Ofertas para Tablet

A continuación te mostramos cuales son los mejores Tablet que se pueden comprar a fecha del 07-09-2018

Ofertas destacadas en Tablet en Septiembre de 2018

Esta recopilación de Tablet, esta realizada en base a los productos más vendidos y solicitados en el mercado español. Para lograr estos resultados hacemos un análisis minucioso de los grandes del ecommerce a nivel mundial

Opiniones de Tablet

Para cada resultado puedes ver opiniones de usuarios que los han comprado y utilizado, tanto positivas como negativas, para que puedas tomar mejor tu decisión final. En concreto, en este listado puedes ver las opiniones de Septiembre de 2018.

Listado de Tablet, productos recomendados

OPINIONES
Huawei Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6 pulgadas IPS HD (WiFi, Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 7 Nougat), color gris

       Todo muy bien, quizá la batería habría que mejorar un poco
  • Para un uso normal de navegar, ver YouTube, Netflix, etc, va perfecta. Los dos gigas de RAM se notan, y se mueve con soltura.

    La pantalla es de buena calidad. No tanto como las tablets que la duplican en precio, pero se ver muy bien. Por ponerle alguna pega, la batería no llega a las 10 horas de un iPad, por ejemplo, pero se le acerca. .

       Encantadísimo
  • Me encanta la Tablet. La compré en promoción y la verdad que va cmo un tiro.

    Le he metido una SD extra y va muy bien.

       Buena compra aunque
  • La tablet va rapidiisma y super fluida, pero si tiene un inconveniente importante y es que no puedes instalar aplicaciones en la tarjeta sd, el firmware ocupa casi 8gb por lo no queda tanto espacio como los 16gb que trae.

       calidad
  • me ha sorprendido la calidad de la pantalla y la duracion de la bateria,a mis hijos les encanta y junto con la funda es perfecta.

Alcatel Pixi 3 - Tablet de 10'' HD (WiFi, Procesador QuadCore 1.3GHz, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna, Android 5) color blanca
Producto de la marca Alcatel

88.87€

Detalles del producto 1 para Tablet

Tableta - Android 5. 0 (Lollipop) - 8 GB - 10.

1" IPS (1280 x 800) - Ranura para microSD - blanco entero.

OPINIONES
Alcatel Pixi 3 - Tablet de 10'' HD (WiFi, Procesador QuadCore 1.3GHz, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna, Android 5) color blanca

       Interesante
  • Rendimiento correcto , batería justita , teniendo 4000mah la verdad que esperaba más horas de pantalla,para que te vaya como idea con uso unico como reproductor de video con brillo al medio ha durado unos 7h de pantalla, para niños la veo idónea ya que es grande y rendimiento suficiente ..

       Excelente,...calidad-precio inmejorable
  • La compré para mi hijo de 7 años y estoy encantada. Es muy fácil de usar.

    Esta muchas horas encendida y nunca se ha colgado,..., perfecta para internet, ver videos, para juegos,. .. a todo trote. ..

    y es muy barata en comparación con otras marcas..

       Precio/Calidad muy bueno
  • He comprado este tablet para poder ver videos en youtube, ver facebook, instagram, pinterest. ..

    y la verdad es que va genial, muy fluido a pesar de sus recursos limitados, y lo mejor de todo es que tiene mucho alcance del Wifi, con él puedo acceder a mi wifi en sitios de la casa donde no puedo con otros dispositivos.Por el precio que tiene va genial, tengo otro que me costó el doble y no va tan rápido. .

       Alcatel One Touch Pixi3 10 Wifi - Tableta 10.1" (HDD 4GB, RAM 1GB, micro USB, 2.0MP), color blanco
  • tablet correcta y de buena calidad,tras casi un año de uso funciona sin problemas ni fallos. El uso que se le da son videos youtube,facebook y algunos juegos entretenimiento (sudoku,tetris,solitario).

Lenovo TAB 10 - Tablet de 10.1" HD (Procesador Qualcomm Snapdragon 210, 2GB de RAM, 16GB de eMCP, Camara frontal de 5MP, Sistema Operativo Android 6.0, WiFi + Bluetooth 4.0) color negro
Producto de la marca Lenovo

149€

Detalles del producto 2 para Tablet



ExhibiciónDiagonal de la pantalla25,6 cm (10.

1")Resolución de la pantalla1280 x 800 PixelesTecnología de visualizaciónIPSRetroiluminación LEDSiPantalla táctilSiTecnología táctilMulti-touchTipo de pantalla táctilCapacitivaRelación de aspecto16:10ProcesadorFrecuencia del procesador1,3 GHzFamilia de procesadorQualcomm SnapdragonModelo del procesadorAPQ8009Número de núcleos de procesador8MemoriaMemoria interna1 GBTipo de memoria internaLPDDR3-SDRAMMedios de almacenajeCapacidad de almacenamiento interno16 GBTarjeta de lectura integradaSiTarjetas de memoria compatiblesMicroSD (TransFlash)Unidad de almacenamientoeMMCAudioAltavoces incorporadosSiMicrófono incorporadoSiCámara fotográficaCámara traseraSiResolución de la cámara trasera (numérica)5 MPCámara frontalSiResolución de la cámara frontal (numérica)2 MPConexiónBluetoothSiEstándar Wi-FiIEEE 802.11nWi-Fi estándaresIEEE 802. 11b,IEEE 802.

11g,IEEE 802.11nVersión de Bluetooth4. 0Puertos e InterfacesCantidad de puertos Micro-USB 2.

01Número de puertos HDMI0Salida de auricularesSiDiseñoTipo de dispositivoPhabletFactor de formaConchaColor del productoNegroSoftwarePlataformaAndroidSistema operativo instaladoAndroid 6.0Peso y dimensionesAncho171 mmProfundidad9,6 mmAltura247 mmPeso570 g.

OPINIONES
Lenovo TAB 10 - Tablet de 10.1" HD (Procesador Qualcomm Snapdragon 210, 2GB de RAM, 16GB de eMCP, Camara frontal de 5MP, Sistema Operativo Android 6.0, WiFi + Bluetooth 4.0) color negro

       Buena relación calidad precio
  • Es una solución económica para tablet doméstica. La pantalla deja bastante que desear, pero es una buena herramienta para tareas cotidianas simples. .

       La recomiendo
  • La compré para una niña de 8 años. .para jugar. ..

    y va de maravilla..la recomiendo. . rápida y duración batería correcta. ..

    la volvería a comprar sin duda.

       buena compra
  • Perfectopara la niña es idealmuy contentos con la comprarecomendable 100%baratacalidad precio correctosbuena marca10.

       Buena relación calidad precio
  • Durante el poco tiempo que lleva en funcionamiento, cumple con las espectativas. Buena calidad de imagen, parece bastante robusta y sin ningún problema por el momento.

    Para que reconociera el sonido, de primeras hubo que actualizarla, pero al margen de eso, nada más..

OPINIONES
Huawei Mediapad M3 Lite 10 - Tablet de 10.1 pulgadas IPS FullHD (WiFi, Procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 435, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android 7 Nougat), color blanco

       Volvería a comprar la misma
  •  He preferido esperar unos días antes de hacer esta revisión para probar la tablet a fondo y poder valorarla de una forma exhaustiva y real.

    A modo de titular: mi impresión general, independientemente de algunos detalles que explicaré más adelante, es que esta tablet, teniendo en cuenta que se trata de una gama media, tiene una excelente relación calidad precio y sinceramente estoy muy satisfecho con la compra.De hecho, tras haberla probado a fondo, si ahora mismo me dieran la oportunidad de cambiarla por otra, me volvería a comprar la misma.

    CONTENIDOEn la caja que, por cierto, tiene un diseño muy simple pero muy atractivo, podemos encontrar:- 1 Tablet- 1 Cargador USB de 5V a 2A- 1 Cable USB a MicroUSB para carga y transferencia de datos- 1 Accesorio para abrir el compartimento de las tarjetas- 1 Guía de inicio rápido en varios idiomas (Español incluido)- 1 Tarjeta de garantíaPUESTA EN MARCHALa puesta en marcha de la tablet se realiza pulsando, durante un segundo, el botón de encendido situado en el lateral derecho.

    A los pocos segundos aparecerán el logotipo de Huawei y las opciones de configuración inicial que no son muy diferentes a las de cualquier otro dispositivo Android: configuración de la cuenta de Google, configuración de seguridad, grabación de huellas dactilares, configuración de la cuenta de Huawei, etc...En mi caso la tablet venía con un 50% de carga en la batería, algo que se agradece para no tener que esperar a una carga inicial y poder utilizarla de forma inmediata.

    También me pidió realizar una actualización que acepté y se realizó en pocos minutos. Normalmente también se actualizarán a la última versión todas las aplicaciones pre-instaladas. El sistema operativo que trae es el Android 7 Nougat bajo la capa EMUI 5.

    1 de Huawei. Eso sí, según tengo entendido esta tablet no recibirá la actualización a Android 8 Oreo ni a EMUI 8.

    PANTALLALo primero que me llama la atención es la impresionante calidad de la pantalla que, al contar con la tecnología IPS, se puede ver perfectamente desde cualquier ángulo sin que se oscurezca la imagen, incluso en entornos con mucha iluminación como la luz solar.He probado a visualizar imágenes, vídeos de YouTube e incluso películas en FullHD y la calidad de la imagen es verdaderamente sorprendente.

    SONIDOLa tablet cuenta con cuatro altavoces, dos en la parte superior y dos en la parte inferior, de Harman Kardon. Para quienes no estén muy relacionados con el mundo del sonido profesional, este nombre les sonará a chino.

    Pero Harman Kardon es una muy reconocida marca de altavoces profesionales y, en este caso, no ha sido menos.Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una tablet y por lo tanto los altavoces tampoco pueden dar un sonido como el de un equipo profesional, sobre todo por el tamaño.

    Sin embargo hay muchísima diferencia entre el sonido de esta tablet y el de otros dispositivos similares, teniendo esta mucha más calidad y potencia de lo habitual en estos casos.VELOCIDADEl uso que yo hago (y voy a hacer) de la tablet no requiere de una gran velocidad de procesamiento.

    Yo viajo mucho por motivos de trabajo y lo que más me interesaba era una tablet para consultar mi correo electrónico, gestionar documentos mediante la suite de Google, navegar por internet, escuchar música y, sobre todo, ver series y películas.

    Tras instalar todas las aplicaciones necesarias he comprobado que esta tablet responde perfectamente, de forma fluida y eficaz, en todas mis necesidades gracias a los 3GB de memoria RAM con los que cuenta este modelo.

    No obstante, aunque no es algo que suela utilizar, me he descargado algún que otro juego (aventuras gráficas, que requieren bastantes más recursos) simplemente para probar el rendimiento y el resultado ha sido también muy satisfactorio.AUTONOMÍAEste es otro de los aspectos que me ha sorprendido bastante. La tablet no dispone del sistema de carga rápida, algo que se echa un poco en falta.

    Tampoco es que el tiempo de carga sea excesivamente lento. Para cargar del 10% al 100% tarda unas cuatro horas.

    Sin embargo la parte positiva es que una vez cargada, gracias a sus 6600 mAh, proporciona una buena autonomía más que suficiente para un uso convencional.

    Cuando nos compramos un nuevo dispositivo, los primeros días es cuando más uso hacemos de este, porque queremos probar muchas cosas, configurarla a nuestro gusto, etc… Con el 50% de carga que traía de fábrica me duró toda la tarde probando juegos, probando películas y personalizando la interfaz. El segundo día la cargué por completo y durante toda la semana siguiente estuve la estuve utilizando de forma moderada sin tener que volver a cargarla.

    Podemos reproducir videos de forma constante con una autonomía de unas 6-7 horas.CÁMARASDispone de cámara delantera y cámara trasera con unos “escasos” 8 Mp cada una.

    Es cierto que esta no es una característica por la que destaque este modelo, sin embargo también es cierto que la utilidad que podemos darle a la cámara de una tablet no es tan importante como las de un smartphone.

    Estas cámaras están muy bien para hacer videollamadas, para fotografiar un documento, para escanear un código QR, y “no están mal” para hacer fotografías convencionales, pero la calidad es bastante inferior a la cámara que trae hoy en día cualquier smartphone de media/alta gama.SENSOR DE HUELLASEspectacular.

    Al igual que en otros dispositivos Huawei que tengo, es una muy buena características de esta tablet y la verdad es que se agradece muchísimo poder acceder de forma prácticamente inmediata, sin contraseñas, sin patrones, simplemente con posar el dedo en el sensor biométrico que, por cierto, no se trata de un botón físico.

    Si bien dispone de un hendido alrededor para localizarlo fácilmente, se trata de una superficie totalmente táctil que además de reconocer la huella dactilar sirve también para hacer otras cosas como “volver atrás“, “volver a la pantalla principal” o “ir al administrador de aplicaciones”.ALMACENAMIENTOLa tablet cuenta con unos generosos 32 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad debería ser suficiente para un uso convencional de la tablet.

    Sin embargo, por el uso que yo le voy a dar, a mi se me queda un poco corto. Lo bueno es que la tablet cuenta con la posibilidad de poder ampliar la capacidad de almacenamiento mediante el uso de una tarjeta externa MicroSD de hasta 128 GB.

    Yo la estoy usando con una Samsung EVO Plus - Tarjeta de memoria microSD de 128 GB con adaptador SD, 100 MB/s, U3, color rojo y blanco y me da un resultado óptimo. La he llenado de películas, de series, y he guardado en ella toda la información (sobre todo de trabajo) que necesito llevar conmigo cuando estoy de viaje.

    CONEXIÓN USBLa conexión que tiene esta tablet es MicroUSB. Este es uno de los aspectos que me molesta un poco.

    Si ya tengo otros dispositivos Huawei que utilizan el nuevo conector USB-TypeC ¿por qué no ponerle el mismo a este dispositivo? Me hubiera gustado poder usar aqui el mismo cable que uso en el resto de mis dispositivos. También me hubiera gustado poder usar el mismo pendrive USB-TypeC que me compré para pasar datos a mis otros dispositivos Huawei que utilizan este tipo de conexión.

    Pero en este caso nos tenemos que conformar con una conexión MicroUSB.CONEXIÓN WIFIAquí sí que contamos con una conexión “de las buenas”, una conexión 5G de alta velocidad, ideal si tienes un router compatible para sacar el máximo partido a la fibra óptica.

    Yo tengo en casa contratados 400 Mbps simétricos por fibra óptica. Haciendo un test de velocidad en la tablet he alcanzado unos sobrados 250 Mbps, tanto en la carga como en la descarga de datos. DISEÑOMe encanta.

    El diseño de la tablet es muy bonito y muy ligero.

    Estaba acostumbrado al peso de otro dispositivo similar que tenía, bastante más antiguo, y me ha sorprendido muchísimo la diferencia de peso que existe entre ambos, teniendo ésta bastante más autonomía que la anterior. Destaco esta parte porque lo lógico es que el peso esté relacionado con la batería interna y repercuta en la autonomía.

    Sin embargo esta tablet, por lo ligera que es, aparenta tener menos batería siendo totalmente al contrario.RESUMEN GENERALPROS- Correcto funcionamiento. - Buena pantalla IPS.

    - Sonido excelente.- Sensor de huellas muy efectivo. - Buena autonomía.

    - Muy fina.- Muy ligera. - WiFi 5G (alta velocidad).

    CONTRAS- Sin carga rápida.- No tiene conexión USB-TypeC. - No tiene salida HDMI.

    - No se actualizará a Android 8.

    Valorar este tipo de dispositivos no es sencillo porque cada uno hace un uso diferente de la tablet, cada uno tiene unos gustos y necesidades distintas, y no es posible acertar con un conjunto de características que satisfagan a todo el mundo por igual. En mi caso estoy muy satisfecho con la experiencia. Creo que es una tablet muy “todoterreno” que sirve un poco para todo y desde luego, para mi, cumple de sobra con lo que necesito.

    No le voy a dar las cinco estrellas por los cuatro "contras" que he mencionado antes, pero creo que se las merece por todo lo demás. De hecho, como dije antes, si pudiera comprarme una nueva tablet, hoy en día, volvería a comprar la misma por su excelente relación calidad/precio.

    Espero que mi revisión te haya servido si estás pensando en comprar una tablet o en cambiar la que tienes..

       Rivaliza con ipad
  • La calidad de imagen y sonido es sorprendente. Mucho mejor que muchas samsungs que he probado y tan buena como cualquier ipad. .

       Gran tablet con un defecto tonto
  • Los acabados son de primer nivel, altavoces espectaculares, buen alcance WiFi e interesante lector de huellas, el resto muy equilibrado y de sobra para las tareas de la mayoría de usuarios.

    En el apartado de software, viene con nougat (mejorable) y la interfaz propia es muy estilo iPad, sin cajón de aplicaciones, personalmente no me gusta, pero se puede cambiar sin problema. Hay gente que echa de menos el multiusuario, no es mi caso y creo que se puede poner un modo niños, de sobra para mí.

    Ahora el único defecto que creo podría ser decisivo según el caso de cada uno, no tiene salida de vídeo, no hay manera de sacar el vídeo por cable, ni MHL ni nada de nada. En mi opinión esto, pese a no ser decisivo para mí, es incomprensible y un fallo tonto que puede ser determinante en la compra. .

       Muy buena relación calidad precio
  • Los materiales y el diseño son muy buenos para una gama media. Es delgada y no pesa demasiado.

    En cuanto a la calidad de imagen es estupenda. El rendimiento me parece estupendo, es muy fluida en un uso normal incluso abriendo varias aplicaciones. El wifi tiene mucho alcance y la bateria dura bastante más de lo que esperaba. .

-4%
Foto de Samsung SM-T560PW35 - Samsung Galaxy Tab E T560 - Tablet de 9.6

Samsung SM-T560PW35 - Samsung Galaxy Tab E T560 - Tablet de 9.6" (WiFi + Bluetooth, 8 GB, 1.5 GB RAM, Android), color blanco
Producto de la marca Samsung Spain

139€ 134€

Detalles del producto 4 para Tablet

Descripción del productoSamsung Galaxy Tab E – tableta – Android – 8 GB – 9. 6”
Tipo de productoTableta
Sistemas operativosAndroid
Display9.

6” TFT – 1280 × 800 – Multitáctil
Procesador( Quad-Core )
Velocidad de reloj del procesador1.3 GHz
Almacenamiento8 GB
Memoria RAM1. 5 GB
Tarjetas de memoria flash soportadasmicroSD, microSDXC
Conectividad Inalámbrica802.

11b/ g/ n, Bluetooth 4.0
Cámara5 Megapíxel posterior + (cámara frontal de 2 Mpix)
Grabación de vídeo alta definición720p
UbicaciónGPS/ GLONASS
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)14. 95 cm x 0.

85 cm x 24.

19 cm
Peso490 g
ColorNegro



ProcesadorFrecuencia del procesador1,3 GHzNúmero de núcleos de procesador4MemoriaMemoria interna1,5 GBMedios de almacenajeCapacidad de almacenamiento interno8 GBTarjeta de lectura integradaSiTarjetas de memoria compatiblesMicroSD (TransFlash)Tamaño máximo de tarjeta de memoria128 GBUnidad de almacenamientoFlashExhibiciónDiagonal de la pantalla24,4 cm (9.6")Resolución de la pantalla1280 x 800 PixelesTecnología de visualizaciónTFTPantalla táctilSiTecnología táctilMulti-touchTipo de pantalla táctilCapacitivaNúmero de colores de la pantalla16.

0 MCámara fotográficaCámara traseraSiResolución de la cámara trasera (numérica)5 MPAutoenfoqueSiBalance de blancosAutoFlash integradoNoGrabación de vídeoSiModos de grabación de vídeo720pMáxima resolución de video1280 x 720 PixelesVelocidad de captura de vídeo30 ppsCámara frontalSiResolución de la cámara frontal (numérica)2 MPGeoetiquetadoSiAudioAltavoces incorporadosSiMicrófono incorporadoSiRed3GNoBluetoothSi4GNoVersión de Bluetooth4.0Comunicación de Campo Cercano (NFC)NoWi-Fi DirectSiPuertos e InterfacesCantidad de puertos Micro-USB 2.

01Enlace de alta definición móvil (MHL)NoSalida de auricularesSiCombo de salida de auriculares / micrófono del puertoSiMicrófono, jack de entradaSiAuriculares3,5 mmMens.

OPINIONES
Samsung SM-T560PW35 - Samsung Galaxy Tab E T560 - Tablet de 9.6" (WiFi + Bluetooth, 8 GB, 1.5 GB RAM, Android), color blanco

       Tablet Recomendable
  • No se puede pedir mas a esta tablet Samsung,Buen rendimiento, buena duracion de la bateria y gran calidad de pantalla y tactil.

    Despues de haber gastado dinero en varias tablets de "marcuchas" que se rompieron a las 3 semanas de comprarlas,estoy muy contento de la compra de esta tablet y me parece que la retirare por aburrimiento y no por rotura.100% recomendable.

       Tablet decente para contenido multimedia.
  • Por el precio que tiene no se puede pedir mucho más, perfecta para ver contenido multimedia como videos, música, y juegos básicos. Además tiene control parental.

    Tiene poco almacenamiento (8gb) de los cuales Android ocupa la mitad. Es probable que se quede corta si eres de los que instala muchas aplicaciones/juegos.

    Para datos tiene ranura de tarjeta SD y además es compatible con USB OTG por lo que podemos conectar un pendrive al puerto microUSB.Tiene Android 4. 4 y ya no recibe parches de seguridad.

    Algunas aplicaciones como Lego Boost no se pueden instalar en esta tablet porque sólo son compatibles con las últimas versiones de Android (6,7 y 8). Sin embargo Lego WeDo 2. 0 si que es compatible.

    Si eres exigente recomiendo invertir más dinero en una tablet más potente, con mejor pantalla, y con la última versión de Android. Para ver videos esta es más que suficiente para un niño. .

       Svetlana
  • Tengo dos tablet iguales para mis mellizos. Las tenemos desde hace un año.

    Estan perfectas. Rapidas, resolucion pantalla bien, sin arrañazos y sin dar ningun problema durante ese año. Los usan muchisimo y aun asi estan como nuevas.

    Buena compra. Muy aconsejable. .

       REGALO
  • de momento todo ok, la tablet funciona perfectamente, era un regalo para mi suegra, y su funcionamiento le resulta facil, asi que perfecto. .

BQ Aquaris M10 - Tablet de 10.1''(HD, WiFi, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop), color blanco
Producto de la marca BQ

229.99€

Detalles del producto 5 para Tablet

Tableta - Android 5. 1 (Lollipop) - 16 GB - 10.

1" AHVA (1280 x 800) - Host USB - Ranura para microSD - blanco.

OPINIONES
BQ Aquaris M10 - Tablet de 10.1''(HD, WiFi, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop), color blanco

       La mejor tablet de 2016
  • Rápida con las aplicaciones, además el android se actualiza a la versión 6, rápida para navegar y para ver vídeos en YouTube, pantalla espectacular y sonido increíble con Dolby se escucha bien y muy alto, para ver películas perfecta y sí trae adaptador de corriente, bravo por BQ..

       Una buena tablet para su precio.
  • Después de probarla un mes, estoy encantado.

    Va rapidísima, la pantalla se ve de lujo, tiene un sonido excelente, la recepción de wifi muy buena (donde otras no lo reciben, esta sí), los vídeos se ven muy claros, nos se atasca al tener varias aplicaiones abiertas, la batería dura más de diez horas. Para un uso normal es ideal y el precio sin competencia. .

       Calidad a buen precio
  • Llevo un mes con el producto, y en líneas generales: es un buen dispositivo, cumple a la perfección con el trabajo diario, y consumo multimedia, mueve bastantes juegos pero no lo los más exigentes, y en aplicaciones 3d como Google Earth se mueve con bastante soltura, lo que más sorprendente de esta tablet es el sonido, es una bestialidad, al nivel de tablets y smartphones de más de 600€ son dos altavoces dolby que consiguen un sonido envolvente increíble, el segundo mejor punto de la tablet es la calidad de componentes internos, para empezar la pantalla está protegida por cristal y no por plástico, aunque el panel IPS es normalito, tuve un problema con la batería, se me desconfiguró (cosa que puede pasar en cualquier terminal por muy caro que sea) y tuve que conectar y desconectar la batería por lo tanto tuve que abrir la tablet, y me lleve una grata sorpresa al ver el interior, todo bien encajado , la mayoría de componentes firmados incluida la batería, ningún cable suelto ni chapuzas por el estilo que me esperaba encontrar, ya que tuve un modelo antiguo y el interior era una auténtica chapuza, la tablet cuenta con un micro HDMI muy útil para conectarlo a la tele sin la necesidad de tener un Chromecast solo necesitas un cable HDMI y un adaptador que vale 3€, en cuanto a puntos negativos, pocos y poco importantes, las cámaras son bastante malas y lo segundo tarda bastante en cargar, aunque la batería una vez cargada dura bastante , en líneas generales un buen producto a buen precio..

       BQ
  • Tablet a precio contenido para las caracteristicas que tiene. Para un uso basico de navegar y algun juego.

    Esta de maravilla. La bateria dura bastante y la pantalla se ve de maravilla. .

Samsung T580 Galaxy Tab A 10.1 Wi-Fi (2016) (black) 32GB
Producto de la marca Samsung

 
259.99€

Detalles del producto 6 para Tablet

Galaxy Tab A 10. 1 Wi-Fi

Sorpréndete con tna tablet con una tablet de 10 pulgadas con una resolución increíble.

Con pantalla WUXGA de 10.1" te proporciona una nitidez tal que te sumergirás en tus películas y juegos.

Siempre a punto

Ahora podrás llamar y recibir alertas de tus redes sociales de tu smartphone directamente en tu tablet. Además, con Quick Reply responderás y seguirás tus notificaciones directamente en la pantalla.

Revive tus recuerdos

Captura tus momentos tal y como suceden.

Fotografía incluso en condiciones de poca luz gracias a la cámara trasera de 8 megapíxeles AF f/1.9 o deja volar tu lado creativo con las opciones HDR y el modo pro.

Diversión para los más pequeños

Con el nuevo Modo Niños 4.

0 los pequeños de la casa despertarán su lado creativo con más espacio para dibujar y nuevos efectos de sonido. Además para tu tranquilidad, podrás ajustar el tiempo de uso y bloquear aplicaciones

Televisor y tablet se vuelven uno

Cambia de perspectiva en un abrir y cerrar de ojos.

Tan solo conecta tu tablet mediante Wi-Fi Direct con tu televisor para compartir y ver contenido sin cables.

.

Huawei Mediapad T3 7, Tableta de 7 pulgadas IPS, con WiFi, Procesador quad-core MT8127, 1 GB RAM, 8 GB ROM, color Gris (Space Grey)
Producto de la marca Huawei

99€

Detalles del producto 7 para Tablet

Huawei MediaPad T3 7 WiFi

Una tablet barata con conectividad WiFi de la mano de Huawei. Funciona con sistema operativo Android, concretamente con la versión 6.

0. Cuenta con un procesador de 4 núcleos con 1 GB de RAM. La memoria interna es de 8 GB.

Para que puedas llevarte tu tablet Huawei siempre contigo, la MediaPad T3 7 viene con pantalla de 7 pulgadas y un peso de sólo 250 gramos. El grosor es de apenas 8,6 mm, y cuenta con cámaras frontal y trasera. .

OPINIONES
Huawei Mediapad T3 7, Tableta de 7 pulgadas IPS, con WiFi, Procesador quad-core MT8127, 1 GB RAM, 8 GB ROM, color Gris (Space Grey)

       Muy buena
  • Estoy muy contenta con mi Tablet me dura y se carga rápido la batería va rápida sobre todo len bien los libros.

       Genial
  • Lo compré para sustituir a mi antigua Tablet después de 4 años y es la segunda que tengo de Huawei y va perfectamente la recomiendo.

       Compra
  • Muy pero muy excelente compra es muy buena tablet a pesar de que solo cuenta con1 gb de ram y 8 de rom pero no me puedo quejar llega rapido y muy bueno el. procesamiento no me quejo.

       Perfecta
  • Relación calidad precio espectacular, cumple los objetivos para que la necesitaba. Aumente su capacidad de memoria con micro usb 8Gb, recibe hasta 64 Gb si no me equivoco.

    Práctica para leer documentación , recibir y enviar mails....buenísima compra.

Samsung Galaxy Tab E - Tablet de 9.6" (WiFi + Bluetooth, 8 GB, 1 GB RAM, Android), color negro (importado)
Producto de la marca Samsung Spain

 
124.85€

Detalles del producto 8 para Tablet

Lanzamiento Anunciado: 2015, junio Estado: Disponible. Lanzado en 2015, julio Cuerpo Dimensiones: 241.

9 x 149.5 x 8. 5 mm (9.

52 x 5.89 x 0. 33 in) Peso: 490 g Monitor Tipo: Pantalla táctil capacitiva TFT, 16 millones de colores Tamaño: 9.

6 pulgadas (~ 73.9% de relación pantalla a cuerpo) Resolución: 800 x 1280 píxeles (~ 157 ppi de densidad de píxeles) Multitáctil: Sí Plataforma OS: Sistema operativo Android UPC: Quad-core 1.

3 GHz Memoria Ranura para tarjetas: microSD, hasta 128 GB Interno: 8 GB, 1,5 GB de RAM Cámara Primario: 5 MP, 2592 х 1944 píxeles, autofocus caracteristicas: Geo-etiquetado Vídeo: 720p @ 30fps Secundario: 2 MP Sonar Tipos de alerta: MP3, tonos de llamada WAV Altoparlante: Sí Toma de 3.5 mm: Sí Comms WLAN: Wi-Fi 802. 11 b / g / n, Wi-Fi Direct, punto de acceso Bluetooth: v4.

0 GPS: Sí, con A-GPS, GLONASS Radio: Para ser confirmado USB: microUSB, v2.0 Caracteristicas Sensores: Acelerómetro Mensajería: Correo electrónico, Push Mail, IM Navegador: HTML5 Java: No Reproductor MP4 / H.

264, reproductor MP3 / WAV / eAAC + / FLAC, editor de fotos / video, visor de documentos Batería Batería de iones de litio no extraíble de 5000 mAh Colocarse: N / A Tiempo de conversación: Hasta 7 h 30 min (multimedia) (2G) / Hasta 26 h (3G) Juego de música: Hasta 95 h

ProcesadorFrecuencia del procesador1,3 GHzNúmero de núcleos de procesador4MemoriaMemoria interna1,5 GBMedios de almacenajeCapacidad de almacenamiento interno8 GBTarjeta de lectura integradaSiTarjetas de memoria compatiblesMicroSD (TransFlash)Tamaño máximo de tarjeta de memoria128 GBUnidad de almacenamientoFlashExhibiciónDiagonal de la pantalla24,4 cm (9.6")Resolución de la pantalla1200 x 800 PixelesTecnología de visualizaciónTFTPantalla táctilSiTecnología táctilMulti-touchTipo de pantalla táctilCapacitivaNúmero de colores de la pantalla16.

0 MCámara fotográficaCámara traseraSiResolución de la.

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (WiFi, Procesador Octa-core Exynos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android 6.0); Blanco
Producto de la marca Samsung

259.99€

Detalles del producto 9 para Tablet

Pantalla de 10. 1 con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y tecnología TFT Procesador Samsung Exynos 7870, Octa-Core 1.

6 GHz Memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento de 32 GB Conectividad inalámbrica WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2. 4G-5GHz y Bluetooth 4.

2 Cámara 8MP/2MP.

OPINIONES
Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (WiFi, Procesador Octa-core Exynos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android 6.0); Blanco

       Flipando.
  • Batería incansable, gran resolución, fácil de usar, todas las prestaciones. .. Para navegar, almacenar mis fotos vía wifi, ver Netflix y hbo.

    Ya volveré a opinar dentro de un año. Pero después de varios día con ella le doy un 10. .

       Muy buena calidad precio
  • Tuve la suerte de comprarla por menos de 170 euros en el black friday, la Tablet es robusta, pesa bastante y es muy potente, no se le resiste nada, la batería dura mucho, la usé en un viaje de cinco horas para ver pelis y consumió solo un 49 por ciento..

       Un producto de gama media con excelente calidad
  • La verdad es que estamos muy contentos. Compramos uno para un familiar y al final hemos terminado comprando otro para nosotros.

    Aunque pesa algo más de lo que se espera para una tablet de este tamaño, la calidad de la imagen y del software hacen que te olvides de ello. Es fácil de manejar y responde muy rápido. Es excelente para usarlo como herramienta multimedia y para echar un vistazo a las redes sociales como sustituto de móvil.

    Muy recomendado..

       Buena tablet
  • La compramos para los viajes en coche con la peque de 4 años y ha sido un grandísimo descubrimiento sobre todo para niños.

    Tiene una aplicación exclusiva para ellos que, una vez dentro de ella, no pueden salirse sin una clave paterna con lo que no se corre peligro que se conecten a sitios indeseados o puedan tocar nada de la Tablet que no sea las aplicaciones y las descargas metidas por los padres dentro de la aplicación infantil.Genial para niños. .

LNMBBS 3G Tablet de 10.1 Pulgadas HD (WiFi, 2 GB de RAM, 32GB de memoria interna, quad-core, Android 7.0), color Negro
Producto de la marca LNMBBS

179.99€

Detalles del producto 10 para Tablet

Especificaciones técnicas:
• Sistema operativo: Android 7. 0
• Procesador y velocidad: MTK6580, Cortex A7, 1.

30Ghz
• Cuenta del procesador: 4 • Tamaño de la RAM: DDR3_sdram 2GB
• Tamaño de la unidad de disco duro interna: 32 GB
• Extra Slot: ranuras para tarjeta SIM Dual incorporadas; Admite tarjetas Micro TF / SD de hasta 32 GB (tarjetas de 128GB Samsung y SanDisk Micro SD / TF)
• Peso del artículo: 408 g
• Dimensiones del producto: 240.2 x 170. 2 x 9.

2 mm
• Referencia del fabricante: K107
• Tamaño de pantalla: 10.10 pulgadas
• Resolución de pantalla: 720P 1280 * 800
• Bluetooth: 4. 0; USB: 2.

0
• Interfaz de disco duro ATA
• Red: 3G; Conexión WiFi: 802.11b / g / n
• Temperatura operativa: -5-40 Celsius
• Batería: litio de litio y litio de 3.

7V 5000mAh (se requiere el tipo de batería)
• Tiempo de recarga de la batería (en horas): 4 horas
• la vida media de la batería en stand-by (en horas) 12 horas
• la duración promedio de la batería (en horas) 5000 horas
• 5000 watt_hours capacidad de la batería de litio
• Paquete de baterías de litio. Batería contenida en el equipo
Contenido del paquete:
• 1 * Lnmbbs tableta de 10.

1 pulgadas
• 1 * cargador de la UE
• 1 * cable USB
• 1 * cable OTG
• 1 * Manual de
• 1 * Tarjeta de garantía
Servicio de devolución de tres meses sin daños artificiales
Puertos
• 1 * Micro Interface USB
• 1 * ranura para tarjetas SD / TF
• Conector para auriculares de 1 * 3.5 mm
• 2 * Ranura para tarjeta SIM mini
.

OPINIONES
LNMBBS 3G Tablet de 10.1 Pulgadas HD (WiFi, 2 GB de RAM, 32GB de memoria interna, quad-core, Android 7.0), color Negro

       LNMBBS 3G Tablet de 10.1 Pulgadas HD (WiFi, 2...
  • Esta tableta tiene una excelente relación calidad-precio, es muy rápida, los gráficos son muy claros, las alta voces tienen una muy buena calidad de sonido.

    Fue una ventaja descubrir que podría usarlo como teléfono móvil. Lo recomendaría y el vendedor a todos mis familiares y amigos. .

       Buena calidad precio
  • Buena opción si la idea es un dispositivo de trabajo y pasatiempo, calidad precio más que aceptable. .

       Brillante,pero folleto incompleto.
  • Las instrucciones no son muy completas,estan solo en ingles,aunque no es importante,pues lo leo bien,no explica bien la situacion de las conexiones,la ayuda brilla por su ausencia,en lo demas es como un movil en grande,eso esta muy bien.La conexión de USB,es muy original. con su acessorio. .

       Producto de buena calidad
  • El producto tiene muy buena presencia, se puede usar como un tlf androide , buena calidad de imagen, y muy buena la atención al cliente por parte del vendedor.

Samsung Galaxy Tab A - Tablet DE 10.1" FullHD (WiFi, Procesador Octa-Core Exynos, 2 GB de RAM, 32 GB de Almacenamiento, Android 6.0); Negro
Producto de la marca Samsung

 
259.99€

Detalles del producto 11 para Tablet

TABLET MAS DE 8\' SAMSUNG CEE TABLET 10. 1\' GALAXY TAB A T580 32GB NEGRO - 8806088579375.

OPINIONES
Samsung Galaxy Tab A - Tablet DE 10.1" FullHD (WiFi, Procesador Octa-Core Exynos, 2 GB de RAM, 32 GB de Almacenamiento, Android 6.0); Negro

       Flipando.
  • Batería incansable, gran resolución, fácil de usar, todas las prestaciones. .. Para navegar, almacenar mis fotos vía wifi, ver Netflix y hbo.

    Ya volveré a opinar dentro de un año. Pero después de varios día con ella le doy un 10. .

       Muy buena calidad precio
  • Tuve la suerte de comprarla por menos de 170 euros en el black friday, la Tablet es robusta, pesa bastante y es muy potente, no se le resiste nada, la batería dura mucho, la usé en un viaje de cinco horas para ver pelis y consumió solo un 49 por ciento..

       Un producto de gama media con excelente calidad
  • La verdad es que estamos muy contentos. Compramos uno para un familiar y al final hemos terminado comprando otro para nosotros.

    Aunque pesa algo más de lo que se espera para una tablet de este tamaño, la calidad de la imagen y del software hacen que te olvides de ello. Es fácil de manejar y responde muy rápido. Es excelente para usarlo como herramienta multimedia y para echar un vistazo a las redes sociales como sustituto de móvil.

    Muy recomendado..

       Buena tablet
  • La compramos para los viajes en coche con la peque de 4 años y ha sido un grandísimo descubrimiento sobre todo para niños.

    Tiene una aplicación exclusiva para ellos que, una vez dentro de ella, no pueden salirse sin una clave paterna con lo que no se corre peligro que se conecten a sitios indeseados o puedan tocar nada de la Tablet que no sea las aplicaciones y las descargas metidas por los padres dentro de la aplicación infantil.Genial para niños. .