Más vendidos de Dji spark

A continuación te mostramos cuales son los mejores Dji spark que se pueden comprar a fecha del 04-09-2018

Ofertas destacadas en Dji spark en Septiembre de 2018

Esta recopilación de Dji spark, esta realizada en base a los productos más vendidos y solicitados en el mercado español. Para lograr estos resultados hacemos un análisis minucioso de los grandes del ecommerce a nivel mundial

Opiniones de Dji spark

Para cada resultado puedes ver opiniones de usuarios que los han comprado y utilizado, tanto positivas como negativas, para que puedas tomar mejor tu decisión final. En concreto, en este listado puedes ver las opiniones de Septiembre de 2018.

Listado de Dji spark, productos recomendados

DJI Spark Fly More Combo - Dron cuadricóptero, full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos, 6 accesorios - Color blanco alpino
Producto de la marca DJI

799€

Detalles del producto 0 para Dji spark

DJI Drone Spark Alpine White ComboLe Dji Spark est un drone compact qui dispose d'une caméra intégrée avec stabilisation motorisée pour capturer des photos de 12MP, des vidéos Full HD 1080p, et même des selfies aériens. Sa taille compacte, sa vitesse maximale de 50 km/h et son autonomie jusqu'à 16 minutes de vol conviendront à une variété d'utilisateurs.

Le drone dispose d'une navigation par GPS et par vision pour une utilisation extérieure ou intérieure, une variété de modes de vol et un système de détection d'obstacles 3D.

Nacelle stabilisée sur 2 axes Photos 12MP / Vidéos 1080p/30 Options intelligentes de contrôle FlightAutonomy avec détection d'obstacles Suivi du sujet de divers angles Navigation basée sur la position GPS et vision Vitesse maximale de 50 km/h Jusqu'à 16 minutes de vol Contrôle jusqu'à 2 km Contrôlez, modifiez, partagez avec DJI GO App CONTENU BOÎTE+ Drone Spark + 4 protections d'hélices+ 1 set d'hélices supplémentaire+ une radiocommande, + un chargeur+ une station de recharge de batterie+ un sac bandoulière+ un câble d'alimentation, + un câble Micro-USB+ une boîte de rangement+ 2 batteries intelligentes.

OPINIONES
DJI Spark Fly More Combo - Dron cuadricóptero, full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos, 6 accesorios - Color blanco alpino

       DJI MAVIC vs DJI SPARK
  •  DJI MAVIC vs DJI SPARK. Toda la verdad por si estas dudando entre estos dos increíbles drones, tras muchos meses de uso.

    Si dudas entre el Mavic o el Spark: Este es tu review.Hoy voy a tratar de explicar cuáles fueron mis dudas a la hora de decidirme entre uno de estos dos drones ya que ahora llevo usando un tiempo los dos y creo que puedo opinar aún mejor.

    Yo lo tenía claro, no quería un Phantom porque era horrible de transportar, pesado para largas rutas y acababa con la espalda destrozada. Y justo acababan de sacar el spark. Así que tenía que tomar una decisión.

    Bueno, Vamos a dividir el vídeo en 4 partes. Versatilidad, rango, cámara y precio. Son las 4 razones para decidirse por uno u otro.

    Para comenzar, tener en cuenta que voy a comparar el mavic básico y el Spark fly more combo. Es la comparación más justa porque El fly more combo del spark viene con mando y dos baterías, y estas dos baterías duran más o menos como una del mavic.

    En cuanto a la versatilidad, destacar que los dos son unos drones muy pero que muy pequeños y que vas a poder llevarlos a todas partes. A todas tus excursiones. Pero el mavic tiene una ventaja y es que se puede plegar.

    Obviamente abierto es el doble que el Spark, pero a la hora de transportarlo la cosa cambia y se hace mucho más fácil de transportar el Mavic. Cuidado, no me entiendas mal.

    Los dos son increíblemente fáciles de transportar como he dicho, pero el Mavic al poderse plegar es mucho más fácil de guardar enEstas son las dimensiones del mavic plegado 83x83x198 = 1364022 y pesa 743 gramos.El Spark mide 143x143x55= 1122 y pesa 300 gramos. Pero hay que tener en cuenta que necesitas una batería adicional, así que 400 gramos aproximadamente.

    Por tanto, es bastante bastante más ligero que el Mavic. Pero el mavic es más cómodo de transportar. Por otro lado, el Spark es más versátil porque podrás realizar tomas muucho más complicadas pero divertidas y alucinantes de ver.

    Lo vas a poder meter por cualquier lado, hacer planos mucho más impresionantes porque es más pequeño y es más fácil de volar.

    Volar entre árboles, en interiores, salir por la ventana, lo que se te ocurra…Por tanto, en versatilidad de transporte gana el mavic pero el spark es mucho más fácil de volar y podrás hacer tomas aún más impresionantes en lugares que sea difícil de volar.Ah, y el DJI SPARK hace muuucho menos ruido y se hace mucho más discreto de volar la verdad y esto me encanta. En cuanto al rango, aquí viene posiblemente una buena parte de vuestra decisión.

    Tenéis que saber que el mavic llega bastante más lejos que el spark y lo podrás llevar donde sea sin el temor de perder la conexión y que se te choque al volver a casa, porque la tecnología de su transmisión es mucho mejor.

    Muchas veces he pasado miedo porque la transmisión de video del spark falla y esto es difícil para volar entre árboles, por ejemplo, donde tienes que ir esquivándolos y si tiene lag, puedes acabar estrellándote. Para que te hagas una idea: Mientras que el spark puedes tener problemas de conexión a 100 metros, el mavic en las mismas condiciones llega a más de 700.

    Muchas veces se hace muy pesado tener problemas en la conexión y lo acabarás usando menos. Yo creo que esto fue el principal aspecto que me hizo optar por el Mavic, porque acaba siendo insoportable.

    Y esto solo puedes arreglarlo con un hack para el spark, pero sigue siendo muchísimo menos estable.En cuanto al precio, a día de hoy el Mavic está a 970 y el spark a 700. Tenéis los enlaces de compra en la descripción con el precio más actualizado.

    ¿Merece la pena pagar 270€ por el Mavic? Pues puede que sí, pero puede que no. Si sabes que los drones son lo tuyo, que te encantan y lo vas a utilizar en lugares en los que pueda haber problemas de conexión, si lo pagaría.

    Pero no siempre se necesita el drone más caro, con el spark puedes hacer unas tomas increíbles sin necesidad de gastarse tanto dinero. Vas a flipar con el spark. Lo vas a amortizar y lo volarás por todos lados, sin dar tanto el cante.

    Pero sí quieres una herramienta más profesional, lo mismo tienes que optar por el Mavic.En cuanto a la cámara, decir que las dos son sorprendentes. El spark solo puede grabar hasta 1080 y el Mavic a 4k.

    Pero que no te engañen con esto, lo mismo tu ordenador no puede mover bien el 4k y lo acabas sin utilizar. Y para subir un vídeo a Instagram o youtube, no hace falta que sea en 4k. Abre los ojos, el spark se ve increíble y que no te digan lo contrario.

    Además, no tendrás que enfocar como en el mavic que muchas veces estoy preocupado de volar y no chocarme y se me olvida enfocar y acabo con un vídeo que no puedo utilizar. Los dos son muy buenos y si no eres un profesional del video y no te gusta tocar todos los ajustes en profundidad, el spark es el tuyo.

    Si eres más profesional y quieres cambiar todos los parámetros, optaría por el mavic.Esto es todo! Espero que os haya gustado esta comparativa y que después de ver el vídeo me digáis cuál os gusta más.

    Os he tratado de explicar todos los aspectos positivos y negativos de cada uno para que podáis hacer una compra inteligente y estéis contentos con vuestro drone.Dadle un voto positivo y nos vemos en la siguiente!! Un saludo. .

       Pequeñito pero matón.
  • Después de haber estado utilizándolo alternativamente durante todo el fin de semana, solo puedo decir que es un "juguete" de lo mas recomendable.

    Eso si, de juguete lo único que tiene es su simpatico tamaño pues es sobradamente capaz en cualquier entorno. Perfecto para llevar detrás en cualquier escapada.

    La estabilización funciona a las mil maravillas, sus controles inteligentes sencillos y seguros y el modo sport, divertido y útil para esas pruebas de "a ver cuanto es capaz de subir, o hasta donde puede llegar" por su velocidad.

    Imprescindible adquirir mando+batería, o la opción incluso mas recomendable del FLY MORE COMBO, pues aunque da tiempo de tomar el video o foto deseado ademas del disfrute del vuelo, vamos a querer estar mas y mas en el aire. Nunca es suficiente.

    Teniendo en cuenta el precio de su hermano mayor, el DJI Spark puede ser la respuesta para muchos usuarios que deseen hacerse con un dron de calidad que no escatima en posibilidades y modos de control.MUY RECOMENDABLE!!!.

       Muy contento con la compra, super recomendable
  • Producto muy recomendable, drone perfecto para los viajeros como yo, pequeño y super manejableLo he volado incluso con bastante viento y es muy estableLa única pega podría ser la duración de la batería pero puedes comprar mas y cambiarlas.

       Un dron fantástico a un precio asequible
  • Desde hacía tiempo tenía ganas de tener un dron, pero me echaba para atrás el precio de los Phantom, que rondaban los 1. 000 - 1.

    600 euros. Después de un tiempo de "desconexión" del tema drones, descubrí que DJI había lanzado el modelo Spark.

    Investigué un poco y vi que hablaban muy bien de él y que tenía un precio razonable (alrededor de los 600 euros). Después de varias semanas siguiéndolo, vi una bajada de precio realmente interesante (529,99 euros en su versión "Fly more combo"), así que no me lo pensé y lo compré.

    De momento es el precio más bajo que ha tenido.El envío, de 10, como siempre que compro en Amazon. Pueto en casa en 24 horas, todo impecable y en perfecto estado.

    He salido a volar con él en seis ocasiones y realmente sorprende lo bien que va, lo fácil que resulta volarlo, lo estable que es, lo bien que funciona el gimbal y la calidad que da la cámara. Graba en un extraordinario FullHD 1920 x 1080 p a 30 fps. Lo recomiendo al 100%.

    Recomendable adquirir una tercera batería (por lo menos) y una tarjeta micro SD de 16 GB mínimo. Yo la cogí de 32 GB porque la diferencia era muy poca. Me da para 3 horas de grabación.

    Recomendable también comprar filtros de densidad neutra para lograr mejores imágenes, sobre todo de video. Yo cogí un pack de 4 filtros (CPL, ND4, ND8 y ND16). Normalmente llevo puesto el ND16, lo que me permite obtener grabaciones en días soleados a una velocidadde obturación de unos 1/160 aprox.

    (cercana a la regla de los 180º) . Además, elimina los fuertes contrastes y satura muy bien los colores.

    Los míos no son los mejores, pero bueno, la verdad es que los PolarPro cuestan una pasta, así que me cogí unos de Neewer por 14,80 euros y pico y me van genial, a pesar de que alguna vez me ha salido el mensaje de "sobrecalentamiento del motor del gimbal" cuando he llevado el dron en modo Sport. Si lo llevas en modo normal (P) y grabas con suavidad, no suele haber problemas. En resumen: un dron extraordinario a un precio razonable. .

DJI Spark Fly More Combo - Dron cuadricóptero, full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos, 6 accesorios - Color verde prado
Producto de la marca DJI

599€

Detalles del producto 1 para Dji spark

Lanzamiento Anunciado: 2017 marzo Estado: Disponible.

Lanzado 2017, marzo Cuerpo Dimensiones: N / A Peso: N / A Cámara Cámara de 12 megapíxeles para video de 1080p Batería Cardán de estabilización de 2 ejes integrado, distancia de transmisión de 2 KM, función de gestos para cámara, modo QuickShot, tiempo de vuelo 16 min, velocidad máxima 50 KM / H, fácil de volar, sistema de vuelo inteligente, vista HD en vivo, potente aplicación móvil con Auto y Editor de video, posicionamiento de la vista para vuelo en interiores.

OPINIONES
DJI Spark Fly More Combo - Dron cuadricóptero, full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos, 6 accesorios - Color verde prado

       DJI MAVIC vs DJI SPARK
  •  DJI MAVIC vs DJI SPARK. Toda la verdad por si estas dudando entre estos dos increíbles drones, tras muchos meses de uso.

    Si dudas entre el Mavic o el Spark: Este es tu review.Hoy voy a tratar de explicar cuáles fueron mis dudas a la hora de decidirme entre uno de estos dos drones ya que ahora llevo usando un tiempo los dos y creo que puedo opinar aún mejor.

    Yo lo tenía claro, no quería un Phantom porque era horrible de transportar, pesado para largas rutas y acababa con la espalda destrozada. Y justo acababan de sacar el spark. Así que tenía que tomar una decisión.

    Bueno, Vamos a dividir el vídeo en 4 partes. Versatilidad, rango, cámara y precio. Son las 4 razones para decidirse por uno u otro.

    Para comenzar, tener en cuenta que voy a comparar el mavic básico y el Spark fly more combo. Es la comparación más justa porque El fly more combo del spark viene con mando y dos baterías, y estas dos baterías duran más o menos como una del mavic.

    En cuanto a la versatilidad, destacar que los dos son unos drones muy pero que muy pequeños y que vas a poder llevarlos a todas partes. A todas tus excursiones. Pero el mavic tiene una ventaja y es que se puede plegar.

    Obviamente abierto es el doble que el Spark, pero a la hora de transportarlo la cosa cambia y se hace mucho más fácil de transportar el Mavic. Cuidado, no me entiendas mal.

    Los dos son increíblemente fáciles de transportar como he dicho, pero el Mavic al poderse plegar es mucho más fácil de guardar enEstas son las dimensiones del mavic plegado 83x83x198 = 1364022 y pesa 743 gramos.El Spark mide 143x143x55= 1122 y pesa 300 gramos. Pero hay que tener en cuenta que necesitas una batería adicional, así que 400 gramos aproximadamente.

    Por tanto, es bastante bastante más ligero que el Mavic. Pero el mavic es más cómodo de transportar. Por otro lado, el Spark es más versátil porque podrás realizar tomas muucho más complicadas pero divertidas y alucinantes de ver.

    Lo vas a poder meter por cualquier lado, hacer planos mucho más impresionantes porque es más pequeño y es más fácil de volar.

    Volar entre árboles, en interiores, salir por la ventana, lo que se te ocurra…Por tanto, en versatilidad de transporte gana el mavic pero el spark es mucho más fácil de volar y podrás hacer tomas aún más impresionantes en lugares que sea difícil de volar.Ah, y el DJI SPARK hace muuucho menos ruido y se hace mucho más discreto de volar la verdad y esto me encanta. En cuanto al rango, aquí viene posiblemente una buena parte de vuestra decisión.

    Tenéis que saber que el mavic llega bastante más lejos que el spark y lo podrás llevar donde sea sin el temor de perder la conexión y que se te choque al volver a casa, porque la tecnología de su transmisión es mucho mejor.

    Muchas veces he pasado miedo porque la transmisión de video del spark falla y esto es difícil para volar entre árboles, por ejemplo, donde tienes que ir esquivándolos y si tiene lag, puedes acabar estrellándote. Para que te hagas una idea: Mientras que el spark puedes tener problemas de conexión a 100 metros, el mavic en las mismas condiciones llega a más de 700.

    Muchas veces se hace muy pesado tener problemas en la conexión y lo acabarás usando menos. Yo creo que esto fue el principal aspecto que me hizo optar por el Mavic, porque acaba siendo insoportable.

    Y esto solo puedes arreglarlo con un hack para el spark, pero sigue siendo muchísimo menos estable.En cuanto al precio, a día de hoy el Mavic está a 970 y el spark a 700. Tenéis los enlaces de compra en la descripción con el precio más actualizado.

    ¿Merece la pena pagar 270€ por el Mavic? Pues puede que sí, pero puede que no. Si sabes que los drones son lo tuyo, que te encantan y lo vas a utilizar en lugares en los que pueda haber problemas de conexión, si lo pagaría.

    Pero no siempre se necesita el drone más caro, con el spark puedes hacer unas tomas increíbles sin necesidad de gastarse tanto dinero. Vas a flipar con el spark. Lo vas a amortizar y lo volarás por todos lados, sin dar tanto el cante.

    Pero sí quieres una herramienta más profesional, lo mismo tienes que optar por el Mavic.En cuanto a la cámara, decir que las dos son sorprendentes. El spark solo puede grabar hasta 1080 y el Mavic a 4k.

    Pero que no te engañen con esto, lo mismo tu ordenador no puede mover bien el 4k y lo acabas sin utilizar. Y para subir un vídeo a Instagram o youtube, no hace falta que sea en 4k. Abre los ojos, el spark se ve increíble y que no te digan lo contrario.

    Además, no tendrás que enfocar como en el mavic que muchas veces estoy preocupado de volar y no chocarme y se me olvida enfocar y acabo con un vídeo que no puedo utilizar. Los dos son muy buenos y si no eres un profesional del video y no te gusta tocar todos los ajustes en profundidad, el spark es el tuyo.

    Si eres más profesional y quieres cambiar todos los parámetros, optaría por el mavic.Esto es todo! Espero que os haya gustado esta comparativa y que después de ver el vídeo me digáis cuál os gusta más.

    Os he tratado de explicar todos los aspectos positivos y negativos de cada uno para que podáis hacer una compra inteligente y estéis contentos con vuestro drone.Dadle un voto positivo y nos vemos en la siguiente!! Un saludo. .

       Pequeñito pero matón.
  • Después de haber estado utilizándolo alternativamente durante todo el fin de semana, solo puedo decir que es un "juguete" de lo mas recomendable.

    Eso si, de juguete lo único que tiene es su simpatico tamaño pues es sobradamente capaz en cualquier entorno. Perfecto para llevar detrás en cualquier escapada.

    La estabilización funciona a las mil maravillas, sus controles inteligentes sencillos y seguros y el modo sport, divertido y útil para esas pruebas de "a ver cuanto es capaz de subir, o hasta donde puede llegar" por su velocidad.

    Imprescindible adquirir mando+batería, o la opción incluso mas recomendable del FLY MORE COMBO, pues aunque da tiempo de tomar el video o foto deseado ademas del disfrute del vuelo, vamos a querer estar mas y mas en el aire. Nunca es suficiente.

    Teniendo en cuenta el precio de su hermano mayor, el DJI Spark puede ser la respuesta para muchos usuarios que deseen hacerse con un dron de calidad que no escatima en posibilidades y modos de control.MUY RECOMENDABLE!!!.

       Muy contento con la compra, super recomendable
  • Producto muy recomendable, drone perfecto para los viajeros como yo, pequeño y super manejableLo he volado incluso con bastante viento y es muy estableLa única pega podría ser la duración de la batería pero puedes comprar mas y cambiarlas.

       Un dron fantástico a un precio asequible
  • Desde hacía tiempo tenía ganas de tener un dron, pero me echaba para atrás el precio de los Phantom, que rondaban los 1. 000 - 1.

    600 euros. Después de un tiempo de "desconexión" del tema drones, descubrí que DJI había lanzado el modelo Spark.

    Investigué un poco y vi que hablaban muy bien de él y que tenía un precio razonable (alrededor de los 600 euros). Después de varias semanas siguiéndolo, vi una bajada de precio realmente interesante (529,99 euros en su versión "Fly more combo"), así que no me lo pensé y lo compré.

    De momento es el precio más bajo que ha tenido.El envío, de 10, como siempre que compro en Amazon. Pueto en casa en 24 horas, todo impecable y en perfecto estado.

    He salido a volar con él en seis ocasiones y realmente sorprende lo bien que va, lo fácil que resulta volarlo, lo estable que es, lo bien que funciona el gimbal y la calidad que da la cámara. Graba en un extraordinario FullHD 1920 x 1080 p a 30 fps. Lo recomiendo al 100%.

    Recomendable adquirir una tercera batería (por lo menos) y una tarjeta micro SD de 16 GB mínimo. Yo la cogí de 32 GB porque la diferencia era muy poca. Me da para 3 horas de grabación.

    Recomendable también comprar filtros de densidad neutra para lograr mejores imágenes, sobre todo de video. Yo cogí un pack de 4 filtros (CPL, ND4, ND8 y ND16). Normalmente llevo puesto el ND16, lo que me permite obtener grabaciones en días soleados a una velocidadde obturación de unos 1/160 aprox.

    (cercana a la regla de los 180º) . Además, elimina los fuertes contrastes y satura muy bien los colores.

    Los míos no son los mejores, pero bueno, la verdad es que los PolarPro cuestan una pasta, así que me cogí unos de Neewer por 14,80 euros y pico y me van genial, a pesar de que alguna vez me ha salido el mensaje de "sobrecalentamiento del motor del gimbal" cuando he llevado el dron en modo Sport. Si lo llevas en modo normal (P) y grabas con suavidad, no suele haber problemas. En resumen: un dron extraordinario a un precio razonable. .

DJI Spark - Dron cuadricóptero full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos de vuelo - Color blanco alpino
Producto de la marca DJI

599€

Detalles del producto 2 para Dji spark

Lanzamiento Anunciado: 2017, marzo Estado: Disponible.

Lanzado en 2017, marzo Cuerpo Dimensiones: N / A Peso: N / A Cámara Cámara de 12 megapíxeles para vídeo de 1080p Batería Gimbal de estabilización de 2 ejes integrado, Distancia de transmisión 2 KM, Función de gestos para cámara, Modo QuickShot, Tiempo de vuelo 16 min, Velocidad máxima 50 KM / H, Fácil de volar, Sistema de vuelo inteligente, Vista HD en directo, Aplicación móvil potente con Auto y Editor de video, posicionamiento de visión para vuelo interior.

OPINIONES
DJI Spark - Dron cuadricóptero full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos de vuelo - Color blanco alpino

       DJI MAVIC vs DJI SPARK
  •  DJI MAVIC vs DJI SPARK. Toda la verdad por si estas dudando entre estos dos increíbles drones, tras muchos meses de uso.

    Si dudas entre el Mavic o el Spark: Este es tu review.Hoy voy a tratar de explicar cuáles fueron mis dudas a la hora de decidirme entre uno de estos dos drones ya que ahora llevo usando un tiempo los dos y creo que puedo opinar aún mejor.

    Yo lo tenía claro, no quería un Phantom porque era horrible de transportar, pesado para largas rutas y acababa con la espalda destrozada. Y justo acababan de sacar el spark. Así que tenía que tomar una decisión.

    Bueno, Vamos a dividir el vídeo en 4 partes. Versatilidad, rango, cámara y precio. Son las 4 razones para decidirse por uno u otro.

    Para comenzar, tener en cuenta que voy a comparar el mavic básico y el Spark fly more combo. Es la comparación más justa porque El fly more combo del spark viene con mando y dos baterías, y estas dos baterías duran más o menos como una del mavic.

    En cuanto a la versatilidad, destacar que los dos son unos drones muy pero que muy pequeños y que vas a poder llevarlos a todas partes. A todas tus excursiones. Pero el mavic tiene una ventaja y es que se puede plegar.

    Obviamente abierto es el doble que el Spark, pero a la hora de transportarlo la cosa cambia y se hace mucho más fácil de transportar el Mavic. Cuidado, no me entiendas mal.

    Los dos son increíblemente fáciles de transportar como he dicho, pero el Mavic al poderse plegar es mucho más fácil de guardar enEstas son las dimensiones del mavic plegado 83x83x198 = 1364022 y pesa 743 gramos.El Spark mide 143x143x55= 1122 y pesa 300 gramos. Pero hay que tener en cuenta que necesitas una batería adicional, así que 400 gramos aproximadamente.

    Por tanto, es bastante bastante más ligero que el Mavic. Pero el mavic es más cómodo de transportar. Por otro lado, el Spark es más versátil porque podrás realizar tomas muucho más complicadas pero divertidas y alucinantes de ver.

    Lo vas a poder meter por cualquier lado, hacer planos mucho más impresionantes porque es más pequeño y es más fácil de volar.

    Volar entre árboles, en interiores, salir por la ventana, lo que se te ocurra…Por tanto, en versatilidad de transporte gana el mavic pero el spark es mucho más fácil de volar y podrás hacer tomas aún más impresionantes en lugares que sea difícil de volar.Ah, y el DJI SPARK hace muuucho menos ruido y se hace mucho más discreto de volar la verdad y esto me encanta. En cuanto al rango, aquí viene posiblemente una buena parte de vuestra decisión.

    Tenéis que saber que el mavic llega bastante más lejos que el spark y lo podrás llevar donde sea sin el temor de perder la conexión y que se te choque al volver a casa, porque la tecnología de su transmisión es mucho mejor.

    Muchas veces he pasado miedo porque la transmisión de video del spark falla y esto es difícil para volar entre árboles, por ejemplo, donde tienes que ir esquivándolos y si tiene lag, puedes acabar estrellándote. Para que te hagas una idea: Mientras que el spark puedes tener problemas de conexión a 100 metros, el mavic en las mismas condiciones llega a más de 700.

    Muchas veces se hace muy pesado tener problemas en la conexión y lo acabarás usando menos. Yo creo que esto fue el principal aspecto que me hizo optar por el Mavic, porque acaba siendo insoportable.

    Y esto solo puedes arreglarlo con un hack para el spark, pero sigue siendo muchísimo menos estable.En cuanto al precio, a día de hoy el Mavic está a 970 y el spark a 700. Tenéis los enlaces de compra en la descripción con el precio más actualizado.

    ¿Merece la pena pagar 270€ por el Mavic? Pues puede que sí, pero puede que no. Si sabes que los drones son lo tuyo, que te encantan y lo vas a utilizar en lugares en los que pueda haber problemas de conexión, si lo pagaría.

    Pero no siempre se necesita el drone más caro, con el spark puedes hacer unas tomas increíbles sin necesidad de gastarse tanto dinero. Vas a flipar con el spark. Lo vas a amortizar y lo volarás por todos lados, sin dar tanto el cante.

    Pero sí quieres una herramienta más profesional, lo mismo tienes que optar por el Mavic.En cuanto a la cámara, decir que las dos son sorprendentes. El spark solo puede grabar hasta 1080 y el Mavic a 4k.

    Pero que no te engañen con esto, lo mismo tu ordenador no puede mover bien el 4k y lo acabas sin utilizar. Y para subir un vídeo a Instagram o youtube, no hace falta que sea en 4k. Abre los ojos, el spark se ve increíble y que no te digan lo contrario.

    Además, no tendrás que enfocar como en el mavic que muchas veces estoy preocupado de volar y no chocarme y se me olvida enfocar y acabo con un vídeo que no puedo utilizar. Los dos son muy buenos y si no eres un profesional del video y no te gusta tocar todos los ajustes en profundidad, el spark es el tuyo.

    Si eres más profesional y quieres cambiar todos los parámetros, optaría por el mavic.Esto es todo! Espero que os haya gustado esta comparativa y que después de ver el vídeo me digáis cuál os gusta más.

    Os he tratado de explicar todos los aspectos positivos y negativos de cada uno para que podáis hacer una compra inteligente y estéis contentos con vuestro drone.Dadle un voto positivo y nos vemos en la siguiente!! Un saludo. .

       Pequeñito pero matón.
  • Después de haber estado utilizándolo alternativamente durante todo el fin de semana, solo puedo decir que es un "juguete" de lo mas recomendable.

    Eso si, de juguete lo único que tiene es su simpatico tamaño pues es sobradamente capaz en cualquier entorno. Perfecto para llevar detrás en cualquier escapada.

    La estabilización funciona a las mil maravillas, sus controles inteligentes sencillos y seguros y el modo sport, divertido y útil para esas pruebas de "a ver cuanto es capaz de subir, o hasta donde puede llegar" por su velocidad.

    Imprescindible adquirir mando+batería, o la opción incluso mas recomendable del FLY MORE COMBO, pues aunque da tiempo de tomar el video o foto deseado ademas del disfrute del vuelo, vamos a querer estar mas y mas en el aire. Nunca es suficiente.

    Teniendo en cuenta el precio de su hermano mayor, el DJI Spark puede ser la respuesta para muchos usuarios que deseen hacerse con un dron de calidad que no escatima en posibilidades y modos de control.MUY RECOMENDABLE!!!.

       Muy contento con la compra, super recomendable
  • Producto muy recomendable, drone perfecto para los viajeros como yo, pequeño y super manejableLo he volado incluso con bastante viento y es muy estableLa única pega podría ser la duración de la batería pero puedes comprar mas y cambiarlas.

       Un dron fantástico a un precio asequible
  • Desde hacía tiempo tenía ganas de tener un dron, pero me echaba para atrás el precio de los Phantom, que rondaban los 1. 000 - 1.

    600 euros. Después de un tiempo de "desconexión" del tema drones, descubrí que DJI había lanzado el modelo Spark.

    Investigué un poco y vi que hablaban muy bien de él y que tenía un precio razonable (alrededor de los 600 euros). Después de varias semanas siguiéndolo, vi una bajada de precio realmente interesante (529,99 euros en su versión "Fly more combo"), así que no me lo pensé y lo compré.

    De momento es el precio más bajo que ha tenido.El envío, de 10, como siempre que compro en Amazon. Pueto en casa en 24 horas, todo impecable y en perfecto estado.

    He salido a volar con él en seis ocasiones y realmente sorprende lo bien que va, lo fácil que resulta volarlo, lo estable que es, lo bien que funciona el gimbal y la calidad que da la cámara. Graba en un extraordinario FullHD 1920 x 1080 p a 30 fps. Lo recomiendo al 100%.

    Recomendable adquirir una tercera batería (por lo menos) y una tarjeta micro SD de 16 GB mínimo. Yo la cogí de 32 GB porque la diferencia era muy poca. Me da para 3 horas de grabación.

    Recomendable también comprar filtros de densidad neutra para lograr mejores imágenes, sobre todo de video. Yo cogí un pack de 4 filtros (CPL, ND4, ND8 y ND16). Normalmente llevo puesto el ND16, lo que me permite obtener grabaciones en días soleados a una velocidadde obturación de unos 1/160 aprox.

    (cercana a la regla de los 180º) . Además, elimina los fuertes contrastes y satura muy bien los colores.

    Los míos no son los mejores, pero bueno, la verdad es que los PolarPro cuestan una pasta, así que me cogí unos de Neewer por 14,80 euros y pico y me van genial, a pesar de que alguna vez me ha salido el mensaje de "sobrecalentamiento del motor del gimbal" cuando he llevado el dron en modo Sport. Si lo llevas en modo normal (P) y grabas con suavidad, no suele haber problemas. En resumen: un dron extraordinario a un precio razonable. .

DJI Spark Fly More Combo - Dron cuadricóptero (full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos, 6 accesorios) color rojo lava
Producto de la marca DJI

799€

Detalles del producto 3 para Dji spark

Lanzamiento Anunciado: 2017, marzo Estado: Disponible.

Lanzado en 2017, marzo Cuerpo Dimensiones: N / A Peso: N / A Cámara Cámara de 12 megapíxeles para vídeo de 1080p Batería Gimbal de estabilización de 2 ejes integrado, Distancia de transmisión 2 KM, Función de gestos para cámara, Modo QuickShot, Tiempo de vuelo 16 min, Velocidad máxima 50 KM / H, Fácil de volar, Sistema de vuelo inteligente, Vista HD en directo, Aplicación móvil potente con Auto y Editor de video, posicionamiento de visión para vuelo interior.

OPINIONES
DJI Spark Fly More Combo - Dron cuadricóptero (full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos, 6 accesorios) color rojo lava

       DJI MAVIC vs DJI SPARK
  •  DJI MAVIC vs DJI SPARK. Toda la verdad por si estas dudando entre estos dos increíbles drones, tras muchos meses de uso.

    Si dudas entre el Mavic o el Spark: Este es tu review.Hoy voy a tratar de explicar cuáles fueron mis dudas a la hora de decidirme entre uno de estos dos drones ya que ahora llevo usando un tiempo los dos y creo que puedo opinar aún mejor.

    Yo lo tenía claro, no quería un Phantom porque era horrible de transportar, pesado para largas rutas y acababa con la espalda destrozada. Y justo acababan de sacar el spark. Así que tenía que tomar una decisión.

    Bueno, Vamos a dividir el vídeo en 4 partes. Versatilidad, rango, cámara y precio. Son las 4 razones para decidirse por uno u otro.

    Para comenzar, tener en cuenta que voy a comparar el mavic básico y el Spark fly more combo. Es la comparación más justa porque El fly more combo del spark viene con mando y dos baterías, y estas dos baterías duran más o menos como una del mavic.

    En cuanto a la versatilidad, destacar que los dos son unos drones muy pero que muy pequeños y que vas a poder llevarlos a todas partes. A todas tus excursiones. Pero el mavic tiene una ventaja y es que se puede plegar.

    Obviamente abierto es el doble que el Spark, pero a la hora de transportarlo la cosa cambia y se hace mucho más fácil de transportar el Mavic. Cuidado, no me entiendas mal.

    Los dos son increíblemente fáciles de transportar como he dicho, pero el Mavic al poderse plegar es mucho más fácil de guardar enEstas son las dimensiones del mavic plegado 83x83x198 = 1364022 y pesa 743 gramos.El Spark mide 143x143x55= 1122 y pesa 300 gramos. Pero hay que tener en cuenta que necesitas una batería adicional, así que 400 gramos aproximadamente.

    Por tanto, es bastante bastante más ligero que el Mavic. Pero el mavic es más cómodo de transportar. Por otro lado, el Spark es más versátil porque podrás realizar tomas muucho más complicadas pero divertidas y alucinantes de ver.

    Lo vas a poder meter por cualquier lado, hacer planos mucho más impresionantes porque es más pequeño y es más fácil de volar.

    Volar entre árboles, en interiores, salir por la ventana, lo que se te ocurra…Por tanto, en versatilidad de transporte gana el mavic pero el spark es mucho más fácil de volar y podrás hacer tomas aún más impresionantes en lugares que sea difícil de volar.Ah, y el DJI SPARK hace muuucho menos ruido y se hace mucho más discreto de volar la verdad y esto me encanta. En cuanto al rango, aquí viene posiblemente una buena parte de vuestra decisión.

    Tenéis que saber que el mavic llega bastante más lejos que el spark y lo podrás llevar donde sea sin el temor de perder la conexión y que se te choque al volver a casa, porque la tecnología de su transmisión es mucho mejor.

    Muchas veces he pasado miedo porque la transmisión de video del spark falla y esto es difícil para volar entre árboles, por ejemplo, donde tienes que ir esquivándolos y si tiene lag, puedes acabar estrellándote. Para que te hagas una idea: Mientras que el spark puedes tener problemas de conexión a 100 metros, el mavic en las mismas condiciones llega a más de 700.

    Muchas veces se hace muy pesado tener problemas en la conexión y lo acabarás usando menos. Yo creo que esto fue el principal aspecto que me hizo optar por el Mavic, porque acaba siendo insoportable.

    Y esto solo puedes arreglarlo con un hack para el spark, pero sigue siendo muchísimo menos estable.En cuanto al precio, a día de hoy el Mavic está a 970 y el spark a 700. Tenéis los enlaces de compra en la descripción con el precio más actualizado.

    ¿Merece la pena pagar 270€ por el Mavic? Pues puede que sí, pero puede que no. Si sabes que los drones son lo tuyo, que te encantan y lo vas a utilizar en lugares en los que pueda haber problemas de conexión, si lo pagaría.

    Pero no siempre se necesita el drone más caro, con el spark puedes hacer unas tomas increíbles sin necesidad de gastarse tanto dinero. Vas a flipar con el spark. Lo vas a amortizar y lo volarás por todos lados, sin dar tanto el cante.

    Pero sí quieres una herramienta más profesional, lo mismo tienes que optar por el Mavic.En cuanto a la cámara, decir que las dos son sorprendentes. El spark solo puede grabar hasta 1080 y el Mavic a 4k.

    Pero que no te engañen con esto, lo mismo tu ordenador no puede mover bien el 4k y lo acabas sin utilizar. Y para subir un vídeo a Instagram o youtube, no hace falta que sea en 4k. Abre los ojos, el spark se ve increíble y que no te digan lo contrario.

    Además, no tendrás que enfocar como en el mavic que muchas veces estoy preocupado de volar y no chocarme y se me olvida enfocar y acabo con un vídeo que no puedo utilizar. Los dos son muy buenos y si no eres un profesional del video y no te gusta tocar todos los ajustes en profundidad, el spark es el tuyo.

    Si eres más profesional y quieres cambiar todos los parámetros, optaría por el mavic.Esto es todo! Espero que os haya gustado esta comparativa y que después de ver el vídeo me digáis cuál os gusta más.

    Os he tratado de explicar todos los aspectos positivos y negativos de cada uno para que podáis hacer una compra inteligente y estéis contentos con vuestro drone.Dadle un voto positivo y nos vemos en la siguiente!! Un saludo. .

       Pequeñito pero matón.
  • Después de haber estado utilizándolo alternativamente durante todo el fin de semana, solo puedo decir que es un "juguete" de lo mas recomendable.

    Eso si, de juguete lo único que tiene es su simpatico tamaño pues es sobradamente capaz en cualquier entorno. Perfecto para llevar detrás en cualquier escapada.

    La estabilización funciona a las mil maravillas, sus controles inteligentes sencillos y seguros y el modo sport, divertido y útil para esas pruebas de "a ver cuanto es capaz de subir, o hasta donde puede llegar" por su velocidad.

    Imprescindible adquirir mando+batería, o la opción incluso mas recomendable del FLY MORE COMBO, pues aunque da tiempo de tomar el video o foto deseado ademas del disfrute del vuelo, vamos a querer estar mas y mas en el aire. Nunca es suficiente.

    Teniendo en cuenta el precio de su hermano mayor, el DJI Spark puede ser la respuesta para muchos usuarios que deseen hacerse con un dron de calidad que no escatima en posibilidades y modos de control.MUY RECOMENDABLE!!!.

       Muy contento con la compra, super recomendable
  • Producto muy recomendable, drone perfecto para los viajeros como yo, pequeño y super manejableLo he volado incluso con bastante viento y es muy estableLa única pega podría ser la duración de la batería pero puedes comprar mas y cambiarlas.

       Un dron fantástico a un precio asequible
  • Desde hacía tiempo tenía ganas de tener un dron, pero me echaba para atrás el precio de los Phantom, que rondaban los 1. 000 - 1.

    600 euros. Después de un tiempo de "desconexión" del tema drones, descubrí que DJI había lanzado el modelo Spark.

    Investigué un poco y vi que hablaban muy bien de él y que tenía un precio razonable (alrededor de los 600 euros). Después de varias semanas siguiéndolo, vi una bajada de precio realmente interesante (529,99 euros en su versión "Fly more combo"), así que no me lo pensé y lo compré.

    De momento es el precio más bajo que ha tenido.El envío, de 10, como siempre que compro en Amazon. Pueto en casa en 24 horas, todo impecable y en perfecto estado.

    He salido a volar con él en seis ocasiones y realmente sorprende lo bien que va, lo fácil que resulta volarlo, lo estable que es, lo bien que funciona el gimbal y la calidad que da la cámara. Graba en un extraordinario FullHD 1920 x 1080 p a 30 fps. Lo recomiendo al 100%.

    Recomendable adquirir una tercera batería (por lo menos) y una tarjeta micro SD de 16 GB mínimo. Yo la cogí de 32 GB porque la diferencia era muy poca. Me da para 3 horas de grabación.

    Recomendable también comprar filtros de densidad neutra para lograr mejores imágenes, sobre todo de video. Yo cogí un pack de 4 filtros (CPL, ND4, ND8 y ND16). Normalmente llevo puesto el ND16, lo que me permite obtener grabaciones en días soleados a una velocidadde obturación de unos 1/160 aprox.

    (cercana a la regla de los 180º) . Además, elimina los fuertes contrastes y satura muy bien los colores.

    Los míos no son los mejores, pero bueno, la verdad es que los PolarPro cuestan una pasta, así que me cogí unos de Neewer por 14,80 euros y pico y me van genial, a pesar de que alguna vez me ha salido el mensaje de "sobrecalentamiento del motor del gimbal" cuando he llevado el dron en modo Sport. Si lo llevas en modo normal (P) y grabas con suavidad, no suele haber problemas. En resumen: un dron extraordinario a un precio razonable. .

DJI DJ0400 - Batería inteligente recargable para dron Spark, part 3 - Color negro
Producto de la marca DJI

59€

Detalles del producto 4 para Dji spark

Batería para su drone Spark
Provee 16 minutos de tiempo de vuelo
Provee características de seguridad adicional para el drone
1480 mAh
Voltaje: 11.

4 V
Batería de vuelo inteligente para el Spark de DJI
La batería de vuelo inteligente, diseñada específicamente para los drones con cámara de la serie Spark de DJI, permite un vuelo de mayor duración y gran fiabilidad.


Alta capacidad para vuelos prolongados
Cuatro luces LED que muestran el nivel de batería
Fácil de poner y de quitar
La app DJI GO te permite consultar el nivel de batería si tocas una vez en tu iPhone o iPad. También puedes encender el dispositivo si tocas dos veces y mantienes.
.

OPINIONES
DJI DJ0400 - Batería inteligente recargable para dron Spark, part 3 - Color negro

       Cumple al 100% su función
  • - Envío: Muy rápido, en 24h tenía el paquete en casa. - Empaquetado: Presentación del paquete muy cuidada.

    Dentro de la caja encontramos la batería y un pequeño libro de instrucciones de uso.- Producto: Compré esa batería para darle un poco más de autonomía al DJI Spark. La duración de la misma ronda los 12-15 min dependiendo de su uso. .

       Imprescindible
  • Si quieres disfrutar del dron unas baterías de más te irá bien. El paquete llegó en perfectas condiciones, y la protección de la batería excelente.

    Es imprescindible tener como mínimo 2-3 baterías. Duran como máximo 16”. .

       Bien
  • Pues eso, otra batería para el Spark. Le pongo 5 estrellas pq está bien, pero para lo que es, las encuentro caras. .

       Bateria oficial para el DJI SPARK
  • Producto excelente, la calidad es la esperada. La he estado probando y funciona perfectamente como las que me llegaron cuando compre el drone a DJI con el combo pack.

    Perfecto..

DJI Spark Fly More Combo - Dron cuadricóptero, full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos, 6 accesorios - Color verde hierba
Producto de la marca DJI

799€

Detalles del producto 5 para Dji spark

Lanzamiento Anunciado: 2017, marzo Estado: Disponible.

Lanzado en 2017, marzo Cuerpo Dimensiones: N / A Peso: N / A Cámara Cámara de 12 megapíxeles para vídeo de 1080p Batería Gimbal de estabilización de 2 ejes integrado, Distancia de transmisión 2 KM, Función de gestos para cámara, Modo QuickShot, Tiempo de vuelo 16 min, Velocidad máxima 50 KM / H, Fácil de volar, Sistema de vuelo inteligente, Vista HD en directo, Aplicación móvil potente con Auto y Editor de video, posicionamiento de visión para vuelo interior.

OPINIONES
DJI Spark Fly More Combo - Dron cuadricóptero, full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos, 6 accesorios - Color verde hierba

       DJI MAVIC vs DJI SPARK
  •  DJI MAVIC vs DJI SPARK. Toda la verdad por si estas dudando entre estos dos increíbles drones, tras muchos meses de uso.

    Si dudas entre el Mavic o el Spark: Este es tu review.Hoy voy a tratar de explicar cuáles fueron mis dudas a la hora de decidirme entre uno de estos dos drones ya que ahora llevo usando un tiempo los dos y creo que puedo opinar aún mejor.

    Yo lo tenía claro, no quería un Phantom porque era horrible de transportar, pesado para largas rutas y acababa con la espalda destrozada. Y justo acababan de sacar el spark. Así que tenía que tomar una decisión.

    Bueno, Vamos a dividir el vídeo en 4 partes. Versatilidad, rango, cámara y precio. Son las 4 razones para decidirse por uno u otro.

    Para comenzar, tener en cuenta que voy a comparar el mavic básico y el Spark fly more combo. Es la comparación más justa porque El fly more combo del spark viene con mando y dos baterías, y estas dos baterías duran más o menos como una del mavic.

    En cuanto a la versatilidad, destacar que los dos son unos drones muy pero que muy pequeños y que vas a poder llevarlos a todas partes. A todas tus excursiones. Pero el mavic tiene una ventaja y es que se puede plegar.

    Obviamente abierto es el doble que el Spark, pero a la hora de transportarlo la cosa cambia y se hace mucho más fácil de transportar el Mavic. Cuidado, no me entiendas mal.

    Los dos son increíblemente fáciles de transportar como he dicho, pero el Mavic al poderse plegar es mucho más fácil de guardar enEstas son las dimensiones del mavic plegado 83x83x198 = 1364022 y pesa 743 gramos.El Spark mide 143x143x55= 1122 y pesa 300 gramos. Pero hay que tener en cuenta que necesitas una batería adicional, así que 400 gramos aproximadamente.

    Por tanto, es bastante bastante más ligero que el Mavic. Pero el mavic es más cómodo de transportar. Por otro lado, el Spark es más versátil porque podrás realizar tomas muucho más complicadas pero divertidas y alucinantes de ver.

    Lo vas a poder meter por cualquier lado, hacer planos mucho más impresionantes porque es más pequeño y es más fácil de volar.

    Volar entre árboles, en interiores, salir por la ventana, lo que se te ocurra…Por tanto, en versatilidad de transporte gana el mavic pero el spark es mucho más fácil de volar y podrás hacer tomas aún más impresionantes en lugares que sea difícil de volar.Ah, y el DJI SPARK hace muuucho menos ruido y se hace mucho más discreto de volar la verdad y esto me encanta. En cuanto al rango, aquí viene posiblemente una buena parte de vuestra decisión.

    Tenéis que saber que el mavic llega bastante más lejos que el spark y lo podrás llevar donde sea sin el temor de perder la conexión y que se te choque al volver a casa, porque la tecnología de su transmisión es mucho mejor.

    Muchas veces he pasado miedo porque la transmisión de video del spark falla y esto es difícil para volar entre árboles, por ejemplo, donde tienes que ir esquivándolos y si tiene lag, puedes acabar estrellándote. Para que te hagas una idea: Mientras que el spark puedes tener problemas de conexión a 100 metros, el mavic en las mismas condiciones llega a más de 700.

    Muchas veces se hace muy pesado tener problemas en la conexión y lo acabarás usando menos. Yo creo que esto fue el principal aspecto que me hizo optar por el Mavic, porque acaba siendo insoportable.

    Y esto solo puedes arreglarlo con un hack para el spark, pero sigue siendo muchísimo menos estable.En cuanto al precio, a día de hoy el Mavic está a 970 y el spark a 700. Tenéis los enlaces de compra en la descripción con el precio más actualizado.

    ¿Merece la pena pagar 270€ por el Mavic? Pues puede que sí, pero puede que no. Si sabes que los drones son lo tuyo, que te encantan y lo vas a utilizar en lugares en los que pueda haber problemas de conexión, si lo pagaría.

    Pero no siempre se necesita el drone más caro, con el spark puedes hacer unas tomas increíbles sin necesidad de gastarse tanto dinero. Vas a flipar con el spark. Lo vas a amortizar y lo volarás por todos lados, sin dar tanto el cante.

    Pero sí quieres una herramienta más profesional, lo mismo tienes que optar por el Mavic.En cuanto a la cámara, decir que las dos son sorprendentes. El spark solo puede grabar hasta 1080 y el Mavic a 4k.

    Pero que no te engañen con esto, lo mismo tu ordenador no puede mover bien el 4k y lo acabas sin utilizar. Y para subir un vídeo a Instagram o youtube, no hace falta que sea en 4k. Abre los ojos, el spark se ve increíble y que no te digan lo contrario.

    Además, no tendrás que enfocar como en el mavic que muchas veces estoy preocupado de volar y no chocarme y se me olvida enfocar y acabo con un vídeo que no puedo utilizar. Los dos son muy buenos y si no eres un profesional del video y no te gusta tocar todos los ajustes en profundidad, el spark es el tuyo.

    Si eres más profesional y quieres cambiar todos los parámetros, optaría por el mavic.Esto es todo! Espero que os haya gustado esta comparativa y que después de ver el vídeo me digáis cuál os gusta más.

    Os he tratado de explicar todos los aspectos positivos y negativos de cada uno para que podáis hacer una compra inteligente y estéis contentos con vuestro drone.Dadle un voto positivo y nos vemos en la siguiente!! Un saludo. .

       Pequeñito pero matón.
  • Después de haber estado utilizándolo alternativamente durante todo el fin de semana, solo puedo decir que es un "juguete" de lo mas recomendable.

    Eso si, de juguete lo único que tiene es su simpatico tamaño pues es sobradamente capaz en cualquier entorno. Perfecto para llevar detrás en cualquier escapada.

    La estabilización funciona a las mil maravillas, sus controles inteligentes sencillos y seguros y el modo sport, divertido y útil para esas pruebas de "a ver cuanto es capaz de subir, o hasta donde puede llegar" por su velocidad.

    Imprescindible adquirir mando+batería, o la opción incluso mas recomendable del FLY MORE COMBO, pues aunque da tiempo de tomar el video o foto deseado ademas del disfrute del vuelo, vamos a querer estar mas y mas en el aire. Nunca es suficiente.

    Teniendo en cuenta el precio de su hermano mayor, el DJI Spark puede ser la respuesta para muchos usuarios que deseen hacerse con un dron de calidad que no escatima en posibilidades y modos de control.MUY RECOMENDABLE!!!.

       Muy contento con la compra, super recomendable
  • Producto muy recomendable, drone perfecto para los viajeros como yo, pequeño y super manejableLo he volado incluso con bastante viento y es muy estableLa única pega podría ser la duración de la batería pero puedes comprar mas y cambiarlas.

       Un dron fantástico a un precio asequible
  • Desde hacía tiempo tenía ganas de tener un dron, pero me echaba para atrás el precio de los Phantom, que rondaban los 1. 000 - 1.

    600 euros. Después de un tiempo de "desconexión" del tema drones, descubrí que DJI había lanzado el modelo Spark.

    Investigué un poco y vi que hablaban muy bien de él y que tenía un precio razonable (alrededor de los 600 euros). Después de varias semanas siguiéndolo, vi una bajada de precio realmente interesante (529,99 euros en su versión "Fly more combo"), así que no me lo pensé y lo compré.

    De momento es el precio más bajo que ha tenido.El envío, de 10, como siempre que compro en Amazon. Pueto en casa en 24 horas, todo impecable y en perfecto estado.

    He salido a volar con él en seis ocasiones y realmente sorprende lo bien que va, lo fácil que resulta volarlo, lo estable que es, lo bien que funciona el gimbal y la calidad que da la cámara. Graba en un extraordinario FullHD 1920 x 1080 p a 30 fps. Lo recomiendo al 100%.

    Recomendable adquirir una tercera batería (por lo menos) y una tarjeta micro SD de 16 GB mínimo. Yo la cogí de 32 GB porque la diferencia era muy poca. Me da para 3 horas de grabación.

    Recomendable también comprar filtros de densidad neutra para lograr mejores imágenes, sobre todo de video. Yo cogí un pack de 4 filtros (CPL, ND4, ND8 y ND16). Normalmente llevo puesto el ND16, lo que me permite obtener grabaciones en días soleados a una velocidadde obturación de unos 1/160 aprox.

    (cercana a la regla de los 180º) . Además, elimina los fuertes contrastes y satura muy bien los colores.

    Los míos no son los mejores, pero bueno, la verdad es que los PolarPro cuestan una pasta, así que me cogí unos de Neewer por 14,80 euros y pico y me van genial, a pesar de que alguna vez me ha salido el mensaje de "sobrecalentamiento del motor del gimbal" cuando he llevado el dron en modo Sport. Si lo llevas en modo normal (P) y grabas con suavidad, no suele haber problemas. En resumen: un dron extraordinario a un precio razonable. .

Kuuqa 5 Piezas Kits de Accesorios para Dji Spark, Incluyendo 2 en 1 Guardia de la Hélice con el Tren de Aterrizaje Plegable, Guardia de la Cámara de Gimbal, Lens Hood, Tarjeta de Guardia de Dedo, Joystick Protector (Dji Spark no Incluido)
Producto de la marca KUUQA

 
15.99€

Detalles del producto 6 para Dji spark


Especial diseñado para Dji Spark

El producto está diseñado para Dji Spark para proteger su chispa y control remoto de la colisión, el polvo, las vibraciones y el agua durante el transporte y el vuelo.



Presupuesto:
Color: Negro + gris
Material:
Protector de hélice con juego de tren de aterrizaje: plástico ABS Premium
Cubierta de la cámara de la pantalla: plástico ABS Premium
Protector de dedos: Plástico
Parasol: Plástico ABS de primera calidad
Pinza del pulgar: plástico ABS de alta resistencia
Peso total: 4.4oz (125g)

Característica:
A prueba de polvo, a prueba de rasguños, a prueba de golpes.

Evite el oscilación del cardán, proteja el cableado cardán, prolongue la vida útil del cableado.



Proteja los dedos al aterrizar o despegar de su mano, dando su mano y chispear más seguridad.

Rápida instalación y desmontaje, sin desmontaje de la hélice.



Bloquee el sol u otra fuente de luz para evitar que el resplandor y la llamarada de la lente entren en la lente durante el vuelo.

Mantenga el controlador en posición correcta, alejase de la vibración en el proceso de transporte.



El paquete incluye:
1 x protector de hélice con tren de aterrizaje
1 x protector de dedo
1 x cubierta de la cámara de gimbal de
1 x parasol
1 x protector de joystick

Darse cuenta:
Dji Spark no incluido
.

DJI Spark Fly More Combo - Dron cuadricóptero, full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos, 6 accesorios - Rojo volcán
Producto de la marca DJI

599€

Detalles del producto 8 para Dji spark

Lanzamiento Anunciado: 2017, marzo Estado: Disponible.

Lanzado en 2017, marzo Cuerpo Dimensiones: N / A Peso: N / A Cámara Cámara de 12 megapíxeles para vídeo de 1080p Batería Gimbal de estabilización de 2 ejes integrado, Distancia de transmisión 2 KM, Función de gestos para cámara, Modo QuickShot, Tiempo de vuelo 16 min, Velocidad máxima 50 KM / H, Fácil de volar, Sistema de vuelo inteligente, Vista HD en directo, Aplicación móvil potente con Auto y Editor de video, posicionamiento de visión para vuelo interior.

OPINIONES
DJI Spark Fly More Combo - Dron cuadricóptero, full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos, 6 accesorios - Rojo volcán

       DJI MAVIC vs DJI SPARK
  •  DJI MAVIC vs DJI SPARK. Toda la verdad por si estas dudando entre estos dos increíbles drones, tras muchos meses de uso.

    Si dudas entre el Mavic o el Spark: Este es tu review.Hoy voy a tratar de explicar cuáles fueron mis dudas a la hora de decidirme entre uno de estos dos drones ya que ahora llevo usando un tiempo los dos y creo que puedo opinar aún mejor.

    Yo lo tenía claro, no quería un Phantom porque era horrible de transportar, pesado para largas rutas y acababa con la espalda destrozada. Y justo acababan de sacar el spark. Así que tenía que tomar una decisión.

    Bueno, Vamos a dividir el vídeo en 4 partes. Versatilidad, rango, cámara y precio. Son las 4 razones para decidirse por uno u otro.

    Para comenzar, tener en cuenta que voy a comparar el mavic básico y el Spark fly more combo. Es la comparación más justa porque El fly more combo del spark viene con mando y dos baterías, y estas dos baterías duran más o menos como una del mavic.

    En cuanto a la versatilidad, destacar que los dos son unos drones muy pero que muy pequeños y que vas a poder llevarlos a todas partes. A todas tus excursiones. Pero el mavic tiene una ventaja y es que se puede plegar.

    Obviamente abierto es el doble que el Spark, pero a la hora de transportarlo la cosa cambia y se hace mucho más fácil de transportar el Mavic. Cuidado, no me entiendas mal.

    Los dos son increíblemente fáciles de transportar como he dicho, pero el Mavic al poderse plegar es mucho más fácil de guardar enEstas son las dimensiones del mavic plegado 83x83x198 = 1364022 y pesa 743 gramos.El Spark mide 143x143x55= 1122 y pesa 300 gramos. Pero hay que tener en cuenta que necesitas una batería adicional, así que 400 gramos aproximadamente.

    Por tanto, es bastante bastante más ligero que el Mavic. Pero el mavic es más cómodo de transportar. Por otro lado, el Spark es más versátil porque podrás realizar tomas muucho más complicadas pero divertidas y alucinantes de ver.

    Lo vas a poder meter por cualquier lado, hacer planos mucho más impresionantes porque es más pequeño y es más fácil de volar.

    Volar entre árboles, en interiores, salir por la ventana, lo que se te ocurra…Por tanto, en versatilidad de transporte gana el mavic pero el spark es mucho más fácil de volar y podrás hacer tomas aún más impresionantes en lugares que sea difícil de volar.Ah, y el DJI SPARK hace muuucho menos ruido y se hace mucho más discreto de volar la verdad y esto me encanta. En cuanto al rango, aquí viene posiblemente una buena parte de vuestra decisión.

    Tenéis que saber que el mavic llega bastante más lejos que el spark y lo podrás llevar donde sea sin el temor de perder la conexión y que se te choque al volver a casa, porque la tecnología de su transmisión es mucho mejor.

    Muchas veces he pasado miedo porque la transmisión de video del spark falla y esto es difícil para volar entre árboles, por ejemplo, donde tienes que ir esquivándolos y si tiene lag, puedes acabar estrellándote. Para que te hagas una idea: Mientras que el spark puedes tener problemas de conexión a 100 metros, el mavic en las mismas condiciones llega a más de 700.

    Muchas veces se hace muy pesado tener problemas en la conexión y lo acabarás usando menos. Yo creo que esto fue el principal aspecto que me hizo optar por el Mavic, porque acaba siendo insoportable.

    Y esto solo puedes arreglarlo con un hack para el spark, pero sigue siendo muchísimo menos estable.En cuanto al precio, a día de hoy el Mavic está a 970 y el spark a 700. Tenéis los enlaces de compra en la descripción con el precio más actualizado.

    ¿Merece la pena pagar 270€ por el Mavic? Pues puede que sí, pero puede que no. Si sabes que los drones son lo tuyo, que te encantan y lo vas a utilizar en lugares en los que pueda haber problemas de conexión, si lo pagaría.

    Pero no siempre se necesita el drone más caro, con el spark puedes hacer unas tomas increíbles sin necesidad de gastarse tanto dinero. Vas a flipar con el spark. Lo vas a amortizar y lo volarás por todos lados, sin dar tanto el cante.

    Pero sí quieres una herramienta más profesional, lo mismo tienes que optar por el Mavic.En cuanto a la cámara, decir que las dos son sorprendentes. El spark solo puede grabar hasta 1080 y el Mavic a 4k.

    Pero que no te engañen con esto, lo mismo tu ordenador no puede mover bien el 4k y lo acabas sin utilizar. Y para subir un vídeo a Instagram o youtube, no hace falta que sea en 4k. Abre los ojos, el spark se ve increíble y que no te digan lo contrario.

    Además, no tendrás que enfocar como en el mavic que muchas veces estoy preocupado de volar y no chocarme y se me olvida enfocar y acabo con un vídeo que no puedo utilizar. Los dos son muy buenos y si no eres un profesional del video y no te gusta tocar todos los ajustes en profundidad, el spark es el tuyo.

    Si eres más profesional y quieres cambiar todos los parámetros, optaría por el mavic.Esto es todo! Espero que os haya gustado esta comparativa y que después de ver el vídeo me digáis cuál os gusta más.

    Os he tratado de explicar todos los aspectos positivos y negativos de cada uno para que podáis hacer una compra inteligente y estéis contentos con vuestro drone.Dadle un voto positivo y nos vemos en la siguiente!! Un saludo. .

       Pequeñito pero matón.
  • Después de haber estado utilizándolo alternativamente durante todo el fin de semana, solo puedo decir que es un "juguete" de lo mas recomendable.

    Eso si, de juguete lo único que tiene es su simpatico tamaño pues es sobradamente capaz en cualquier entorno. Perfecto para llevar detrás en cualquier escapada.

    La estabilización funciona a las mil maravillas, sus controles inteligentes sencillos y seguros y el modo sport, divertido y útil para esas pruebas de "a ver cuanto es capaz de subir, o hasta donde puede llegar" por su velocidad.

    Imprescindible adquirir mando+batería, o la opción incluso mas recomendable del FLY MORE COMBO, pues aunque da tiempo de tomar el video o foto deseado ademas del disfrute del vuelo, vamos a querer estar mas y mas en el aire. Nunca es suficiente.

    Teniendo en cuenta el precio de su hermano mayor, el DJI Spark puede ser la respuesta para muchos usuarios que deseen hacerse con un dron de calidad que no escatima en posibilidades y modos de control.MUY RECOMENDABLE!!!.

       Muy contento con la compra, super recomendable
  • Producto muy recomendable, drone perfecto para los viajeros como yo, pequeño y super manejableLo he volado incluso con bastante viento y es muy estableLa única pega podría ser la duración de la batería pero puedes comprar mas y cambiarlas.

       Un dron fantástico a un precio asequible
  • Desde hacía tiempo tenía ganas de tener un dron, pero me echaba para atrás el precio de los Phantom, que rondaban los 1. 000 - 1.

    600 euros. Después de un tiempo de "desconexión" del tema drones, descubrí que DJI había lanzado el modelo Spark.

    Investigué un poco y vi que hablaban muy bien de él y que tenía un precio razonable (alrededor de los 600 euros). Después de varias semanas siguiéndolo, vi una bajada de precio realmente interesante (529,99 euros en su versión "Fly more combo"), así que no me lo pensé y lo compré.

    De momento es el precio más bajo que ha tenido.El envío, de 10, como siempre que compro en Amazon. Pueto en casa en 24 horas, todo impecable y en perfecto estado.

    He salido a volar con él en seis ocasiones y realmente sorprende lo bien que va, lo fácil que resulta volarlo, lo estable que es, lo bien que funciona el gimbal y la calidad que da la cámara. Graba en un extraordinario FullHD 1920 x 1080 p a 30 fps. Lo recomiendo al 100%.

    Recomendable adquirir una tercera batería (por lo menos) y una tarjeta micro SD de 16 GB mínimo. Yo la cogí de 32 GB porque la diferencia era muy poca. Me da para 3 horas de grabación.

    Recomendable también comprar filtros de densidad neutra para lograr mejores imágenes, sobre todo de video. Yo cogí un pack de 4 filtros (CPL, ND4, ND8 y ND16). Normalmente llevo puesto el ND16, lo que me permite obtener grabaciones en días soleados a una velocidadde obturación de unos 1/160 aprox.

    (cercana a la regla de los 180º) . Además, elimina los fuertes contrastes y satura muy bien los colores.

    Los míos no son los mejores, pero bueno, la verdad es que los PolarPro cuestan una pasta, así que me cogí unos de Neewer por 14,80 euros y pico y me van genial, a pesar de que alguna vez me ha salido el mensaje de "sobrecalentamiento del motor del gimbal" cuando he llevado el dron en modo Sport. Si lo llevas en modo normal (P) y grabas con suavidad, no suele haber problemas. En resumen: un dron extraordinario a un precio razonable. .

OPINIONES
Kismaple Spark protector (Tapa de la tapa de la lente de la cámara + Hélices Clip de protección + Controlador Transmisor Joystick Protector) Accesorios para DJI Spark Drone y mando a distancia

       Producto imprescindible para tu spark
  • El envío fue más rápido de lo inicialmente previsto. El producto es de calidad, y ofrece una protección enorme al dron, especialmente a la cámara del mismo.

    El único pero que le veo es que para poner las hélices, tres pares son sencillas de poner, pero el cuarto par hay que hacer un poco de fuerza para que entre en la ranura..

       Satisfecho con la compra
  • Encaja todo a la perfección. Tenía dudas de si el protector del gimbal entraría con los filtros de Neewer puestos en la cámara y me llevé la agradable sorpresa de que sí, entran perfectamente. .

       Necesario para el Spark
  • Necesario para el Spark, si no quieres cargártelo a los dos dias, lo mejor es comprar este Kit. Barato y funcional. .

       Tal y como se ve, perfecto.
  • Todo según lo previsto, bien embalado y producto tal y como se ve. Perfecto, muy útil, compren sin problema ninguno. .