Tira de luces led mejores resultados

A continuación te mostramos cuales son los mejores Tira de luces led que se pueden comprar a fecha del 07-09-2018

Ofertas destacadas en Tira de luces led en Septiembre de 2018

Esta recopilación de Tira de luces led, esta realizada en base a los productos más vendidos y solicitados en el mercado español. Para lograr estos resultados hacemos un análisis minucioso de los grandes del ecommerce a nivel mundial

Opiniones de Tira de luces led

Para cada resultado puedes ver opiniones de usuarios que los han comprado y utilizado, tanto positivas como negativas, para que puedas tomar mejor tu decisión final. En concreto, en este listado puedes ver las opiniones de Septiembre de 2018.

Listado de Tira de luces led, productos recomendados

Simfonio Tiras LED 2M Retroiluminación LED de TV USB Tira De Luz Con Control Remoto Para TV de 40 A 60 Pulgadas HDTV, Monitor De PC
Producto de la marca Simfonio

30.78€

Detalles del producto 0 para Tira de luces led

Consejos

1. Asegúrese de que la parte posterior de su televisor esté libre de polvo antes de la instalación para evitar que se caiga
2.

Si la salida TV USB no puede alcanzar 1A, puede usar el cargador de pared USB universal de 5V 1A para alimentar la tira LED cuando inserte el cable tira al puerto usb de TV y no se enciende ni parpadea

¿Por qué necesitarías una luz detrás de tu TV?

Según los expertos, "sus ojos son muy sensibles incluso a pequeños cambios de brillo. Por lo tanto, como el contenido en pantalla fluctúa entre las escenas claras y oscuras, las pupilas se contraen y dilatan en consecuencia. Esto provoca fatiga ocular que luego produce cansancio.

y posiblemente dolores de cabeza. Tener algo de luz ambiental en la habitación permitirá que sus ojos tengan un nivel básico de luminancia de la habitación, evitando así este problema ".

La iluminación indirecta realmente puede ayudar a mejorar su percepción de contraste y hacer que los monitores de panel sean mucho más fáciles para los ojos.

.

OPINIONES
Simfonio Tiras LED 2M Retroiluminación LED de TV USB Tira De Luz Con Control Remoto Para TV de 40 A 60 Pulgadas HDTV, Monitor De PC

       Tira led usb
  • Es una tira led de 1 metro de longitud adhesiva muy fácil de instalar con alimentación a través de conexión USB es una vonexión muy sencilla y rápida sin necesidad de transformadores ni nada raro, son un total de 30 leds. Tiene un controlador incorporado en la misma tira de led, em el cual hay 3 botones:•Mode: Diferentes modos de luz (flash,lento,parpadeo. ..)•Color: Para cambiar el color.

    •Speed/Brightness: 5 niveles de velocidad ajustables para los modos dinámicos y 5 niveles de brillo ajustable para los colores estáticos. Muy contento!.

       Muy bueno
  • Pues lo he utilizado para dar luz al teclado del PC, lo he adherido debajo de la mesa y e ilumina perfectamente.

    Sobre el producto en sí la tira se conecta directamente por usb sin ningún tipo de fuente de alimentación, el cable USB medirá unos 40 cm. en mi caso distància más que suficiente para conectarlo a la torre y llevar la tira hasta debajo de la mesa.

    Incluye un receptor IR para el control con el mando a distanciaOtro detalle es que la tira viene recubierta por una capa plastificada cubriendo los leds, no creo que sean impermeables porque no lo voy a probar, pero se podrían sumergir en agua sin ningún inconveniente.La tira adhesiva se adhiere a la superficie de manera firme, en la mesa no se ha despegado. .

       Sencilla de instalar y muchas combinaciones de colores y modos de funcionamiento
  • Me ha sorprendido esta tira de leds.

    Para ir alimentada por USB y tener un controlador tan tan pequeño, no me imaginaba que fuese a tener la intensidad de color que tiene y la gran diversidad de modos de funcionamiento y colores.Su instalación es súper sencilla. Como únicas pegas, que el controlador se suelta con facilidad (el conector no sujeta muy firmemente) y que se despega con mucha facilidad. .

       Buena calidad, gran aspecto, funciones prácticas.
  • Los materiales y aspecto se le ve de cierta calidad y viene ya montado con la tira recogida en un rollo, fácil de sacar colgar y recoger.

    Tiene un mando con múltiples funciones que le saca todo el partido a los leds de colores.

    Funciones de colores fijos en varios tonos de rojo, verde, amarillo, azul y blanco, todos regulables en intensidad, además de función flash intermitente de rojo-verde-azul, degradado cambiante en distintos colores y también sólo de blanco(como las luces de notificación de algunos móviles), estos tres últimos con velocidad de cambio regulable.Yo lo utilizo para luz de fondo, de iluminación o de ambiente cambiante y es muy útil y agradable según función, cambiando la intensidad "o" velocidad (no a la vez según el programa).

    En los cambiantes, la intensidad es sólo alta(flash-intermitente) o cambiante (en degradados-fundidos de colores o sólo blanco)Lo recomiendo para cambiar el aspecto y funcionalidad de un cuarto..

Simfonio Tiras Led RGB 5 Metros 300 Leds 5050 SMD Tira LED de Luces LED Kit Completo
Producto de la marca Simfonio

29.99€

Detalles del producto 1 para Tira de luces led

Descripción del producto

Eficaz tira LED RGD de 5m y 300 LEDs 5050 de bajo consumo con tecnología SMD, de luminancia regulable con el mando a distancia incluido.

Su compra incluye garantía Simfonio.




Especificaciones

  • Instalación en minutos y sin experiencia
  • Control de color de todo el espectro visible y de patrones de parpadeo mediante mando de 44 funciones personalizable.

  • Extensible
  • Bajo consumo y CRI mayor del 85%

Aplicaciones

Iluminación de interiores, publicidad y decoración, señalización, restauración, discotecas y ocio, aparadores, cocinas, navidad, ventanas y miles de usos más. Ideal para generar un entorno acogedor o romántico.



Características

El LED de tecnología SMD, como éste, es utilizado en aplicaciones aeronáuticas y automotrices: son más resistentes a los golpes normales de uso, soportan vibraciones, no emiten radiación ultravioleta ni infrarroja (IR).



El paquete incluye:

1 x 5m Tira LED 5050 SMD con garantía SIMFONIO
1 x Control remoto Multi-función IR de 44 teclas (con pila incluida) con garantía SIMFONIO
1 x Controlador receptor IR con garantía SIMFONIO
1 x Transformador DC 12V 5A (UE) con garantía SIMFONIO
1 x Manual detallado de instrucciones
El paquete se protege en bolsa de embalaje de aluminio con espuma protectora incorporada.

Garantía y certificaciones

Certificación de nuestro Departamento de Control de Calidad e I+D.
Certificación de Calidad del Producto(CE,ROHS,FCC,UL).

30 días de garantía de devolución.
Soporte DE POR VIDA Simfonio.
Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos garantía de reemplazo tras la evaluación de su caso.

12 meses. Contacte con nosotros a través de nuestra página de vendedor. Pulse sobre "Simfonio", y sobre "contactar con el vendedor".

.

OPINIONES
Simfonio Tiras Led RGB 5 Metros 300 Leds 5050 SMD Tira LED de Luces LED Kit Completo

       Funcionan genial y no están mal de precio
  • Las tiras viene muy completas. En la caja incluye las tiras, el cable del adaptador, el adaptador, el receptor del mando a distancia, el mando a distancia (con pilas) y unos manuales.

    Su uso es sencillo, solo tenemos que colocar las tiras sobre la superficie que queramos. Para ello las tiras cuentan con una parte adhesiva.

    Tras esto deberemos enchufar las tiras al receptor, esto hay que hacerlo con cuidado y prestando atención porque si se rompen los pines no funcionará.El receptor lo conectamos al adaptador de red y todo listo. Solo tenemos que usar el mando a distancia para encender, apagar y controlar las luces.

    Desde el mando podemos cambiar el color y las distintas modalidades.La verdad que cuenta con una gran variedad de colores y se diferencia perfectamente las tonalidades. Además, se puede subir y bajar la intensidad.

    Si no necesitas toda la tira, se pueden cortar en las zonas marcadas, y también se pueden empalmar más tiras para hacerlo más grande.En cuanto a la resistencia, diría que no son resistentes. Más que nada por que se ven las soldaduras y no tiene ninguna protección extras.

    Yo sin duda alguna no los dejaría que se mojaran por si acaso.Son las típicas luces LED que usan los youtubers. Quedan bien, iluminan bien y son fáciles de instalar.

    Además, por el precio que tienen funcionan de maravilla..

       Espectacular
  • Me lo he colocado detrás de la tv de 65" y da perfectamente para hacer los 4 lados y sobrar un poco de tira. Crea un ambiente para ver peliculas y descansa la vista.

    Puedes poner el color que quieras o poner un ciclo de colores que van cambiando poco a por (NO CAMBIAN CON LA IMAGEN NO ES UN AMBILIGHT).El receptor IR funciona bien hasta los 4 metros hay que apuntar directamente, en mi caso me baje una aplicación que emula el mando (del chino) para el movil (samsung S6).

    El pegamento de la tira no es de lo mejor así que siendo previsor una vez pegada la tira utilice cinta americana negra de calidad (cortada a tiras) para cada 5 leds en la zona donde se puede realizar un corte poner un trozo, lo mismo para sujetar el receptor IR, con cinta americana lo pegue por debajo de la TV para que el sensor apuntara al sofá.Queda espectacular y jugar al FIFA con el fondo verde es una pasada. v.

       Calidad excelente
  • Llevo tiempo utilizando tiras LED de esta marca en las instalaciones de luz que realizo y tras conocer las nuevas RGBW he optado por este kit de 5 pines.

    El kit es similar a los de 4 pines RGB, la diferencia está en que el mando permite regular por un lado los LEDs RGB y por otro los de color blanco, que se componen igualmente de 3 complementos (digamos que son RGB-WWW). El color blanco frío puro se diferencia muy bien del blanco formado por el RGB. El transformador de corriente da hasta 5 Amperios, más que suficiente incluso para alimentar 2 tiras LED de 5 metros.

    Igualmente el controlador soporta hasta 8 Amperios, 2A por color, todo ello trabajando bajo 12V.Lo considero un producto muy bueno.

       Correcto funcionamiento
  •  La tira de LEDs de 5m es un buen producto para dar un toque personal a un espacio: dormitorio, comedor, estudio, setup del ordenador. ..

    Yo lo he instalado en la parte trasera del cabezal del dormitorio (cama de matrimonio) y el detalle queda muy bien. He conseguido una luz ambiente RGB no directa, que no molesta.

    Tal y como se ve en el vídeo, a partir del mando puedes configurar los diferentes colores, incluso si dejas un color programado y cortas la luz (interruptor que controle el enchufe), el color se mantiene.La tira de LEDs cuenta con pegamento en la parte trasera, para hacer una instalación más sencilla y con más posibilidades.

    Producto muy recomendable dentro de la gama de tiras de LEDs RGB controladas por control remoto..

Tira LED De Luz RGB 5Metro 150 Leds 5050 SMD LED Strip Kit Completo Con Control Remoto De 44 Botones Y Fuente De Alimentación 12V 2A
Producto de la marca LEN

29.99€

Detalles del producto 2 para Tira de luces led

Detalles: Tira Led de 5 metros. Transformador.

OPINIONES
Tira LED De Luz RGB 5Metro 150 Leds 5050 SMD LED Strip Kit Completo Con Control Remoto De 44 Botones Y Fuente De Alimentación 12V 2A

       Fantástica. Ha quedado fantástica.
  •  Buscaba unos led para una idea que tenía. Vi esta tira de led que se puede pegar y además trae un mando a distancia que hace que puedas elegir el color quieras, aumentando o disminuyendo la intensidad.

    O usar una de las varias combinaciones de tonos y modos que trae. Se puede usar para iluminar armarios. La parte inferior de los muebles de cocina o lo que tu imaginación dese.

    Yo en mi caso la he usado para iluminar un modelo de una nave espacial que he construido y la he metido en el interior de una mesa. Pegue en el interior la tira de led y instalé debajo la fuente de alimentación y el aparato que controla el cambio de luces.

    Pongo unos videos y unas fotos para que los modelistas como yo o cualquiera que tenga imaginación lo aplique a lo que más le convenga. Yo he quedado impresionado por el brillo de los led y como ha cambiado mi mesa con la idea de usar este tipo de iluminación.

    Este kit trae todo lo necesario para poder en marcha inmediatamente el producto. Tira de led, fuente de alimentación, mando a distancia, conector de cables y infrarrojo para el mando.

    Todo me llego muy rápido y muy bien embalado, por cierto yo corté la tira donde según las medidas de la mesa y seguí las indicaciones del libro de instrucciones me indicaba la forma de por donde se puede cortar.Espero os guste mi invento y como ha mejorado increíblemente con los led. .

       Para dar ambiente
  • Estoy muy contento con la compra de esta tira LED, de 5 metros de distancia, la he colocado en el comedor de cara a dar ambiente a la hora de ver películas o simplemente cuando estemos tomando algo tranquilamente, dándole como he dicho antes un ambiente al comedor en este caso.

    Trae consigo un mando en el que puedes encender o apagar la tira, además de seleccionar el color que desees, así como el poder elegir distintos modos de “ambiente”, entre ellos el poder cambiar de color de forma continua y en forma de flash, también tiene otro par de botones para darle mayor o menor velocidad, sin duda un buen producto..

       Tira de LED RGB USB
  •  Contenido:1x Tira led 1m. 1x Mando contro RGB integradoLa tira es de 1 metro de longitud y en la parte posterior es adhesiva.

    La alimentación es a través de un puerto USB.No tiene botón de apagado pero lleva 3 botones con los que podremos alternar distintas funciones.

    Con mode cambiamos ente diferentes modos de luz (fijo, parpadeo, lento)Con el color para cambiar de color.Y con el de speed/Brightness (velocidad/Brillo) hay cinco niveles para ajustar ambos.

    Para colocar en la parte posterior del Pc o TV es un producto ideal ya que da un toque de ambiente a la ora de centrar la vista en la pantalla, pero también se puede colocar en cualquier parte como un mueble o estantería a modo de decoración y luz ambiental.Pros:Facil instalaciónDierentes modos para jugar a gusto. Calidad/Precio.

       Muy sorprendido
  •  Venía muy bien protegido en el embalaje que traía.

    Viene la tira led de 5metros el transformador de corriente el mando a distancia y el adaptador para enchufarlo a la luz junto con el receptor del mando. En cuanto lo sacas del envoltorio ves la calidad del producto.

    La verdad me a sorprendido gratamente lo había comprado para cuando hacemos fiestas pero me ha gustado tanto que me lo voy a quedar para mi casa y ponerlo en el salón para poner luz de ambiente. Tiene una gran combinación de colores incluido el blanco y varios modos de funcionamiento. Puedes poner colores fijosvo que se vallan combinando.

    Tiene gran intensidad de luz aunque se le puede graduar al gusto de cada uno. Muy satisfecho recomiendo su compra. .

ALED LIGHT®2 x 5 metros (10 m en total) 3528 SMD 600 LED RGB luces de tira, cinta tira LED flexible con el regulador IR Colores adaptador de la fuente de alimentación 6A 24 Key. Decorativas LED Franja de fiesta, , exposición de la demostración
Producto de la marca ALED LIGHT

50.99€

Detalles del producto 3 para Tira de luces led

ALED LIGHT, vida colorida!

Cuando usted compra, por favor confirmar la excelente marca ALED LIGHT®

Solicitud:

Hogar, jardín, Barco, Discotecas, Bar, KTV Club, Show Room, arquitectónico Iluminación decorativa, Parque de atracciones, teatro e iluminación ambiental cabina del avión y así sucesivamente.

10M (2 x 5 metros) RGB SMD LED Strip 3528

Resistente al agua: NO

Uno o fuera individualmente o mezclados colores más claros o más oscuros, con el control remoto de acompañamiento,

usted puede utilizar este producto muy fácil. Le traerá mucha diversión y la belleza.

* Programas de cambio de 4 colores (Flash / Strobe / FADE / Smooth)

* IR control remoto hace la operación más fácil.

* Tiras de la longitud continua LED flexibles.

* Choque / vibración resistente

* Cinta en la parte posterior, la instalación sin necesidad de mantenimiento, fácil y rápido.

* Larga vida útil de más de 100.

000 horas.

* Datos técnicos de la tira del LED rígida.

Descripción:

- LED: 300 LED

- Voltaje: 12V DC

- Ángulo de radiación: 120 °

- Luminosidad: 1500 lúmenes

- Temperatura: -20 ℃ a 60 ℃

Contenidos del paquete:

2 x 5m 300 LED RGB de Gaza

1 x 24 llave a distancia IR

1 x Receptor

1 x 6A / Adaptador de corriente de 12 V

1 x Descripción del producto

1x T conector

.

OPINIONES
ALED LIGHT®2 x 5 metros (10 m en total) 3528 SMD 600 LED RGB luces de tira, cinta tira LED flexible con el regulador IR Colores adaptador de la fuente de alimentación 6A 24 Key. Decorativas LED Franja de fiesta, , exposición de la demostración

       Tiras de luces para fiestas o decorar
  • Dos bobinas de luces leds de 5 metros cada una. Se pueden conectar ambas al mismo transformador que trae en la caja.

    Las luces tienen multitud de colores y combinaciones, a cada cual más llamativa. También tienen diversos modos, como destellos, carrusel, flash. ..Vienen con un control remoto con el que podemos controlar todas sus funciones.

    Son realmente llamativas y muy chulas, ideales para estas fiestas que se avecinan o para ambientar nuestra casa.Me han gustado. .

       No esta nada mal
  • Primeramente me decidí por este producto gracias a su precio, su medida y los colores. Son dos tiras de 5 metros con la cinta adhesiva detrás.

    Es fácil de montar y en 20 minutos lo tendremos.La única pega es que la cola que lleva para pegarlo no es de la mejor calidad y no os recomiendo ejercer ningún tipo de presión en el led, se funden. Recomiendo la compra, saludos. .

       TIRA LED
  •  Estamos ante dos tiras de led RGB, es decir, de colores que funcionan correctamente. El adhesivo que viene en la parte trasera de la tira es de 3M lo que nos garantiza un buen pegado de la misma.

    Trae conectores de varios tipos, adaptadores para poder conectar las dos tiras en serie o cada una por su lado, trae el transformador que va directo a la corriente 230V y el controlador RGB de colores con su mando equipado con pilas. Comentar que recomiendo comprar un perfil metálico o pegarla sobre una superficie que disipe el calor ya que sino la vida útil de nuestra tira se reduce mucho.

    Os dejo un video del cambio de color y de las distintas programaciones que se pueden hacer con el mando..

       Tira LED 10m
  •  Estas tiras son uno de esos productos que tienes que tener obligatoriamente en casa. El paquete está muy bien presentado, incluye dos tiras leds adhesivas de 5 metros muy facil de conectar entre sí.

    Puedes conectar una al extremo de la otra o simplemente conectar las dos al adaptador de corriente. Con el mando con pila incluida que se incluye controlarlas es extremadamente sencillo.

    Además, el paquete incluye unos paquetes con diferentes herramientas y soportes para poder hacer las uniones entre ambas tiras de manera fácil además de poder instalar la tira led con unos simples tornillos y los soportes que se incluyen.Por otro lado, gracias a las tiras adhesivas que incluyen las tiras, se pueden colocar en cualquier superficie sin problemas, simplemente retira el plástico y pégala.

    El mando que viene incluido es esencial y permite la realización de un gran número de colores y efectos.Sin duda, un producto más que recomendado. .

LE Tira LED Blanco frío 5m 300 LED 300lm/m no impermeable (Blanco 6000K)
Producto de la marca Lighting EVER

 
7.99€

Detalles del producto 4 para Tira de luces led

LED de potencia
Esta tira de 5m cuenta con 300 LED SMD 2835, hay 60 LED cada metro.



Blanco frío puro
A diferencia del color blanco artificial que se consigue con una tira RGB,
esta produce una luz blanca fría pura y natural, ideal para dar una luz indirecta o crear ambiente.

Deje volar su imaginación
Puede cortarla y volverla a conectar, podrá hacer todo tipo de proyectos por sí mismo.


Con el cable de conexión incluido, puede conectarlos de la forma que más se adecue a sus necesidades.
Es perfecta como luz decorativa o para aumentar la iluminación de lugares específicos, por ejemplo puede ponerla en estanterías, repisas, carteles, etc.



Se puede tocar
El voltaje de funcionamiento es de 12V. La temperatura se mantiene baja. Se puede tocar y es seguro de usar.



Fácil de instalar
Tiene un adhesivo en su parte trasera para que pueda instalarlo fácilmente.

Duraderas
Utiliza un PCB flexible que disipa el calor de forma excelente, eso la hace muy duradera.



Dos formas de conectarlas
-Al final de la tira hay un puerto CC, puede enchufarlo con el conector macho del adaptador.
-En el otro extremo de la tira hay dos cables que puede contactar a una fuente de alimentación de bajo voltaje.


-Para hacer funcionar la tira ha de conectarla únicamente por uno de los extremos, de otra forma podría ser peligroso.

Nótese
-Necesita un adaptador de corriente (no incluido).
-Si necesita uno busque "Lighting EVER 5000067" en Amazon.


-Si necesita un pack con todos los accesorios incluidos busque Lighting EVER 4100067"en Amazon.
-El adaptador ha de soportar al menos 24W.



Especificaciones
Dimensiones: 5000*8*2mm
Voltaje: 12V CC

Contenido del paquete
1 tira LED
2 conectores
1 cable de conexión
1 manual
Si necesita conectores y cables extra busque "Lighting EVER 5000021" en Amazon..

OPINIONES
LE Tira LED Blanco frío 5m 300 LED 300lm/m no impermeable (Blanco 6000K)

       Fantástico producto y calidad
  • Ha sido una grata sopresa este producto. - Calidad de los productos muy buena.

    El pegamento de la tira es funciona muy bien, sobre soportes no porosos se fija bien e incluso puede reposicionarlo un par de veces.- Viene con varias fichas y conectores, de modo que si cortas por ejemplo la tira de 5 mts en dos tiras de 2,5 mts, tienes conector para usar las dos de forma independiente. 100% recomendable. .

       Muy buen producto
  • La tira led viene conectada por los dos extremos,por uno viene con los cables desnudos con la polaridad positivo y negativo(rojo y negro) para conectar a circuito o a cables,y por el otro viene con la clavija power para conectar a un alimentador.También trae aparte otro conector con clavija power para extremo así como dos fichas de empalme para conectar dos o tres tiras entre sí.

    Da una gran fuente de luz muy potente y en mi caso que la he puesto dentro de una vitrina de colección de juguetes antiguos,da una luz brillante que llega a todos los rincones dando una muy buena visión de las piezas.Totalmente recomendado. .

       Relación calidad precio excelente
  • Estaba buscando tira led a buen precio y después de buscar en Amazon me decidí por esta marca.

    Al principio tenía dudas sobre la potencia del led porque esta marca las tiene con Smd 3528 y 5050, resistente al agua o no..etc. Yo la quería para colocar debajo del mueble de la cocina e iluminar el banco, encimera. .

    etc y desde luego ha sido un acierto por la cantidad de luz que hace y lo poco que consume. Puedes cortarla a gusto, unirla con parches que incluye o soldando. Sobre la potencia yo me basé en esto:60 leds smd 3528 por metro = 4.

    8-5W 200lumen aprox. o 5metros 24W30 leds smd 5050 por metro = 7. 5W 360lumen aprox.

    o 5metros 36W60 leds sms 5050 por metro = 14.5W 720lumen aprox. o 5metros 72WOtro dato. ..

    24 leds smd 5050 equivalen a una Halógena de 50W.

       GENIALES
  • Yo buscaba luces led de color blanco frio para hacerme un tocador con luces, y la verdad es que son GENIALES, lo que he hecho es ponerme un espejo en la pared y alrededor del espejo en forma cuadrada con los conectores en L poner las luces led y ha quedado ideal. Me veo estupendamente para maquillarme, se lo recomiendo a todo el mundo.

    Son fáciles de usar y alumbran una barbaridad, la mayoría de veces que estoy en mi cuarto, no encima la luz del techo, simplemente enciendo las luces led y se ven de maravilla. Además de que el tipo de blanco que emite esta luz es genial.

    Os dejo una foto del tocador por si alguna se anima, para el resto de personas que quieran darle otra utilidad a las luces tambien lo recomiendo al 100% porque cumple a la perfección su función..

ALED LIGHT ® Tiras Led 5050 RGB 5m de Longitud 150 Led Multicolor Control Remoto de 44 Botones y Fuente de Alimentación [Clase de Eficiencia Energética A]
Producto de la marca JA®

33.99€

Detalles del producto 5 para Tira de luces led

ALED LIGHT^-^

Consejos:
Incluso los mejores productos no se pueden garantizar sin problemas. Nuestra meta es ofrecer el mejor servicio.

Si usted tiene
alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo, su satisfacción es nuestra búsqueda.

Aplicaciones:
Tira de iluminación LED es una solución de iluminación versátil que se puede utilizar en casi cualquier lugar.


Tiras de LED son muy fáciles de instalar, instalaciones fáciles se pueden hacer en cuestión de minutos sin la experiencia
requerida.


Se puede utilizar en el diseño residencial, pared arquitectura cortina, publicidad exterior, coche o motor DIY, señal pública
como bar o bar AD, Festival de Navidad caliente o Glaring decoración del partido .. .

Usa tu imaginación y la idea de bricolaje,
que puede ser utilizado en muchos otros campos.

Características:
Color: RGB
Tipo del LED: 5050 SMD LED
Cantidad del LED: 150 leds con longitud 5m (en total, 30 leds por metro)
Tamaño: 500cm (L) x 1 cm (W) x 0.

3cm (T)
Ángulo de visión: 120 °
Voltaje de entrada: 12VDC
Potencia de salida: 24W
Temperatura de trabajo: -20° a 50°
Modo de conducir: Voltaje constante

Contenidos Del Paquete:
1 x 5M LED 5050 150 de la tira
1 x Multi-función de control remoto IR 44 teclas (con batería)
1 x Controlador IR
1 x Transformador DC/AC 12V 3A (UE)
1 x Inglés manual de instrucciones
.

OPINIONES
ALED LIGHT ® Tiras Led 5050 RGB 5m de Longitud 150 Led Multicolor Control Remoto de 44 Botones y Fuente de Alimentación [Clase de Eficiencia Energética A]

       Tiras RGB perfectas para detras de la tele o un mueble
  •  Hace tiempo decidimos comprar una tele philips porque nos encantaba el sistema ambilight. Sin embargo el resto de nuestras teles no lo tienen, asi que buscamos una solución para imitarlo.

    En ikea vendian unas luces similares pero eran demasiado caras y el efecto no era tan parecido.Compré las ALEDS lights de leds. pensando en utilizarla para un mueble y probar el efecto en la tv, pero al ver la homogeneidad de la luz hemos decidido instalarlo en la tele.

    El efecto es brutal, muy parecido al ambilight de nuestra tele del salon con la salvedad de que no acompaña la imagen. Pero eso no importa porque cumple la función de crear atmosfera y relajar la vista.

    Que incluye?Comenzando por el apartado estético hay que hablar por partes ya que no solo vale hablar del producto en si, sino de todo el producto nada mas recibes el embalaje.La primera impresion es muy buena al ver el paquete o bolsa donde viene todo el contenido. Es una bolsa hecha con burbujas de aire con una tonalidad plateada y un logotipo bastante atractivo.

    Con tan solo eso ya te da la certeza de que es un buen producto y viene muy bien protegido aparte de muy bien presentado.Una vez abierto el paquete, encontramos el transformador de corriente y el conversor de clavijas en el que por un extremo conectaremos la toma de corriente y en otro la tira de LED.

    Dicho dispositivo incorpora una extensión am final de la tira.Otro de los complementos el cual viene muy bien protegido, es el mando a distancia.

    La pila no hace contacto gracias a un plástico y además incorpora un montón de botones tanto de colores, intensidades y modos en los que queremos que funcionen nuestros LEDs.Y por último nos viene una bolsa de color plata, totalmente precintada para evitar humedades en la que viene el rollo de LED sobre una plataforma de plástica en la que se enrolla de tipo zip.

    Estéticamente la tira viene construida pero no trae silicona y se dobla con relativa facilidad. Esto es bueno para crear formas. Por la parte contraria, incorpora un pequeño papel el cual nosotros retiraremos para pegarlo a cualquier superficie.

    La manera de desenrollar el producto es muy sencilla y la colocación también nos ha sido facil gracias al adhesivo 3M que incorpora detras. Nos permite jugar un poco con las conexiones de las puntas e incluso también nos permite cortar la tira por si nos sobra, pero no ha sido el caso.

    Lo queríamos para una máquina arcade y ha quedado de 10, cubriendo toda la zona.Una vez encendido el producto nos ha dejado con muy buen sabor de boca, tanto en configuraciónes como en tonos de colores como en intensidad de iluminación.

    Te permite jugar con modos de parpadeo lento, rápido e incluso intermitente junto con todos los colores. También te permite cambiar entre muchos tonos de toda la gama crómatica RGB y ajustar si lo quieres con más o menos luz. Como conclusión, es que en calidad precio no hay nada mejor en lo que he probado. .

       Muy completa y personalizable
  •  DESCRIPCIÓN, VENTAJAS / DESVENTAJAS, RECOMENDACIÓN y Contenido del paqueteDESCRIPCIÓN5 metros de tira led RGB. Son completamente configurables ya que esta vez el mando incluye una funcion DIY.

    Lo que significa “Hazlo tu mismo”.

    Con esta funcion, aparte de las tipicas configuraciones de poner un color u otro o incluso secuencias automáticas, podemos configurar la cantidad de cada color que queremos para crear tonalidades de color personalizadas.Asi, junto a las secuencias automaticas (como por ejemplo el cambio de color, o el salto de colores), tenemos opciones manuales donde ajustar exactamente el color que queramos.

    Tambien podemos, con el mando, ajustar la intensidad de la iluminación o la velocidad de la secuencia en la que estemos.Incluye unos soportes con los que fijar la tira led donde queramos. Tambien tenemos la opcion de pegarla mendiante la cinta de doble cara que ya incluye.

    En general, una tira led muy completa con muchas opciones personalizables.

    VENTAJAS+Tamaño largo+Mando a distancia+Secuencias automáticas+Configuración manual+Autoadhesiva+Recortable+Soportes incluidosDESVENTAJAS-Ninguna mencionableRECOMENDACIÓNDesde iluminar una zona hasta crear un ambilight casero.

    Vale para muchas cosas, depende de las ideas de cada unoContenido del paquete:1x Tira LED1x Adaptador AC1x Fuente de alimentación1x Mando a distancia5x Soportes10x Tornillos1x Manual de instrucciones********************************** Espero que haya sido útil !**********************************.

       Luces Led
  • ncreíble tira de luces de LED impermeable con adaptador de alimentación,mando a distancia ,receptor y manual de instucciones.

    La parte de atrás viene con cinta adhesiva para que lo puedas pegar y tener así mejor sujeción podrás subir y bajar la intensidad de la luz como deseé, tiene la función para cambiar el color de los led al color que quiera en modo automático o manual.Viene enrollado en una ruleta para Un fácil manejo. La variedad de colores son blanco, rojo,azul ,verde,rosa,violeta podrás ponerlos fijos o intermitentes y también hace mezcla cambiando las tonalidades.

    Alumbra toda la habitación y no consume nada.Os lo recomiendo es increible un gran producto calidad precio. .

       Buena iluminación
  • No es la primera tira LED que he adquirido, de hecho ya han sido varias,para mí y para familiares y amigos cuando me las han visto, muy contento con ellas, dan un toque especial a cada rincón donde las coloques ya sea con colores coloridos o de simple iluminación en blanco que realmente es al final casi la opción que más utilizo.

    Bueno comentar lo que lleva, aunque ya viene indicado en la descripción del articulo, tira LED de 5 metros de longitud, el transformador a la corriente eléctrica, el mando con un sinfín de modalidades, y el receptor de señales del mando.

    Como digo puede tener un montón de funciones, ya sea decorar una habitación, terraza, la parte de abajo de la cama, un mueble bar, recortándola se puede colocar detrás de la televisión para dar un mejor ambiente, debajo de sillones y un largo etc. Un producto muy práctico para tener en casa.

WenTop Tira LED,Led Blanco Tira,5m 3528 300 leds Tira LED De Luz,IP65 Impermeable Tira Led Luces,Luces Cocina,Iluminacion para TV -- No contiene la fuente de alimentación
Producto de la marca FoxKonn

10.99€

Detalles del producto 6 para Tira de luces led

Característica:
Consumo de la energía baja, brillante estupendo pero funcionamiento con la temperatura baja.
Parte posterior autoadhesiva con cinta adhesiva para una aplicación segura y fácil.


Longitud continua, embalado con 5 metros. Larga vida útil más de 50,000 horas.
Completamente liso y uniforme extensión de la luz, solucionando el problema luminoso desigual.


Cuttable y ligable, se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto.



Descripción:
Color blanco
Número de los LED / M: 60 PC / m; 300leds totales
Temperatura de color: 6000-6500K
Lumen: 3-4 cada led
Forma de interfaz: DC
Longitud: 5 metros
Ancho: 8mm
Peso: 0.11kg
Voltaje: 12V
Potencia: 24W
Consumo de energía (W / m): 4.

8W / M
Certificación: CCC, CE, RoHS

El paquete incluye:
1 x 5M luz de tira llevada (impermeable / blanco)
1 x conector corto adicional

Solicitud:
Iluminación interior de la decoración, iluminación de la cocina, iluminación de la Navidad, iluminación de la exhibición, bajo iluminación del gabinete, contraluz, iluminación del contorno del edificio, iluminación de la ensenada etc.
.

OPINIONES
WenTop Tira LED,Led Blanco Tira,5m 3528 300 leds Tira LED De Luz,IP65 Impermeable Tira Led Luces,Luces Cocina,Iluminacion para TV -- No contiene la fuente de alimentación

       Una buena tira de led
  • Tengo un acuario de 500 litros y de 1,5 metros de largo. Son tortugas y necesitan una luz especial UVB.

    Lamentablemente estos tubos dan poquita luz, así que los apoyo con dos tiras de led de 1,5 metros a ambos lados.Como hace mucho calor en esas zonas, y están 12 horas al día encendidas, poco a poco se van desgastando, así que tocaba su reemplazo.

    Escogí estas por ser impermeables y tener el mismo numero de led por metro que las que tenia, ya que con estos bichos alguna salpicadura ya se llevan.Evidentemente he cortado y pegado dos tiras de 1,5 metros a ambos lados, soldado los cables y empalmados a la fuente, así que ya están colocados.

    Con los dos metros que me sobran tengo pensado hacer algo para iluminar el suelo del pasillo de casa de mis padres. Justo a la salida de su habitación, pero eso ya es otra historia.

       de momento perfecto
  • viene muy bien empaquetadora abrirlo viene en una bolsa hermética de calidad en la que nos indica el voltaje, el tipo de led, cuantos les contiene la tira, el color, y el nivel de resistencia al agua.

    Al abrir dicha bolsa nos encontramos la tira led enrollada en una pequeña bobina de plástico,tambien incluye como otro cable que por l que parece es como una especie de adaptador para conectar el cable de alimentación directamente a dos cables, pero la tira led ya tiene incorporada el cable para enchufar directamente el transformador.Al encenderlo se ve que es una luz agradable, potente pero no te hace daño al mirarla,y la cinta adhesiva es de la marca 3M,la cual es muy buena. Producto 100% recomendable. .

       Enrique
  • Calidad precio muy bien, le pobre un regulador de intensidad por que Dan bastante luz.

    Los pondré en el toldo cofre de la caravana fama 4,50m uno se quedará en el cofre y el otro cuando abra el toldo se iluminará la parte saliente teniendo dos puntos de tiras Led de 4,50m cada una genial..

       Brillante y versatil
  • Esta tira de luces es muy manejera, se pueden cortar y unir de 3 en 3 puntos sin complicaciones.

    Tiene un montón de leds de intensidad blanca alta y hace que las paredes de mis pasillos se iluminen con claridad. Por el precio que tiene, vale la pena, aunque no lleve un adaptador de corriente pero el resto del montaje lo lleva en una bonita caja de presentación. Apenas tengo queja. .

LUXJET® 30LED 1M tira luz cuerda,Luz Armario Luz LED Nocturna con Sensor de Movimiento para Pasillo Baño Armario Cocina(funciona con 4 pilas AAA, No Incluidas) (100cm bateria cargada)
Producto de la marca LUXJET

25.99€

Detalles del producto 7 para Tira de luces led

"Descripción:
Temperatura de color: 3000K
Color: blanco cálido
Longitud de la tira: 1M
Tipo de LED: SMD2835
LED CANT: 30 pz
Batería: 4 * pilas AAA (no incluidas)
Distancia de detección: 3-5m
Ángulo de detección: 120 grados
Modos de trabajo: modo manual y modo dinámico

El paquete incluye:
1 x 1M 30LED Batería Sensor tira LED luz ".

OPINIONES
LUXJET® 30LED 1M tira luz cuerda,Luz Armario Luz LED Nocturna con Sensor de Movimiento para Pasillo Baño Armario Cocina(funciona con 4 pilas AAA, No Incluidas) (100cm bateria cargada)

       las baldas se ven de otra forma
  • Aunque no las tenia todas conmigo respecto a la luz que pueden dar, la verdad es que ha sido una alegría ver que me ilumina perfectamente la balda que tengo con herramientas y que antes era un poco oscuro.He pasado de tener que ponerme casi de perfil para que la luz del techo entre a poder enredar entre mis herramientas sin ningún problemaLa única duda que me queda es lo que duraran las pilas.

    Por lo demás perfectoOlvide mencionar que podemos ponerlas en manual o en automático, y con otro botón dejarlas apagadas del todo.También tiene un sensor de movimiento, que en mi caso hace que se encienda la tira solo cuando meto las manos para buscar algo.

       Suficiente para mi armario
  • En mi habitación la luz del techo no llega a iluminar el armario y necesitaba luz adicional de este tipo.

    El sensor de proximidad funciona muy bien ya que con solo abrir la puerta se enciende al instante.El controlador funciona con 4 pilas AAA (de las pequeñas) y nos permite poner la luz siempre al máximo haciendo uso del interruptor o dejarlo en automático para que funcione con el sensor.

    La tira de 1 metro lleva su propio pegamento 3M ya aplicado y tan solo necesita 5V para uso, que es menos de lo que dan las 4 pilas juntas (6V). Lleva su propia clavija de alimentación que es la que conectamos al controlador. La temperatura de color que da es de 3000K, blanco cálido.

    Ya que este tipo de LEDs consumen realmente poco y abro el armario muy poco, imagino que las pilas me durarán cerca de 3 meses sin necesidad de cambiarlas.En el caso de que quieran hacer ángulos o esquinas, la tira es de 2 pines y se pueden cortar por donde viene indicado.

    Se pueden adquirir empalmes esquineros como los que se utilizan para las tiras LED normales.Un producto excelente.

       Positivo
  • En vez de en el armario lo he usado en la despensa y la verdad que esta muy bien. Ilumina bien y el sensor de proximidad funciona muy bien.

    Tiene la opción de interruptor, lo cual es muy interesante. Desgraciadamente por ahora solo ilumina, esperemos que en siguientes versiones también ordene mi despensa. .

       Fácil instalación y luz suficiente para un armario.
  • Lo compré para la habitación de mi hija, me decidí por este porque al ser a pilas, no tenia que llevar ningún cable de luz al interior del armario.

    Ilumina bastante bien y el sensor esta programado bastante bien. Como iluminación de espacios pequeños donde no tengáis punto de luz, la verdad es que esta muy bien. Voy a esperar unos meses a ver como funciona y si todo va bien, volveré a comprar otro. .

ALED LIGHT® Multicolor Tira de Luz LED Impermeable LED Strip RGB 5M(16.4 ft) 3528 SMD 300 LEDs + Adaptador de Alimentación de 12V 2A + 24 Mando a Distancia Clave + Receptor + Descripción del Producto (Impermeable Tira) [Clase de eficiencia energética A]
Producto de la marca JA®

33.99€

Detalles del producto 8 para Tira de luces led

Descripción del producto

Adaptador de corriente 3A Luz de tira + 24key remoto +: Estilo

Presupuesto:

* Tipo del LED: SMD 3528

* Longitud: 16,4 pies (5 M)

* Cantidad del LED: 300Leds / 16,4 pies

* Color: RGB

* Resistente al agua: Sí

* Ángulo de haz: 120 grados

* Voltaje de entrada: 12V DC

* Tarifa de la protección: IP65 a prueba de agua

* Se puede cortar 3 LEDs por unidad

Solicitud:

* Ampliamente utilizado para la decoración del hogar, hoteles, clubes, correos comerciales

* Iluminación decorativa arquitectónica, iluminación de la atmósfera del boutique

* Aplicado extensivamente en Volver de iluminación, iluminación de la letra de canal de iluminación

* Iluminación de emergencia y seguridad, iluminación muestra del anuncio

* Luces decorativas para el día de fiesta, acontecimiento, exposición de la demostración

* Aplicable para el automóvil y la decoración de la bicicleta, la frontera o la iluminación del contorno

Paquete incluido:

* 1 x 16,4 pies 5 Medidor de 3528 LED

* 1 x 24key IR Remoto

* 1 x 3A Fuente de alimentación

* 1 x caja Receptor

.

OPINIONES
ALED LIGHT® Multicolor Tira de Luz LED Impermeable LED Strip RGB 5M(16.4 ft) 3528 SMD 300 LEDs + Adaptador de Alimentación de 12V 2A + 24 Mando a Distancia Clave + Receptor + Descripción del Producto (Impermeable Tira) [Clase de eficiencia energética A]

       Perfecto para exteriores.
  • Esta Tira de LED es perfecta para exteriores o zonas propensas a polvo y agua, ya que tiene IP67 ( resistencia a polvo y agua).

    Ojo! solo es IP67 la tira LED, la Fuente de alimentación y el controlador no!La he usado para da luz a una zona húmeda de la casa. Funciona muy bien y 5 metros son suficientes. La única pega que tiene es que si quieres luz blanca, has de saber que la luz blanca es muy FRÍA (aporx 7000K)De momento TODO OK.

    PD:Iré actualizando si van surgiendo cosas..

       Queda muy chulo
  • Es muy sencillo simplemente conectamos a la corriente y ya tendremos total control con el mando a distancia, con el que podremos cambiar el color de la luz o incluso poner los modos automáticos para que cambien de color.El detalle que más me ha gustado a parte de la configuración inalámbrica con un mando a distancia, es que también se puede cambiar la intensidad lumínica, osea, que se puede regular el brillo.

    Es RGB y cada dolor tiene una pequeña separación entre si con lo cual al hacer la combinación de colores que no sean azul. Rojo o verde, va a hacer una mezcla de estos subiéndole y bajándole el brillo para simular los distintos colores.

    Si miramos el led directamente veremos cómo se nota pero si lo ponemos detrás de algún mueble, como en mi caso, sí que hace mejor la mezcla de color..

       TIRA LED 5M
  • Este fantástico tira led multicolor de 5 metros es un gran articulo ideal para colocarlo en una habitación o en un exterior ya que la tira led esta protegida con una proteccion de plástico transparente para que la humedad no llegue a los contactos y se estropee,por la parte anterior tiene una cinta que pega con bastante fuerza a cualquier tipo de material y poder colocarlo en una infinidad de lugares y gracias a su mando se puede encender y apagar cambiar los colores ponerlos intermitentes desde una distancia de 10 metros con mucha facilidad,esta fabricado rn muy buenos materiales y se ve que es muy duradero desde mi punto de vista rs un articulo muy recendable y a un precio bastante económico..

       lo recomiendo mucho!!
  •  Tira LED perfecta,buena calidad, creo que es impermeable,parece bastante resistente, muy buena en conjunto. Tiene un abanico de colores algo amplio, algunos modos, etc. .

    Se puede subir o bajar el brillo, cosa que me encanta, por que alumbra con demasiada fuerza, es muy potente.El mando a distancia funciona a la perfección, no fallaTodo genial, ninguna queja.

Cadena de Luces, Gledto 40 LEDs 4m Tiras bombilla Bola Redonda Decorativa Blanco Cálido de Pilas Hogar Luminoso 50,000 Horas de Vida Interior&Exterior para Navidad Fiesta Casa Jardín Boda Compleaño
Producto de la marca Gledto

8.99€

Detalles del producto 9 para Tira de luces led

Características:
Dimensión:
- distancia entre cada bulbo: 10cm
- cola de cable: 30cm
- cable total: 4.

3 m
Color de luz: blanco cálido
Caja de batería: 3AA (baterías no incluidas)
Instrucciones de uso: estable / parpadeante
Peso: 190g
Rango de temperatura de funcionamiento: -30 ° ~ 60 °
Vida: 50,000 horas
Producto de bajo voltaje

Nota:
No es completamente impermeable, para mantener una larga vida útil, no lo coloque debajo del agua o en un ambiente muy húmedo.
La funda de la batería no es resistente al agua, por favor no la coloque en un lugar húmedo.



¿Qué hay en el paquete?
1 x 40 guirnaldas LED de luz

★[Ofrece 45 DÍAS Money-Back & 12-MESES Worry-Free!]
.

OPINIONES
Cadena de Luces, Gledto 40 LEDs 4m Tiras bombilla Bola Redonda Decorativa Blanco Cálido de Pilas Hogar Luminoso 50,000 Horas de Vida Interior&Exterior para Navidad Fiesta Casa Jardín Boda Compleaño

       Encarna
  • Las luces son muy agradables no iluminan mucho pero decoran la habitacion que era lo que yo quería. Son modernas pequeñitas y muy bonitas para la vista. .

       Muy bonitas
  • Quedan muy bonitas al encenderlas dando una luz calida muy suave,las utilizo para iluminar el jardin y para fotografia nocturna.

       Luz tenue y bonita.
  • Pequeñas pero muy cómodas de utilizar y bonitas, dan una luz muy tenue y suave, ideal para jardines pequeños o terrazas. .

       Muy buen producto. Volvería a comprarlo
  • Lo quería para iluminar una terraza Chill Out, donde no da el sol como para lámparas solares, ni hay enchufes y ha quedado genial, muy buen producto, volvería a comprarlo.

Búsquedas relacionadas de Tira de luces led