W&D Silk epil5 (14673) - 4210201183020.

OPINIONES
Braun Silk-épil 5 5-511 - Pack con depiladora eléctrica inalámbrica Wet & Dry y cabezal con recortadora

       Producto ideal
  • Simplemente genial. Al principio no mostraba muchas esperanzas por este producto, sobre todo en lo referente al dolor a la hora de la depilacion.

    No obstante, a pesar de que si duele (es obvio, arranca el pelo de raiz), no es tanto como yo imaginaba. Sin duda lo recomiendo. .

       Genial
  • Me decidí a comprar la Silk-épil 5 por el precio.

    Tras haberla probado unos días tengo que decir que estoy muy contenta, arranca el pelo incluso muy pequeño; me sobra tiempo, no tengo que cargarla antes de finalizar. El cabezal de principiantes no lo usé así que no puedo comentar en torno a el, pero con el otro cabezal estoy encantada, a penas molesta al arrancar el pelo. .

       Cumple su función perfectamente, bateria adecuada
  • He usado el producto unas 5 veces y todavía no he necesitado volver a cargarlo, lo utilizo para quitar algunos pelos de la parte superior del brazo y del hombro y va perfecto, se puede utilizar en la ducha sin problemas. Lo pille en oferta por lo que calidad/precio me parece excelente. Manejo muy cómodo.

       Buena compra
  • La compré para Navidad y de momento cumple su función. La uso una vez al mes y de momento no he tenido que cargarla.

    No la he probado en la ducha bajo el agua aunque imagino que debe de funcionar pero si es verdad que mientras se está cargando no se puede usar. Funciona sólo de forma inalámbrica. A mí me va bien y me deja bien. .

Afeitadora Depiladora táctil Instant dolor Sensor électriqu mujeres tipo de inducción de afeitar 100% impermeable (color blanco)
Producto de la marca LONG JUAN FENG

 
33.99€

Detalles del producto 11 para Depiladora mujer


Modo de uso:
Colocarla en la posición de encendido (hacia el cabezal Sensa-Light).
El indicador de alimentación parpadea cuando está encendida.


Los LED frontales (cerca del cabezal Sensa-Light) parpadean cada 0,5 segundos para informar de que el producto está listo.
Cuando el cabezal Sensa-Light entra en contacto con la piel, el aparato se activa y elimina el vello mientras el cabezal está en contacto con la piel.


El aparato se desactiva automáticamente 6 segundos después de haber retirado el cabezal Sensa-Light de la piel.
La unidad se vuelve a activar cuando se aplica sobre la piel.
Después de completar la depilación, basta con mover el interruptor de alimentación a la posición de apagado para apagarlo.



Medidas:
12,5 x 1,5 cm.

El paquete incluye:
1 x depiladora recargable Yes Finition Touch Hair Remover.
1 x cable de carga USB.


1 x brocha de limpieza.
1 x manual de instrucciones (puede no estar en español).
.

Búsquedas relacionadas de Depiladora mujer