Robot aspirador inteligente mejores ofertas

A continuación te mostramos cuales son los mejores Robot aspirador inteligente que se pueden comprar a fecha del 07-09-2018

Ofertas destacadas en Robot aspirador inteligente en Septiembre de 2018

Esta recopilación de Robot aspirador inteligente , esta realizada en base a los productos más vendidos y solicitados en el mercado español. Para lograr estos resultados hacemos un análisis minucioso de los grandes del ecommerce a nivel mundial

Opiniones de Robot aspirador inteligente

Para cada resultado puedes ver opiniones de usuarios que los han comprado y utilizado, tanto positivas como negativas, para que puedas tomar mejor tu decisión final. En concreto, en este listado puedes ver las opiniones de Septiembre de 2018.

Listado de Robot aspirador inteligente, productos recomendados

Robot aspirador Conga Slim 890 de Cecotec. Barre y aspira. Programable 24h. 5 modos de limpieza. Itech EVO. Gran potencia de succión. Estación de auto carga. Filtro HEPA. Batería Litio 90 - 120 min.
Producto de la marca Cecotec

184€

Detalles del producto 0 para Robot aspirador inteligente

Conga Slim 890 es el robot inteligente que aspira y barre por ti.

Es un robot autónomo con tecnología iTech Evo equipado con diversos sensores que le permiten adaptarse a cualquier hogar, limpiando todo tipo de suelos, debajo de los muebles, alfombras, entre el desorden y evitando desniveles. Es programable 7 días a la semana. Limpia tu casa y vuelve automáticamente a la base para estar siempre listo.

Incluye 5 programas de limpieza para adaptarse a las necesidades de cada momento. Maximiza su potencia gracias a la tecnología turboboost.

Es un robot especializado en limpiar pelos de mascota, dado que no necesita un cepillo rotativo en el que se enredan los pelos, gracias a su potente sistema de succión dejará tu casa sin un solo pelo. Se maneja cómodamente con un mando a distancia con pantalla LCD, incluye escobillas laterales que llegan a todos los rincones.

El resultado es un suelo siempre limpio y reluciente, sin suciedad ni pelos..

OPINIONES
Robot aspirador Conga Slim 890 de Cecotec. Barre y aspira. Programable 24h. 5 modos de limpieza. Itech EVO. Gran potencia de succión. Estación de auto carga. Filtro HEPA. Batería Litio 90 - 120 min.

       Buen aspirador
  • En primer lugar decir que es una marca española (aunque no estén fabricados en España y hay modelos de otras marcas con la misma construcción),El aspirador en sí funciona muy bien, pero hay un par de cosas por las que compraría el modelo superior (conga excellence):Slim 890 no incluye cepillo rotatorio inferior, por lo que aunque la capacidad de succión sea buena y se eviten ligeros enredos de pelo con el cepillo, alguna suciedad ligeramente incrustada no la va a eliminar.Tampoco incluye el depósito de agua, si lo vamos a adquirir a parte nos costará mas que si adquirimos directamente el modelo superior. El sistema de navegación es 1.

    0 no 2.0 como indica la descripción. Aunque aparentemente parece pasar por toda la casa (piso 70m2 sin apenas obstáculos) se deja zonas sin limpiar y esto es un problema.

    A favor es muy silencioso y realmente pequeño, por lo que puede pasar entre las patas de las sillas y bajo los sillones sin ningún problema..

       Liz
  • Totalmente . .!!!! Obviamente con dos perritos en casa se llena luego ,con la carga completa llega muy bien para toda la casa de 3 plantas.

    Cumple totalmente todas las expectativas y por precio igual bastante bien sabiendo que algunas amigas han pagado casi 3 veces el valor y la utilidad es la misma..

       Otro rollo!! Genial
  • Tengo dos gatos, por mas que limpiaba siempre habia pelusas, desde que tengo el robot conga no he vuelto a ver un pelo! Hace ruido pero es más que soportable, lo tengo programado y no tengo ni que preocuparme por encenderlo. Dude mucho para comprarlo, pero sin duda es la mejor compra que he hecho en años!.

       Super contentos
  • Estamos super contentos con el. Tengo una perra grande y que suelta un porrón de pelo y siempre tenía la alfombra llena de pelos, y este robot se los llevó todos.

    Déjala la casa estupenda.

Robot aspirador Conga Excellence. Robot 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Silencioso. Programable
Producto de la marca Cecotec

204€

Detalles del producto 1 para Robot aspirador inteligente

Conga Excellence es el robot inteligente que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo por ti. Su tecnología iTech 2.

0 equipada de diversos sensores le permite adaptarse a cualquier hogar, limpiando todo tipo de suelos, debajo de los muebles, alfombras, entre desorden y evitando desniveles. Es programable 7 días a la semana e incluye 5 programas de limpieza. Incluye escobillas laterales para llegar a todos los rincones y un cepillo motorizado central que limpia a fondo.

Friega el suelo gracias a su depósito mojado. El resultado es un suelo siempre limpio y reluciente, sin suciedad ni pelos. .

OPINIONES
Robot aspirador Conga Excellence. Robot 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Silencioso. Programable

       Te quita mucho trabajo
  • Bueno, ahora que llevo varios meses con el robot, voy a dar mi opinión sincera. Esta es una opinión absolutamente real.

    Yo he comprado el robot pagándolo de mi bolsillo y lo he usado en mi casa porque quería ahorrarme trabajo en esta tarea del hogar.Primero. Si miras este robot por su parte de abajo y lo comparas con algún modelo de ilife, son iguales.

    Casi calcados, lo que me hace pensar que se hacen en la misma fábrica y tienen componentes comunes. Esto no es ni bueno ni malo, pero me parece importante reseñarlo. Con respecto al funcionamiento del robot.

    Limpia, limpia bastante. Lo sé por cómo queda el depósito al terminar su trabajo (en mi casa de 65 metros cuadrados). Bastante lleno y con el rodillo lleno de pelos.

    Todo esto estaba antes en el suelo. También tengo un par de alfombras pequeñas de pelo corto y las deja francamente bien.

    Con respecto a cómo recorre la casa, es algo caótico, pasa varias veces por todos los sitios, pero al final parece que recorre toda la casa más o menos y el funcionamiento final es bueno.Recomiendo su uso en días alternos o cada tres días para mantener las pelusas a raya. La duración de la batería concuerda más o menos con lo que dice el fabricante, unas dos horas.

    Luego, cuando tiene la batería a punto de agotarse vuelve sólo a su base y lo hace normalmente bien (siempre que la base sea facilmente accesible)Sólo una cosa negativa menor. A veces se pone a funcionar solo. No se si es que lo tengo programado accidentalmente (creo que no) o es que mi vecino tiene uno igual y cuando le da a su mando a distancia también enciende el mío.

    Algunos consejos para que todo vaya mejor:- Vacía el depósito cada uso o cada dos usos. Si el robot detecta que está lleno se parará. - Limpia el rodillo de pelos y pelusas (se quedan un montón).

    Si tienes el robot con el depósito vacío y el rodillo sin pelos, la batería durará más (comprobado).- Despeja un poco la casa de trastos (en la medida de lo posible) antes de ponerlo. Si puedes subir las sillas encima de la mesa mejor.

    Así el robot se hará menos líos.- Puedes ponerlo a trabajar por zonas. Nosotros a veces lo ponemos en la zona de las habitaciones un día y al día siguiente en la zona del salón y la cocina.

    - Como por detrás de las puertas no se mete, puedes hacer un aspirado a parte de estas zonas antes y así ya tendrás la casa aspirada completamente. Yo, por ejemplo suelo dar una vuelta por la casa con el aspirador de migas del Lidl y aspiro detrás de las puertas y en algunos rincones donde el robot no llega antes de ponerlo a trabajar.

    Y hasta aquí mi opinión del robot.Espero que os sirva de ayuda. .

       Encantada hasta que se averió
  • Al ver tan buenas opiniones me animé a comprarlo ya que tengo dos perros y no daba a basto a barrer y fregar.

    Y la verdad es que estaba encantada hasta que hace un mes, se averió, parece que fallan las ruedas.

    Por eso y porque aunque iba de cine si que el deposito se queda algo corto para tanto pelo, no le doy 5 estrellas, pero mientras ha funcionado la diferencia se notaba una barbaridad, se le echa en falta..

       Bueno, bonito y barato
  • Va perfecto, una de mis mejores compras en Amazon, un aspirador automático, muy necesario para personas con mascotas que no quieren pasarse todos los días barriendo o aspirando.

    Posee diversos modos de trabajo, y la batería es más que suficiente.

    Por ponerle pegas, le falta una función de mapeado, de manera que pudiera orientarse mejor y evitar ciertos muebles estáticos, pero ya es un extra que cuesta mucho dinero, solo hay que fijarse en los iRobot de Roomba que incluyen esta función, y que hay ciertas cosas que si se tropieza con ellas se puede quedar atascado o liarla (escondede los cables, y cosas que el aspirador pudiera "subirse" como las patas de un tendedero de ropa). Incluso así, prefiero este aspirador, mucho más económico y funcionalmente genial: lo programas y te olvidas. .

       Perfecto
  • Aspirador que va genial, tenemos un labrador negro que suelta una barbaridad de pelo (lo que podáis imaginar y más aún), barriamos todos los días y aún así estaba el suelo lleno de pelos igual.

    Pues ahora no barrenos nunca, si, como leéis, nunca.

    Lo ponemos a funcionar en modo casa completa y está más de dos horas aspirando, luego vuelve a la base ( a veces si se queda con poca batería en la punta contraria de la casa no vuelve, pero da igual, lo cojo y lo pongo, no me parece para ta todo). Y lo ponemos todos los días y ya no barrenos nunca. A veces con un aspirador de mano de la misma marca le damos a las esquinas y tras las puertas.

    Y está todo decente. Osea que si barriamos una vez por semana estaría impecable jeje.

Taurus Mini Striker - Robot aspirador, 19V, diámetro 23.5 cm, autonomía 75 min, color rojo
Producto de la marca Taurus

144.99€

Detalles del producto 2 para Robot aspirador inteligente

Si buscas electrodomésticos para tu hogar a los mejores precios, ¡no te pierdas Robot Aspirador Taurus Striker Mini Rojo y una amplia selección de pequeño electrodoméstico de calidad!Potencia de 14.

4 VDos cepillos lateralesFunción mopa y aspiraciónTres sensores anti-caídaBanda de protección anti-ralladurasIndicador luminoso del estado de las baterías.

OPINIONES
Taurus Mini Striker - Robot aspirador, 19V, diámetro 23.5 cm, autonomía 75 min, color rojo

       Cumple su cometido con creces
  • Yo estoy encantada con ella: es práctica, pequeña y funcional. Y, lo más importante, muy fácil de limpiar.

    La comparo con una Roomba 700 que compré después y le gana la partida por goleada.

    De acuerdo, es "tonta" pero me deja el suelo limpio igual que la Roomba, sus cepillos son más resistentes que los de Roomba y hace mejor los rincones, al ser más pequeña limpia mejor debajo de sofás, sillones, etc. Ah! Y lo mejor, se vacía el depósito y punto.

    De vez en cuando, dependiendo de la frecuencia con que la uses, se sacan los cepillos y la rueda giratoria y se quitan los pelos que se enrolla y aun con menos frecuencia puedes desenroscar para limpiar las ruedas grandes.Si tenemos que ponerle un pero es que es difícil encontrarle recambios para cepillos y depósito. .

       MUY BUENA CALIDAD/ PRECIO Y SERVICIO POSTVENTA AMAZÓN
  • Compré a "wally" hace un año. Lo uso una vez por semana como mopa ya que mi casa es pequeña y toda de parqué.

    La duración de las baterías da para limpiar y aspirar toda la casa, en especial debajo de camas, muebles y sillón, donde no llegamos. Estaba muy contenta hasta la semana pasada, que, tras cargarlo, dejó de funcionar. Que disgusto!!! Mandé inmediatamente un mail a Amazón y a los minutos ya tenía respuesta y solución!!!.

    Dos días después me enviaron un "Wally" totalmente nuevo y las etiquetas correspondientes para enviarles el averiado..

       Para el barrido diario
  • Se me estropeó la aspiradora y estaba dudando entre coger este robot, que no tiene tanta potencia o coger otra. Al final me decanté por este robot y estoy muy contento.

    Lo pongo dos/tres veces a la semana, y sólo te tienes que ocupar de despejar el suelo antes de ponerlo para que llegue a todos los sitios posibles y de cambiarlo de estancia. En mi caso, tengo que hacer una recarga, que dura unas cuatro horas, para pasar toda la casa (menos la cocina y los baños).

    No tiene potencia para coger elementos que haya en el suelo, pero recoge todo el polvo, pelos, pelusas, etc... y como tiene mopa deja el suelo muy limpio. La verdad es que estoy muy contento.

    Además, aproveché un momento de oferta y me salió bastante económico..

       gran ayuda en casa
  • Es muy cómodo. Te levantas por la mañana, lo pones y mientras desayunas limpia el comedor.

    A veces se deja sitios por los que no pasa, pero si lo usas todos los días es como si pasaras la mopa a diario. Tengo parquet y es ideal. .

-26%
Foto de Cecotec Conga Excellence 990 - Robot aspirador, Programable 24h, 5 modos de limpieza, Filtro HEPA, Negro

Cecotec Conga Excellence 990 - Robot aspirador, Programable 24h, 5 modos de limpieza, Filtro HEPA, Negro
Producto de la marca Cecotec

322.17€ 239€

Detalles del producto 3 para Robot aspirador inteligente

Conga Excellence 990 es el robot inteligente que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo por ti.

Hemos dado un paso más innovando con un nuevo depósito de líquidos que permitirá al robot fregar suelos dejándolos relucientes. Su tecnología iTech 3. 0 equipada de diversos sensores le permite adaptarse a cualquier hogar, limpiando todo tipo de suelos, debajo de los muebles, alfombras, entre desorden y evitando desniveles.

Tiene un modo turbo para la limpieza de suelos más sucios. Es programable 7 días a la semana. Limpia tu casa y vuelve automáticamente a la base para estar siempre listo.

Incluye 5 programas de limpieza para adaptarse a las necesidades de cada momento. Maximiza su potencia gracias a la tecnología Turboboost. Limpia a fondo gracias a su cepillo motorizado, extraíble cuando se trata de una casa con mascota, para evitar enredos.

Se maneja cómodamente con un mando a distancia con pantalla LCD, incluye escobillas laterales que llegan a todos los rincones y dos depósitos de gran capacidad, uno seco y uno mojado. El resultado es un suelo siempre limpio y reluciente, sin suciedad ni pelos. .

OPINIONES
Cecotec Conga Excellence 990 - Robot aspirador, Programable 24h, 5 modos de limpieza, Filtro HEPA, Negro

       Jose Manuel Orozco
  • No voy a ejercer del abogado del diablo ni convencer a nadie que compre o no compre este robot, sólo comento mi experiencia para que nadie se lleve engaños.

    Llevo mas de medio año con este robot y comparándolo con alguno de otra marca en calidad precio es bastante superior, no obstante tiene sus fallos y a lo mejor alguien puede sentirse mal por gastarse ese dinero en una función no muy lograda o con esos fallos que para mi no son un problema, de ahí mi puntuación.Contras.

    1 La función de fregado, no os lleveis a engaño, no queda bien, al pasar muchas veces por zonas diferentes la ruedecilla se queda marcada por el suelo y parece la casa un puzzle, aparte al no tener bastante peso atrás y limpiar con la mopa que tienes que pegar no esperéis que os quite las manchas.

    2 El ordenador no está totalmente conseguido, mi conga empieza a trabajar en cuanto le da la gana si está cargada totalmente (suele ser de madrugada) No habiendo puesto programado el temporizador para que funcione por lo cual cada vez que no la utilizas debes apagarla en un botón que trae en el lateral y cuando la vallas a utilizar volverle a dar. Si tienes un limpiado programado y no le has dado al botón de encender después de apagarla y lo hará.

    3 Aunque los sensores ya estan bastante conseguidos y trae un pequeño amortiguador delante el robot de vez en cuando pega un pequeño porracillo que en mis muebles blancos va dejando su marquita negra en las patas aunque nada que no quite un trapo con agua y un chorreón de milagrito.

    Ahh y las cortinas y calcetines también se las come si se lo dejas a su alcance aunque se para al instante y no causa daños4 Antes de comprarlo mide la altura de los bajos de tus mueble o no pasara por debajo aparte si tu idea es ponerle la zona de carga en un salón con muebles pegados a es zona, no la detectara.5 Repuestos y accesorios.

    Cuida bien de ellos porque no veo movimiento en sus páginas en ese sentido, trae 2 filtros Hepa, no los tires limpialos con cuidado y no los laves con desengrasantes porque yo me puse en contacto hace meses con ellos para ver donde podía comprar repuestos y aún estoy esperando en sus páginas no hay.

    6 Mando a distancia, se lo podían haber currado más, el programar una hora se hace un poco engorroso y lo tienes que hacer con 2 botones, si eres mayor y llevas sin tocar el movil bastante tiempo se te hace la picha un lío. El resto de botones es sólo para activar o desactivar la función del dibujo que hay en el botón. Pros.

    1 Muy buena auntonomia, en modo auto puedo decir que me ha llegado asta las 2.30 horas con una succión bastante buena, en modo turboboost casi la hora aunque para lo normal de una casa (polvo, pelos, pelusas, hormiguitas, hojas peques arena) no es necesario.

    2 Capacidad deposito de suciedad, para mi perfecto, 2 personas casa de 170m entrando y saliendo 3 o 4 veces por día a las afueras del pueblo rodeado de campo donde hay una caída de polvo media baja al no haber tanto hollín que levantan los coches pero si pasa el Cabrero cada 3 días (con más cabrones atrás que en el caso de los ERES) suelo vaciarlo a las 2 semanas 10 días.4 Limpieza comoda excepto las zonas de las ruedas motrices que hay que darle con una brochita más larga. 5 Peligro de caída por escalón o escaleras nulo, bastante ágil detectandolo.

    6 Confianza con niños peques o animales, si no eres una hormiga no hay problema al ser toques suaves.7 El ruido está bastante bien para el nivel de aspiración tan bueno que tiene pero no como para ver tv o dormir con el funcionando cerca.

    8 Bastante móvil por esteras pesadas aparte del buen acabado que le dan los cepillos al recoge los pelos ( que conste que no es perfecta para ello porque hay veces que ni una aspiradora potente es capaz de succionar toda la suciedad y pelos muy muy enredados) y digo esteras pesadas porque algunos usan una toalla de estera en cuarto de baño, pues esa o las empuja asta que la hace un gorruño o se termina tragando un poco y se para.9 La he comparado con algunas de mayor precio que tienen amigos míos y sólo mejora la duracion de batería y algunos programas que no les veo más utilidad del que ya trae este robot.

    Para mí, calidad precio mucho mejor que el roomba 680. Cada cual tiene sus gustos.

    10 Igual que he dicho que la función de fregasuelos es caca, estoy encantadisimo con la función mopa, aparte que ir aspirando (con menor calidad) la mopa recoge el resto de suciedad y echándole un poco de spray de brillo o de mopas te deja el suelo como un cristal sin tener que fregar, esa función hace que me importe menos que no vaya bien la otra de fregado.Eso es todo, espero que esto sea de utilidad y no os lleveis engaño. Siendo sincero la volvería a comprar!.

       Donde has estado en todo este tiempo ????
  • Magnífico robot aspirador a un precio más que asequible.

    Decidimos comprar este aspirador dado que tenemos un perro y soltaba muchísimo pelo a parte nos venía un bebé en camino y no podíamos permitirnos estar cada 4 horas aspirando.

    La verdad que nos dejó muy sorprendidos con la faena que te quita aunque es obvio que nunca lo dejará tan bien como si pasa tu el aspirador ya que por detrás de las puertas y en las esquinas no llega dado su forma redonda y que no tiene manos????Lo único que me gustaría que mejorarán en el modelo tope de gama es que te hiciera una lectura perímetrica y así optimizar más el tiempo y acabado pero la verdad que por precio no se me puede pedir más.Pd: el primero que compramos se estropeó en 3 semanas pero gracias a Amazon y a coetec teníamos uno nuevo antes de que enviaramos el estropeado. Servicio post venta de 10⭐.

       Cumple con mis expectativas, limpia bien
  • Despues de ser un usuario de Rumba, tenia que comprar otro robot de limpieza y me decidi por esta marca, de la cual habia escuchado varias buenas revisiones.

    Teniendo encuenta que es un producto mas joven que su competidor directo, Rumba, el producto es de muy buena calidad, limpia muy bien y realiza las funciones en las que estaba interesado, limpiar y aspirar, casi a la perfeccion, no obstante le he dado 4 estrellas porque aun quedan detalles sin importancia por pulir.

    La mopa: No compre este producto por la disponibilidad de la mopa, pero si que me parecio interesante y cuando me llego a casa lo probe la probe un par de veces, si bien es cierto que funciona bien, si que puedes ver despues de su uso, las marcas de por donde paso el robot, ademas si la habitacion a limpiar es muy grande o son varios cuartos, puede ser que la mopa se ensucie demasiado antes de terminar el lavado, lo que hace que al final empiece a no limpiar bien.El sistema automatico: es la principal razon por la que me compre el dispositivo, programar una serie de dias y horas, y este yo en casa o no, que el robot realize sus funciones.

    Funciona muy bien, no obstante, me da la sensacion de que no memoriza bien el recorrido que hace, lo que da la sensacion de que limpie mucho en unas zonas y en otras no, ademas, tambien parece que no memoriza tampoco los obtaculos que ha encontrado previamente, simplemente los detecta, con lo que en ocasiones hace que se golpee una y otra vez contra un objeto que ya se habia golpeado antes.

    Debido a eso tambien tengo la sensacion de que en este modo, no hace mucho incapie en las esquinas y bordes, se puede solucionar de forma manual especificando ese programa, pero para el caso concreto que yo quiero no me servia esto.Otra cosa a comentar es que la caja te viene sin pilas para el mando, lo cual es un inconveniente tonto que lo podrian solucionar con facilidad.

    En general estoy muy contento con este producto y recomiendo su adquisicion..

       De momento muy bien!
  • Lo tenemos desde hace dos semanas y de momento muy bien aunque se lía un poco volviendo a la base.

    he leído que cuando tienen algo más de tiempo se estropea con facilidad, de momento cruzamos los dedos La función de fregado la hace muy bien sobre suelos de mármol pero no lo pondría en el parque porque suelta mucha agua y lo podría estropear. En el suelo de mármol saca brillo con los cepillos cuando hace el aspirado, no es necesario ni fregar . Aspira mucha más porquería que el aspirador normla, no hay más que ver cómo sale luego el filtro. .

Omnidomo-RumBot Mini-Robot Aspirador Inteligente, Cepillo Lateral 360º, Batería Recargable, Depósito 500 ml, 100 min
Producto de la marca IGS

84.36€

Detalles del producto 4 para Robot aspirador inteligente

¡Deja de perder tu tiempo y hacer esfuerzos innecesarios para limpiar el suelo! ¡El estupendo robot aspirador Rumbot Mini viene en tu ayuda! Un eficaz robot de limpieza muy práctico y cómodo, con un cepillo central, sistema de aspirado y un pequeño cepillo lateral de giro de 360º para llegar hasta los lugares más innaccesibles. Con sensores para evitar los obstáculos y cambiar de dirección. Cuenta con depósito de residuos (0,5 L aprox.

) que se abre y se limpia fácilmente. Perfecto para recoger el polvo y pequeños residuos de suciedad. Incluye cargador y cepillo 360º de repuesto.

Ideal para todo tipo de superficies lisas: parquet, gres, mármol, etc. Medidas aprox. : diámetro 29 cm x altura 6,5 cm.

  Características:Batería recargable sustituible Ni-MH: 7,2 V - 2100 mAh Cargador: ENTRADA: 230 V - 50 Hz - 100 mA / SALIDA: 9 V - 500 mA Tiempo de uso aproximado 100 minutos (con carga completa) Intensidad: 800 mA www.rumbot. com.

OPINIONES
Omnidomo-RumBot Mini-Robot Aspirador Inteligente, Cepillo Lateral 360º, Batería Recargable, Depósito 500 ml, 100 min

       Maravilloso robot muy economico, genial para mascotas
  • Igual que irobot, a un precio estupendo, genial para mascotas a un precio estupendo. .. Más básico pero lo importante lo hace.

       Ruidoso per efectivo
  • Muy ruidoso pero cumple perfectamente su cometido. Tiene una gran autonomia y salva sin problemas los obstaculos como sillas, rincones, etc.

    Lo único que se le puede achacar es que no es silencioso..

       Buen precio.
  • De momento funciona a la perfección. Lo compré para regalo y por el precio que tienevale la pena comprarlo.

    Lo que no se si habrá recambios..

       trabjar mientras haces tu otra cosa
  • es genial , lo de que trabaje mientras hago otra cosa, lo malo es que cuando termina se queda donde le ha cumplido el tiempo sin volver a su base.

iRobot Roomba 605 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Todo Tipo de Suelos, Atrapa el Pelo de Mascotas, Blanco
Producto de la marca iRobot

249€

Detalles del producto 5 para Robot aspirador inteligente

Robot aspirador iRobot Roomba 605.

OPINIONES
iRobot Roomba 605 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Todo Tipo de Suelos, Atrapa el Pelo de Mascotas, Blanco

       Imprescindible en el día a día
  • A pesar de poder vivir perfectamente sin una Roomba, se agredece muchísimo tenerla. Aquellos que tengáis mascotas lo entenderéis pefectamente.

    Somos 2 personas en casa, 1 perro y 1 gato y la casa se ensucia mucho a pesar del cuidado que tenemos. Antes de tener la Roomba, teníamos que aspirar a diario ya que sino se formaban pelusas a los 2 días y la sensación era de no haber limpiado en mucho tiempo a pesar de no ser así.

    Al no disponer de mucho tiempo todos los días para dedicar a las tareas del hogar, comprar la Roomba ha sido una gran adquisición ya que nos ahorra mucho tiempo (y esfuerzo!).A nivel más técnico, decir que la Roomba 615 ha cumplido con todas nuestras expectativas.

    Aspira perfectamente la casa, hasta la suciedad más difícil: pelos humanos, de mascota, polvo, pero también es capaz incluso de aspirar sin problemas la arena de sílice que utilizamos para la gata (es de tamaño bastante grande). Es increíble ver como apura perfectamente las esquinas y muebles (por ejemplo, como da la vuelta y aspira alrededor de las patas de la silla). Así que, en este sentido, ninguna queja.

    La batería dura lo suficiente, y el resultado es muy bueno.Aspectos a mejorar?- A veces es un poco brusca y ha sido capaz de abrir puertas que no cierran del todo bien, o ha cerrado otras que estaban abiertas.

    Dentro de lo que cabe es comprensible, ya que es capaz de subir pequeñas rampas y desniveles, pero quizás sería un aspecto a mejorar.- Definitivamente, lo que sería mejorable es el ruido que realiza al aspirar.

    Completamente comprensible debido al trabajo que realiza, pero puede resultar molesto si se está en casa (aunque no sea en la misma habitación). Como solucionarlo? Poner la Roomba cuando no se está en casa, o hacerlo en 2 tandas, cerrando puertas de por medio (el sonido se aisla bastante si hay una puerta cerrada). Si la recomiendo? Sin duda.

    Ahorro de tiempo y esfuerzo todos los días, y la casa termina estando siempre más limpia..

       Muy contenta!
  • Es el primer robot aspirador que tengo, y estoy encantada. Y que tenga WiFi, es un puntazo, ya que desde el trabajo le puedo dar para que haga limpieza si se me ha olvidado dejarla programada.

    También me avisa al móvil si se ha quedado atascada, o si ha terminado bien el trabajo. Se ha convertido en un imprescindible!.

       Perfecto
  • Va super bien. Lo regalé a mis padres porque su mascota deja mucho pelo: lo recoge todo.

    Hay que ir vaciando el deposito y listo. Es el modelo basico, no tiene ningun extra pero por 200€ la relacion calidad precio es excelente.

       David
  • Por ahora después de 2 semanas de uso, el equipo funciona y cumple las expectativas. Contento con la compra.

    Perfecto.

iRobot Roomba 895 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt Detect, Todo Tipo de Suelos, Óptimo para el Pelo de Mascotas, WiFi, Cobre
Producto de la marca iRobot

599€

Detalles del producto 6 para Robot aspirador inteligente

Duración: 120 minutos. Tiempo de carga: 2 horas.

Tipo de aspirador: Robot. Capacidad depósito: 0. 6 L.

Eco organismo: Eco sistema. Retorno automático a su base: sí. Filtro HEPA: no.

Nivel sonoro máximo: 58 dB. Tipo de filtro: AeroForce alto rendimiento. Tipo de Batería: Ion de litio.

Tamaño del robot (Diámetro x H): 35,3 cm x 9,2 cm. Peso: 3,8 kg. .

OPINIONES
iRobot Roomba 895 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt Detect, Todo Tipo de Suelos, Óptimo para el Pelo de Mascotas, WiFi, Cobre

       La recomiendo
  • Pues mi nueva compañera de faena jejejej, tengo dos perros grandes (35kg cada uno) y se nota muchiiissiimo, yo era de las que decía . ... va eso no funcionara tan bien como dicen y menos con dos perros. ..

    vale pues si la probé y dije...LA QUIERO, fácil de desmontar para limpiar, sencilla y sin problemas en conectarla por wi-fi siempre me funciona.

    Yo la compre con una muy buena oferta pero la tenia en seguimiento y casi siempre amazon la tiene mas barata que en otros sitios.

       La mejor compra que he hecho
  • Estamos encantados en casa con esta nueva adquisición. Tenemos la casa que da gusto.

    El aparato esta genial. La calidad buenísima, ni un problema.

    Tenemos una casa de mas de 100 m2 y lo tenemos que poner todos los días 3 veces, dado que hemos dividido la casa en tres sectores para que el robot pueda hacer cada una de ellas correctamente.De lo único que nos arrepentimos es de no haber comprado el de la serie 900 que trae cámara incorporada y escanea la casa. .

       Muy útil
  • La aspiradora llegó según lo indicado y perfectamente embalada. Además del embalaje de amazon, lleva otros dos de la roomba.

    Para mi a sido un descubrimiento, ya que es comodísimo que el robot esté limpiando, mientras yo estoy realizando otras tareasOtra de las ventajas es que con la aplicación irobot, puedes ponerlo en funcionamiento desde cualquier sitio e incluso puede programarlo semanalmente.El muro virtual está genial, ya que te permite compartimentar la casa. La limpieza es muy sencilla.

    La única pega que puedo poner, es que tengo varias alfombras en casa, la del salón tiene el pelo un poco más largo, y en esta zona Paco (es como denomino a mi Roomba", se lía y se atasca. He podido probar con otro tipo de robot que he comprado para la casa de la playa, y en esta alfombra va perfecta.

       FANTÁSTICO
  • Es mi segundo iRobot Roomba y estoy encantada. El primero pedía a gritos una jubilación; era de la serie 560 y ya no ganaba para baterías.

    Lo recibí rápido, como siempre, sin demoras, y no puedo esar más satisfecha. Es mucho más potente que el primero, el poder de absorción es incomparable con el anterior y funciona a la perfección.

    Lo manejo desde mi smartphone, así que cuando salgo por la puerta de casa lo pongo a funcionar, o desde la calle, o mientras me tomo un café... cuando me viene bien, sin necesidad de estar en el mismo lugar. Eso si no lo programo desde la misma aplicación, que también es posible.

    Y cuando termina el trabajo, o se encuentra algún problema, la app me avisa, así que sé en todo momento si está funcionando o terminó la tarea.No sólo no ha defraudado mis espectativas, sino que estoy como niño con zapatos nuevos. .

iRobot Roomba 615 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Todo Tipo de Suelos, Atrapa el Pelo de Mascotas, Plata
Producto de la marca iRobot

299€

Detalles del producto 7 para Robot aspirador inteligente

iRobot Roomba 615 Robot aspirador.

OPINIONES
iRobot Roomba 615 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Todo Tipo de Suelos, Atrapa el Pelo de Mascotas, Plata

       Imprescindible en el día a día
  • A pesar de poder vivir perfectamente sin una Roomba, se agredece muchísimo tenerla. Aquellos que tengáis mascotas lo entenderéis pefectamente.

    Somos 2 personas en casa, 1 perro y 1 gato y la casa se ensucia mucho a pesar del cuidado que tenemos. Antes de tener la Roomba, teníamos que aspirar a diario ya que sino se formaban pelusas a los 2 días y la sensación era de no haber limpiado en mucho tiempo a pesar de no ser así.

    Al no disponer de mucho tiempo todos los días para dedicar a las tareas del hogar, comprar la Roomba ha sido una gran adquisición ya que nos ahorra mucho tiempo (y esfuerzo!).A nivel más técnico, decir que la Roomba 615 ha cumplido con todas nuestras expectativas.

    Aspira perfectamente la casa, hasta la suciedad más difícil: pelos humanos, de mascota, polvo, pero también es capaz incluso de aspirar sin problemas la arena de sílice que utilizamos para la gata (es de tamaño bastante grande). Es increíble ver como apura perfectamente las esquinas y muebles (por ejemplo, como da la vuelta y aspira alrededor de las patas de la silla). Así que, en este sentido, ninguna queja.

    La batería dura lo suficiente, y el resultado es muy bueno.Aspectos a mejorar?- A veces es un poco brusca y ha sido capaz de abrir puertas que no cierran del todo bien, o ha cerrado otras que estaban abiertas.

    Dentro de lo que cabe es comprensible, ya que es capaz de subir pequeñas rampas y desniveles, pero quizás sería un aspecto a mejorar.- Definitivamente, lo que sería mejorable es el ruido que realiza al aspirar.

    Completamente comprensible debido al trabajo que realiza, pero puede resultar molesto si se está en casa (aunque no sea en la misma habitación). Como solucionarlo? Poner la Roomba cuando no se está en casa, o hacerlo en 2 tandas, cerrando puertas de por medio (el sonido se aisla bastante si hay una puerta cerrada). Si la recomiendo? Sin duda.

    Ahorro de tiempo y esfuerzo todos los días, y la casa termina estando siempre más limpia..

       Muy contenta!
  • Es el primer robot aspirador que tengo, y estoy encantada. Y que tenga WiFi, es un puntazo, ya que desde el trabajo le puedo dar para que haga limpieza si se me ha olvidado dejarla programada.

    También me avisa al móvil si se ha quedado atascada, o si ha terminado bien el trabajo. Se ha convertido en un imprescindible!.

       Perfecto
  • Va super bien. Lo regalé a mis padres porque su mascota deja mucho pelo: lo recoge todo.

    Hay que ir vaciando el deposito y listo. Es el modelo basico, no tiene ningun extra pero por 200€ la relacion calidad precio es excelente.

       David
  • Por ahora después de 2 semanas de uso, el equipo funciona y cumple las expectativas. Contento con la compra.

    Perfecto.

Robot Aspirador ILIFE V8s robot de limpieza de piso de barrido y fregado con tanque de agua, 5 modos de limpieza
Producto de la marca ILIFE Limited

 
369.99€

Detalles del producto 8 para Robot aspirador inteligente

ILIFE V8s Robot Aspirador
con navegación y localización I-move 2. 0, planea la ruta de limpieza más eficiente para aspirar y trapear el piso.

El puerto de succión flotante se aplica a varios pisos y proporciona una mejor limpieza.Gracias a la función de programación multi-tarea, V8s está listo para ir y limpiar en cualquier momento en 24 horas y 7 días.



Planear y limpiar metódicamente
La navegación y localización inteligentes de i-Move segmentan un área grande en cuadrados, En el modo de trapeador, el V8 avanza en un área acerca de 7 m x 7 m, creando un área bloqueada detrás de él.

En el mode de aspirador,V8s comienza el trabajo moviéndose a lo largo de la pared para hacer la división de área en primer lugar, y luego aspira el piso sistemáticamente en modo ruta o inicia la limpieza automátic

Aspirar,restregar, todas las funciones en un robot
Se barre con los dos cepillos laterales, aspira el piso con el puerto de succión flotante, coloca la caja de polvo en el robot y retira el soporte del trapeador. En lugar de la caja de polvo con el tanque de agua e instale el soporte de la fregona, el modo de trapeador hace una limpieza más profunda en su piso de madera, deja su casa reluciente y brillante.



Tecnología actualizada para el cuidado del cabello de mascotas y Boca de succión autoajustable
El sistema actualizado de cuidado del cabello para mascotas mejora la fuerza de succión. Y el puerto de succión autoajustable se aplica a diferentes pisos, mejora de manera efectiva el rendimiento de limpieza cuando se recogen pelos de mascotas en el piso.

V8s brinda un mejor rendimiento de limpieza.



Las funciones inteligentes conocen su hogar
Depósito de agua inteligente de 300 ML con operación de seguridad, Una gran caja de polvo de 750 ML contiene más suciedad por limpieza y reduce la frecuencia de vaciado. El robot ILIFE V8s volverá a su base cuando necesite cargarse o haya terminado su trabajo. .

OPINIONES
Robot Aspirador ILIFE V8s robot de limpieza de piso de barrido y fregado con tanque de agua, 5 modos de limpieza

       Aspira genial, friega todo lo bien que se puede esperar de un robot
  • Lo recibí hace 3 días y de momento muy contenta. En el modo "aspirar" es bastante eficaz, en mi caso llega a todos los sitios, los obstáculos no son un problema, y luego vuelve a su base.

    Lo he programado para que salga a aspirar todos los días mientras estoy en el trabajo, y ahora tengo el suelo siempre libre de polvo.En la opción "fregar", el robot se pasea con un paño que se va humedeciendo mediante goteo desde el tanque de agua (sin detergentes).

    El tema de detergentes no se menciona en el manual, solamente se dice "agua", pero estoy por añadirle unas gotas de vinagre que no produce espuma ni daña los materiales.

    Pero realmente el robot no puede reemplazar un fregado humano que te permite llegar a las esquinas e insistir en las manchas, aunque el paño sí sale con suciedad, es decir algo quita! Debo decir que en mi casa no tengo alfombras por lo cual se elimina esta problemática.

    Pero lo que yo no tenía claro antes de comprarlo (carezco totalmente de experiencia en robots aspiradores) es que el robot o aspira o friega, no ambas cosas a la vez o seguidas en un mismo paso de trabajo. Para ponerlo en modo "fregar", se tiene que extraer el depósito de polvo y sustituirlo por el tanque de agua. Entonces friega, pero ya no aspira.

    Por este motivo le quito una estrella, ya que no es demasiado práctico y creo que la opción "fregar" la utilizaré más bien poco. Sería para pensarse si no es mejor adquirir un robot que solo aspire y cueste la mitad de dinero.

    En cuanto a recambios, el robot viene con 1 recambio para todo (1 par de cepillitos, una mopa y un filtro), así que en un principio no lo veo como un problema..

       Funciona bien
  • La verdad es que funciona bastante bien por el precio que tiene. Al no tener mapeo pasa más por unos sitios que por otros pero aún así es de gran ayuda.

    La única pega que le puedo poner es que si las alfombras son muy altas el robot no las sube y si son de pelo muy gordo y tienen flecos se atasca. La aspiración es correcta y el ruido como el de cualquier otro aspirador. Un punto importante a la hora de elegir un robot es su altura.

    Este mide unos 7,6 cm de alto por lo que si tenéis muebles muy bajos el robot no se meterá. Recordar que el suelo tiene que estar seco y libre de cables si no se empezarán a enrollar en los cepillos laterales y se parará. Viene con un mando a distancia para que puedas dirigirlo.

    También tiene opción de programarlo para que salga a limpiar automáticamente a una hora. Mi consejo es que lo pongáis en una habitación y cerréis la puerta para que aspire mejor ya que de lo contrario irá por donde le dé la gana y puede ser que os dejo trozos sin limpiar.

    En definitiva, por el precio que tiene está bastante bien y es de gran ayuda..

       Varios años de uso y perfecto!!!
  • Tras varios años de uso no puedo estar más contenta, tanto es así que 7 amigas ya se lo han comprado, y todas están igual de contentas tras mucho tiempo de uso.

    Aspira polvo hasta donde parece que no lo haya. La comodidad de programarlo y que al volver a casa esté todo limpio. ..Me lo compré por recomendación tras muchas dudas. ..

    y estoy encantada....No hace mucho ruido, así que lo puedes pasar mientras ves la tele. ...quizás lo único es que no detecta los muebles oscuros y a veces los golpea (tranquilos lleva un amortiguador y no provoca desperfectos). ...

    Lo recomendaría y lo volvería a comprar..

       Calidad/precio de 10
  • Después de mucho pensármelo, opté por comprar este robot aspirador tras haberlo probado en casa de unos amigos. Llevo un par de semanas con él y no puedo estar más contento.

    Varias funciones de aspirado para llegar a todos los rincones, programable, regresa automáticamente a la base cuando se queda sin batería, depósito suficiente para limpiar un par de veces al día una casa de 90-100m2 en la que vivimos dos personas, dos perros y un gato y en la que constantemente están abiertas las ventanas de toda la casa. Es super sencillo el vaciado y el poner/quitar los recambios de las escobillas que lleva.

    Todo un acierto la compra, además del envío en un día (realmente en menos de 24h, ya que se pidió a las 19h y al día siguiente llegó el paquete a las 12h..

Robot Aspirador de Deik, Aspirador Robot 4-en-1con Inteligente Trapear, 5 Modos de Limpieza, Programable y Autocargador, HEPA Filtro y Cepillo Eléctrico
Producto de la marca Deik

199.98€

Detalles del producto 9 para Robot aspirador inteligente


DEIK Aspirador con escoba
Robotic Aspirador de DEIK le proporciona la forma más conveniente para mantener limpias sus alfombras y pisos de superficie dura. La papelera extra grande (0.

9 litros) contiene fácilmente un día de polvo. Usted no tiene que preocuparse de vaciarlo a menudo.


Las etapas de secado y secado de dos en uno son opcionales: el accesorio para fregar puede agregarse y quitarse según sea necesario para una personalización completa sobre cómo se limpia su robot Deik.

El vacío del robot de DEIK tiene características estándar inteligentes incluyendo:

1. Utilice el ancho estupendo ancho de la rueda del off-road 2.

5, barrera cruzada fácil por debajo de 1,5 cm y evitar deslizamiento al limpiar.
2. El filtro 3D + Hepa, puede cerciorarse de que ningún problema bloqueado, HEPA de la alta calidad puede evitar una segunda contaminación.


3. La anticolisión, sensores infrarrojos detectará obstáculos, el robot reducirá velocidad de antemano para evitar la colisión.
4.

Anti-caída, sensor de caída para evitar caer de las escaleras.
5. Velocidad de filtración del control eléctrico, se cierra automáticamente al cargar, más más seguro para usar.



Especificación:
Batería recargable: Ah Batería de litio
Tensión de entrada del adaptador: AC100-240V
Tiempo de carga: 4,5 horas
Aspiración: 1200Pa
Carga automática: Sí
Ruido: 50-60 DB
Volumen de la caja de polvo: 0.

9 L
Peso neto del producto: 6lbs

Contenidos del paquete:
1 x Robot Aspirador
1 x Control Remoto
1 x base de carga
1 x adaptador de CA
4 x cepillo lateral
1 x Filtro Hepa
1 x cubo de basura
1 x tarjeta de garantía
1 x Manual del usuario

Garantía:
1 año de garantía
.

OPINIONES
Robot Aspirador de Deik, Aspirador Robot 4-en-1con Inteligente Trapear, 5 Modos de Limpieza, Programable y Autocargador, HEPA Filtro y Cepillo Eléctrico

       Muy buena compra
  •  A la hora de comprar un robot aspirador hay que tener claro que existen robots de dos tipos: Los que son capaces de saber dónde están y cuánto les queda por hacer, y los que funcionan de modo más aleatorio y que por tanto carecen de un sistema de mapeo. Los primeros son más autónomos, los "sueltas" y sabes que te van a hacer la casa entera, mientras que en el segundo todo depende un poco más de la suerte.

    La diferencia de precio entre unos y otros por otro lado es notable: Los primeros no suelen bajar de los 300 euros, mientras que los segundos cuestan menos de la mitad, como el que nos ocupa.He de decir que hasta la fecha tenía por casa, desde hace tiempo, uno de los primeros, inteligente y con mapeo.

    Estaba francamente satisfecha con él, pero la batería después de tres años pedía ya un cambio y la sorpresa ha sido que se me iba casi a los 60 euros. Por eso decidimos dar una oportunidad a uno de los más baratos, que por un poco más que la batería (bueno, el doble en realidad) nos proporcionaba robot completo y además nuevo.

    Escogimos éste principalmente por su precio y por la buena pinta que tenía, así por los comentarios positivos introducidos por otros usuarios. Lleva varios días paseándose por casa, y lo cierto es que, teniendo en cuenta el precio que hemos pagado por él, estamos muy contentos, más de lo que en principio esperábamos, la verdad.

    Voy a intentar citar los puntos fuertes y puntos débiles de este robot.En la parte positiva, tenemos:- La duración de la batería es tan larga como pone en las especificaciones. Más de hora y media dura.

    - No es muy ruidoso. Al menos, es menos ruidoso que el que teníamos hasta ahora. Suena menos que un aspirador de mano, y por ejemplo estando en el salón se puede ver la tele mientras él limpia, aunque molesta un poco.

    - Si bien es cierto que no pasa por debajo de algunos muebles, también lo es que resulta menos alto que el que teníamos hasta ahora, con lo cual en este sentido hemos salido ganando.- Gracias a la acción combinada del aspirador y de los dos cepillos laterales, la verdad es que limpia muy bien, lo deja todo muy limpio, al menos en el suelo de mármol, que es el que tenemos en casa.

    - Es muy respetuoso con los muebles. Tropieza pocas veces, y cuando lo hace, es de manera suave y sin dañarlos.

    Sus sensores funcionan muy bienNo obstante, tiene puntos débiles, asociados a que éste en realidad no es un robot inteligente, sino de funcionamiento pseudoaleatorio:- Aunque es cierto que una estancia diáfana la cubrirá toda de manera bastante eficiente porque se mueve haciendo una especie de S, cuando la estancia tiene obstáculos la ruta es mucho más aleatoria y que pase por un sitio o no empieza a depender de la suerte.- Desde nuestro punto de vista, no sirve para hacer de modo autónomo una casa entera, sino que hay que ir cambiándolo manualmente de habitación.

    Si lo dejas solo por casa, tienes mucha probabilidad de que algunas habitaciones no las haga, y otras en cambio las haga varias veces- No sabe cuándo ha terminado, por aquello de que no mapea. Por tanto, si lo dejas en una habitación cerrada de manera indefinida, estará la hora y media por allí dando vueltas, hasta que se le acabe la batería.

    - Es cierto que vuelve a la base sólo, pero que lo consiga o no depende un poco de la suerte y de cuán lejos esté de la base cuando se le acaba la batería. El robot se limita a ir recorriendo el perímetro de la casa, siempre girando a la derecha, habitación por habitación, hasta que por "casualidad" tropieza con la base.

    - Cuando consigue volver a la base, después de cargar ya no vuelve a salir él solo. Esto en cierto modo es una ventaja, puesto que en realidad si reemprendiese la limpieza, volvería a hacerlo empezando por la habitación donde está la base, lo cual no tiene mucho sentido. ..

    No obstante, y a pesar de los puntos débiles citados, yo le doy las cinco estrellas. ¿Por qué? Sencillo. Teníamos claro que por su precio este robot no iba a ser inteligente, y por tanto sabíamos lo que comprábamos.

    Hace poco ruido, limpia bien y la batería dura un montón de tiempo. Es todo lo que se le puede pedir a un robot por este precio, y todo ello lo hace muy bien. Por eso, pensamos que es una compra muy recomendable. .

       Muy eficiente
  •  El robot funciona bien, tiene unos sensores que detectan los obstáculos, además de que la capacidad donde se acumula la suciedad es grande, así no necesito limpiarlo con tanta frecuencia, tiene unos filtros Hepa que para nosotros era importante para purificar un poco el aire mientras aspira. Tiene control remoto para una comodidad extra y una base de carga donde regresa cuando termina, eso es muy útil. .

       SILENCIOSO Y EFECTIVO
  • Vengo de un aspirador de otra marca y mas caro que ya empezaba a fallar mucho y por no gastarme mucho dinero como en el otro, me decanté por este.

    Me sorprendió lo poco escandaloso que era, respecto al anterior y aún así, limpia muy bien. Va un poco mas a su “bola” que el otro, pero si lo voy dirigiendo de estancia en estancia, es perfecto.

    Viene con un práctico mando a distancia para poder ponerlo en funcionamiento y poder configurar los parámetros. Viene también con 2 juegos de escobillas, unas para el uso y las otras para recambio. Vuelve sólo a base para cargar, y eso me gusta ya que muchos de los “baratos” no lo incorporan.

    La duración de la batería en funcionamiento me parece bastante buena, ya que me dura aproximadamente una hora y media.La limpieza del filtro y el vaciado del deposito de los residuos es muy sencilla, además nos trae 2 filtros de recambio para cuando se estropee y tengamos que cambiarlo. .

       Calidad precio inmejorable
  • He estado utilizando un aspirador de otra marca de similar precio y la verdad es que este me ha sorprendido muy gratamente.

    La capacidad de succión es formidable y otro aspecto que para mi es muy importante es la cantidad de ruido que emite y en este caso es realmente silencioso respecto al robot aspirador que he estado utilizando hasta ahora.

    EL hecho de llevar un mando a distancia hace que sea bastante mas sencillo y cómodo de programar y aunque es cierto que no memoriza la estancia, si lo guías tu un poco hasta las habitaciones que quieres que limpie te las deja perfectas.Aunque por otro lado dispone de base de carga, por lo que si reconoce el camino de vuelta y esto creo que es otro gran punto a favor ya que puedes, más o menos, programarlo semanalmente.

    Y la autonomía está entre hora y media o dos horas, como suele ser habitual en estos aparatos.Por último, la caja viene con recambios tanto de las escobillas como de los filtros, que también me parece un aspecto importante.

    En definitiva, gran compra, calidad precio insuperable y satisfacción máxima con el producto..

Tonor Robot Aspirador Barrendero Inteligente Carga Automática Mejorada Excelente Aspiradora / Succión Fuerte / Sensor Infrarrojo / Sensor de Caída RoboVac (Gris)
Producto de la marca Hiwatch

 
297.9€

Detalles del producto 10 para Robot aspirador inteligente

Descripción:
El aspirador es una aspiradora robótica de nueva generación con sistema de detección.

Con succión súper fuerte, puede tratar con diferentes tipos de piso, como alfombras de piso, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc. Tiene múltiples modos de limpieza que incluyen Modo de limpieza, Limpieza de bordes, Modo "Habitación pequeña" y Modo de limpieza programada.

Con receptores IR inteligentes, el Aspirador puede evitar colisiones y proteger los muebles de daños. Debido al diseño innovador, la aspiradora de robot funciona con un bajo nivel de ruido de 65 dB, lo que le proporciona un entorno tranquilo y silencioso.

Especificación:
Voltaje: DC14.

8V
Adaptador de CA: DC19V
Valtaje de entrada: DC 19V
Potencia de Clasificación: 24W
Tipo de batería: batería de litio
Capacidad de la batería: 2600mAh
Tiempo de recarga: 3-5 horas
Horas de trabajo: 90-120 minutos
Ruido: .

Zerodis Robot Aspirador, Automático USB Recargable Robot Inteligente Aspirador Limpiador de Piso Barrido Succión Máquina de Barrido Robot(Black)
Producto de la marca Zerodis

 
22.49€

Detalles del producto 11 para Robot aspirador inteligente

Especificación:
Condición: 100% a estrenar
Material: ABS
Color: blanco, negro (opcional)
Diámetro del producto: Aprox. 18cm / 7.

1 pulgadas
Espesor del producto: aprox. 6 cm / 2. 4 pulgadas
Peso del paquete: Aprox.

420g
Paquete incluido:
1 * Robot Cleaner
1 * Cable de carga
.

Búsquedas relacionadas de Robot aspirador inteligente