Detalles del producto 11 para Pulsera podometro
¿Cómo sincronizo/emparejo el rastreador con mi celular?
RESPUESTA: Aquí están los requerimientos para la sincronización/emparejamiento.
Asegúrese de que:
Se descargó la App correcta (Veryfit for Heart Rate {"Veryfit para el Ritmo del Corazón"}) de la App Store (iOS) o desde la Tienda de Google Play (Android)
El software en tu dispositivo celular esté actualizado.
Para revisar, toque Ajustes > General > Actualización de Software (iOS) o Ajustes > Acerca del Celular o Acerca del Dispositivo > Versión de Android
La configuración del Bluetooth en tu dispositivo celular está encendida. Para revisar, toque Ajustes > Bluetooth (iOS) o Ajustes > Conexiones > Bluetooth (Android)
Nota: El rastreador solo funcionará con el Bluetooth 4. 0 y para la versión de Android 4.
4 o iOS 7.1 y posteriores.
Su dispositivo móvil no esté manejando alguna otra conexión de Bluetooth.
Algunas interrupciones se deben a limitaciones conocidas en el sistema iOS, Android y Bluetooth.
Por favor, contacte su Equipo de Soporte de su dispositivo móvil
Si usted utiliza más de un celular o tableta con Bluetooth, asegúrese que el otro no esté cerca (o que tenga el Bluetooth apagado) cuando vaya a sincronizar
Por último, la batería de su rastreador no está críticamente baja
Nota: Para algunos móviles, debe de encenderse los servicios de ubicación
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Si su rastreador aún no se sincroniza, siga los siguientes pasos:
Elimine y descargue la aplicación otra vez (Verifit for Heart Rate{"Veryfit para el Ritmo Cardíaco"})
Diríjase a los Ajustes/Bluetooth del celular, ahí apague y vuelva a encender el Bluetooth
Abra la aplicación de Veryfit for Heart Rate (Veryfit para el Ritmo Cardíaco) y sincronice mientras mantiene la pantalla del rastreador encendida para que detecte la señal
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